funcionamiento 4x4
Moderadores: Moderador, Moderador1
3 mensajes
• Página 1 de 1
funcionamiento 4x4
Hola, tengo una duda con respecto al funcionamiento en "4L"... espero que alguien pueda ayudarme. Primero que nada quiero salir de la duda: la XTerra tiene bloqueo de diferencial? En caso de tener, es: bloqueante, autobloqueante, central, etc.??? ¿cual de todos tiene y como funciona?
De no tener.. alguien me puede explicar desde lo mecanico como funciona la camioneta en 4L ??
disculpen la falta de conocimientos en el tema. Agradezco respuestas.
De no tener.. alguien me puede explicar desde lo mecanico como funciona la camioneta en 4L ??
disculpen la falta de conocimientos en el tema. Agradezco respuestas.
Marcelo
...X-Terra, El Defender de Nissan...
...X-Terra, El Defender de Nissan...
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Bloqueo no tiene. Dicen que se le puede poner.
El diferencial trasero original de la XTerra es DANA 44; es LSD (diferencial de deslizamiento limitado) con discos de fricción que se van gastando con el tiempo.
La diferencia entre la alta y la baja tiene que ver con la mayor o menor reducción (engranajes); en 4H (alta), más velocidad y menos fuerza (como en 2H pero con las 4 ruedas traccionando.
En 4L (baja) más fuerza y menos velocidad.
Tipo los cambios de una bici.
El diferencial trasero original de la XTerra es DANA 44; es LSD (diferencial de deslizamiento limitado) con discos de fricción que se van gastando con el tiempo.
La diferencia entre la alta y la baja tiene que ver con la mayor o menor reducción (engranajes); en 4H (alta), más velocidad y menos fuerza (como en 2H pero con las 4 ruedas traccionando.
En 4L (baja) más fuerza y menos velocidad.
Tipo los cambios de una bici.
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados