Amortiguadores Frontier!!!
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- Carlos Ruiz
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Amortiguadores Frontier!!!
Hola, A ver quien me da una mano!!!!! Hice cambiar los 4 amortig de Frontier 2007 4x4, pero no me gusta como quedo de adelante. Me la dieron hace 2 horas. Cuando agarro badenes o lomos de burro parece que golpea o hace tope. como yo no entiendo ni J de lo mecanico, le dije al mecanico que me consiguiera los amortiguadores. Me dijo que puso adelante Sach (no se como se escribe) a gas, y atras otra marca tambien a gas. Atras mejoro un monton, no uso nunca la camioneta con kilos, pero adelante en lo poco que la use, repito dos horas, no me gusta.
Que me aconsejan?????????
Un abrazo
Carlitos
Que me aconsejan?????????
Un abrazo
Carlitos
Carlos G. Ruiz
- miguelito-cba
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- Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
carlos que raro che lo de los amortiguadores, la mia es 2005 con 110M km y todavia luce los originales!!
y con respecto a lo que te sucede es muy simple, si no te gusta o teparece que algo anda mal anda a que te los cambien!!
abrazo
y con respecto a lo que te sucede es muy simple, si no te gusta o teparece que algo anda mal anda a que te los cambien!!
abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
- Carlos Ruiz
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
- Ubicación: Roque Pérez
la chata tiene 124 mil y por lo que me dijo el mecanico eran los originales (decian Nissan los 4 que les saco). Estoy en duda, porque tambien me dijo que tengo que cambiar los bujes de la barra. Y donde vivo, no se conciguen los repuestos rapido. Voy a cambiar los bujes y ver que pasa. Pero igual me parecen blandos. Para cambiar los amortig de nuevo, tengo que esperar hasta la semana que viene.
Vivir en el interior tiene sus ventajas (la tranq, ej) pero no conseguis nada.
Vivir en el interior tiene sus ventajas (la tranq, ej) pero no conseguis nada.
Carlos G. Ruiz
- miguelito-cba
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- Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
si me imagino es un embole, pero bueno, al mal tiempo buena cara!!!
che o sea que a los mios le deben quedar poco!!!:(:(:(:(:(
abrazo
che o sea que a los mios le deben quedar poco!!!:(:(:(:(:(
abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
HOLA CARLOS, YO TENGO LOS SACHS ATRAS, ME ANDUVIERON PERFECTO, NO SE ADELANTE. IGUAL NO CON GAS, SON IDRAULICOS.
ME COSTARON $ 145.
ME COSTARON $ 145.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
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Si sentis un golpe que antes no hacia, entonces o no son los amortiguadores correspondientes o algo quedó mal.
Pueden sí ser mas blandos, y notar mas balanceos de la carroceria, pero..ruidos raros no.
Coincido en que en gral los Sachs son buenos, solo que tal vez no son los adecuados para tu Frontier.
En la D21 cuando reemplace los originales, le puse unos corven comunes, pero no me gustaron porque eran muy "blandos", tendria que haber puesto los de la linea reforzada ya que ahora en la S10 tengo esos, corven SP 7000 creo (me vino asi ya, usada), y la verdad que nunca hizo notar lo que pasaba antes en las S10 a pesar que la mia es 2004. Estoy muy conforme con estos.
Por el tema durabilidad, depende mucho del uso y la calidad del amortiguador.
Un saludo.
Pueden sí ser mas blandos, y notar mas balanceos de la carroceria, pero..ruidos raros no.
Coincido en que en gral los Sachs son buenos, solo que tal vez no son los adecuados para tu Frontier.
En la D21 cuando reemplace los originales, le puse unos corven comunes, pero no me gustaron porque eran muy "blandos", tendria que haber puesto los de la linea reforzada ya que ahora en la S10 tengo esos, corven SP 7000 creo (me vino asi ya, usada), y la verdad que nunca hizo notar lo que pasaba antes en las S10 a pesar que la mia es 2004. Estoy muy conforme con estos.
Por el tema durabilidad, depende mucho del uso y la calidad del amortiguador.
Un saludo.
- Carlos Ruiz
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
- Ubicación: Roque Pérez
Como seguia sin conformarme la suspencion, lleve la chata a una agencia oficial (Clama). Encontraro varias cosas a hacer y se las deje para que hagan lo urgente. Ej. Bomba de vacio (perdia un poquito de aceite), barra de direccion (cambiar a nueva), masa de rueda del izq (juego/ajustar). Pero lo que mas me preocupa es el cardan-corto. Dicen que No trabaja bien. No lo hice hacer ahora porque si juntaba todo, era una fortuna.
Volviendo a la suspencion en la agencia me dice que de suspencion esta barabara, pero bue........ cuando la traiga les cuento........
Volviendo a la suspencion en la agencia me dice que de suspencion esta barabara, pero bue........ cuando la traiga les cuento........
Carlos G. Ruiz
- Carlos Ruiz
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
- Ubicación: Roque Pérez
Comento los resultados de mi visita a la agencia oficial. La parte economica la dejaremos de lado, ya que me alcanzo con el acuerdo para girar en descubierto jajaja .
Bueno, la chata quedo mucho mejor. Esta más firme de tren delantero. La suspención mejoró, pero no estoy muy conforme. Golpea un poco cuando bajo de los lomos de burro.
Me cambiaron la barra de direccion, me ajustaron una masa, repararon la bomba de vacio, un soporte del caño de escape a punto de cortarse, rotaron las cubiertas y la levantaron a la medida que dicen normal: 50 cm del centro de la masa.
Aqui otro problema, nada importante, bajo la chata de adelante y listo. Quede alumbrando las plantas. No me regularon las luces y en la ruta me quieren matar. Trate de bajar las luces pero no me entra la mano y no le encuentro la vuelta.
Un abrazo
Bueno, la chata quedo mucho mejor. Esta más firme de tren delantero. La suspención mejoró, pero no estoy muy conforme. Golpea un poco cuando bajo de los lomos de burro.
Me cambiaron la barra de direccion, me ajustaron una masa, repararon la bomba de vacio, un soporte del caño de escape a punto de cortarse, rotaron las cubiertas y la levantaron a la medida que dicen normal: 50 cm del centro de la masa.
Aqui otro problema, nada importante, bajo la chata de adelante y listo. Quede alumbrando las plantas. No me regularon las luces y en la ruta me quieren matar. Trate de bajar las luces pero no me entra la mano y no le encuentro la vuelta.
Un abrazo
Carlos G. Ruiz
Que bueno que haya mejorado, que malo lo del bolsillo...jaja
No entiendo bien como es el golpe cuando bajas un lomo de burro, no se a que velocidad los pasas, yo los paso lo mas despacio posible, en 2ª y no hay problemas a esa velocidad, si sentis un golpe pasandolo asi...diria que algo sigue sin estar bien, si el golpe es a mas velocidad..mmm puede ser.
Por lo que entiendo te siguen sin convencer los amortiguadores, yo pondria unos mas "firmes" si se quiere.
Las luces, no conozco la frontier en particular, pero cuando compre la S10 tarde un rato en darme cuenta que la unica manera de regularlas era desde "arriba". Tenes el chapon sobre la parilla, donde suele sujetarse el capot, ahi vi unos agujeros que iban derecho a unos tornillos de los faros. Me hice una herramienta adecuada para eso, un destornillador largo basicamente con una punta tipo alien. En mi caso fue asi, fijate si no tenes un sistema parecido.....son tannn chotos que si no inventas/reformas algo o te prestan, tenes que caer en el taller oficial para hacer la regulacion..
Un saludo
No entiendo bien como es el golpe cuando bajas un lomo de burro, no se a que velocidad los pasas, yo los paso lo mas despacio posible, en 2ª y no hay problemas a esa velocidad, si sentis un golpe pasandolo asi...diria que algo sigue sin estar bien, si el golpe es a mas velocidad..mmm puede ser.
Por lo que entiendo te siguen sin convencer los amortiguadores, yo pondria unos mas "firmes" si se quiere.
Las luces, no conozco la frontier en particular, pero cuando compre la S10 tarde un rato en darme cuenta que la unica manera de regularlas era desde "arriba". Tenes el chapon sobre la parilla, donde suele sujetarse el capot, ahi vi unos agujeros que iban derecho a unos tornillos de los faros. Me hice una herramienta adecuada para eso, un destornillador largo basicamente con una punta tipo alien. En mi caso fue asi, fijate si no tenes un sistema parecido.....son tannn chotos que si no inventas/reformas algo o te prestan, tenes que caer en el taller oficial para hacer la regulacion..
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