Registrarse

La empujaron por popa a la Rosenda!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

La empujaron por popa a la Rosenda!

Notapor gauchomoro » Mié Ago 25, 2010 6:22 pm

Buenas y santas para tuitos...lamentablemente o no,pudo ser peor,hace unos dias aca en la Av. Ojo de Agua de VºGeneral Belgrano,donde tengo el local,escuche una frenada,seguida de estruendo y vidrios rotos...y bue...un hermoso Golcito (de los 93,muuuuy duros!!!)se me comio a la Rosenda de atras (parece que se le trabo la direccion),consecuencia,sali como toro alzado a cogotearlo,pero vi que la trompa del Gol estaba destruida,toda levantada hacia arriba,radiador,capor,parrilla,faros,paragolpe,guardabarro externo e interno,tren delantero! un crimen! y mi Rosenda...solo la punta del paragolpe traserp lado izquierdo y el chapon para pisar,doblado!!! Moraleja: la D-22 del lado de atras del paragolpe trasero trae un chapon que oficia de "esqueleto" del cromado,y parece que los ponjas los hacian muuuy duros! Ah! si saben de alguien que tenga y quiera vender uno nuevo y todo completo...chisten!
Rebenqueando la vida!!!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Jue Ago 26, 2010 11:37 pm

Como diria Biondi
Que suerte para la desgracia !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno son los riesgos de todo vehiculo cuando estas en la calle.
Por suerte para "La Rosenda" fue un mal menor. Suerte!!!!
Nissan AX 3.2

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Ago 27, 2010 12:48 am

gauchomoro la rosenda tenia el famoso cartel me tocas la cola y te rompo la trompa :lol: un poco de risas para bajar el mal trago suerte con el arreglo
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Ago 27, 2010 8:55 am

Gaucho, que garron, pero bueno, fue leve.

La D21 que tenia lleva el mismo paragolpes pero en color negro. Una vez un megane quiso usarlo de freno y termino mas o menos similar la historia. No hubo que cambiarlo porque un chapista lo enderezó sin cortar ni calentar. Quedo bastante bien. No se como estara el tuyo.

Tambien se me habia roto una luz de patente que acomode con plastico caliente y luego la pinte a ambas color negro y quedo bien tambien. La vendi asi.

Otra opcion si no consigues el original o es muy salado seria hacer uno de caños como hay varios en el foro... aunque personalmente me encanta el dieseño del original.

Un saludo y exito.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados