Registrarse

Amortiguadores Frontier!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
Ubicación: Roque Pérez

Amortiguadores Frontier!!!

Notapor Carlos Ruiz » Jue Sep 02, 2010 1:56 pm

Hola, A ver quien me da una mano!!!!! Hice cambiar los 4 amortig de Frontier 2007 4x4, pero no me gusta como quedo de adelante. Me la dieron hace 2 horas. Cuando agarro badenes o lomos de burro parece que golpea o hace tope. como yo no entiendo ni J de lo mecanico, le dije al mecanico que me consiguiera los amortiguadores. Me dijo que puso adelante Sach (no se como se escribe) a gas, y atras otra marca tambien a gas. Atras mejoro un monton, no uso nunca la camioneta con kilos, pero adelante en lo poco que la use, repito dos horas, no me gusta.
Que me aconsejan?????????
Un abrazo
Carlitos
Carlos G. Ruiz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Jue Sep 02, 2010 3:26 pm

carlos que raro che lo de los amortiguadores, la mia es 2005 con 110M km y todavia luce los originales!!

y con respecto a lo que te sucede es muy simple, si no te gusta o teparece que algo anda mal anda a que te los cambien!!

abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
Ubicación: Roque Pérez

Notapor Carlos Ruiz » Jue Sep 02, 2010 3:48 pm

la chata tiene 124 mil y por lo que me dijo el mecanico eran los originales (decian Nissan los 4 que les saco). Estoy en duda, porque tambien me dijo que tengo que cambiar los bujes de la barra. Y donde vivo, no se conciguen los repuestos rapido. Voy a cambiar los bujes y ver que pasa. Pero igual me parecen blandos. Para cambiar los amortig de nuevo, tengo que esperar hasta la semana que viene.
Vivir en el interior tiene sus ventajas (la tranq, ej) pero no conseguis nada.
Carlos G. Ruiz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Jue Sep 02, 2010 3:56 pm

si me imagino es un embole, pero bueno, al mal tiempo buena cara!!!

che o sea que a los mios le deben quedar poco!!!:(:(:(:(:(

abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
Ubicación: Roque Pérez

Notapor Carlos Ruiz » Jue Sep 02, 2010 4:34 pm

Segun el uso, la mia era de mi cuñado y la usaba mucho en el campo, barro, ruta.
Carlos G. Ruiz

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Sep 02, 2010 11:50 pm

los sachs son buenos!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mié Sep 22, 2010 3:53 pm

HOLA CARLOS, YO TENGO LOS SACHS ATRAS, ME ANDUVIERON PERFECTO, NO SE ADELANTE. IGUAL NO CON GAS, SON IDRAULICOS.
ME COSTARON $ 145.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mié Sep 22, 2010 8:58 pm

Si sentis un golpe que antes no hacia, entonces o no son los amortiguadores correspondientes o algo quedó mal.

Pueden sí ser mas blandos, y notar mas balanceos de la carroceria, pero..ruidos raros no.

Coincido en que en gral los Sachs son buenos, solo que tal vez no son los adecuados para tu Frontier.

En la D21 cuando reemplace los originales, le puse unos corven comunes, pero no me gustaron porque eran muy "blandos", tendria que haber puesto los de la linea reforzada ya que ahora en la S10 tengo esos, corven SP 7000 creo (me vino asi ya, usada), y la verdad que nunca hizo notar lo que pasaba antes en las S10 a pesar que la mia es 2004. Estoy muy conforme con estos.

Por el tema durabilidad, depende mucho del uso y la calidad del amortiguador.

Un saludo.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
Ubicación: Roque Pérez

Notapor Carlos Ruiz » Mié Oct 06, 2010 9:04 am

Como seguia sin conformarme la suspencion, lleve la chata a una agencia oficial (Clama). Encontraro varias cosas a hacer y se las deje para que hagan lo urgente. Ej. Bomba de vacio (perdia un poquito de aceite), barra de direccion (cambiar a nueva), masa de rueda del izq (juego/ajustar). Pero lo que mas me preocupa es el cardan-corto. Dicen que No trabaja bien. No lo hice hacer ahora porque si juntaba todo, era una fortuna.
Volviendo a la suspencion en la agencia me dice que de suspencion esta barabara, pero bue........ cuando la traiga les cuento........
Carlos G. Ruiz

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
Ubicación: Roque Pérez

Notapor Carlos Ruiz » Jue Oct 14, 2010 3:07 pm

Comento los resultados de mi visita a la agencia oficial. La parte economica la dejaremos de lado, ya que me alcanzo con el acuerdo para girar en descubierto jajaja .
Bueno, la chata quedo mucho mejor. Esta más firme de tren delantero. La suspención mejoró, pero no estoy muy conforme. Golpea un poco cuando bajo de los lomos de burro.
Me cambiaron la barra de direccion, me ajustaron una masa, repararon la bomba de vacio, un soporte del caño de escape a punto de cortarse, rotaron las cubiertas y la levantaron a la medida que dicen normal: 50 cm del centro de la masa.
Aqui otro problema, nada importante, bajo la chata de adelante y listo. Quede alumbrando las plantas. No me regularon las luces y en la ruta me quieren matar. Trate de bajar las luces pero no me entra la mano y no le encuentro la vuelta.
Un abrazo
Carlos G. Ruiz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Oct 15, 2010 1:16 pm

Que bueno que haya mejorado, que malo lo del bolsillo...jaja

No entiendo bien como es el golpe cuando bajas un lomo de burro, no se a que velocidad los pasas, yo los paso lo mas despacio posible, en 2ª y no hay problemas a esa velocidad, si sentis un golpe pasandolo asi...diria que algo sigue sin estar bien, si el golpe es a mas velocidad..mmm puede ser.

Por lo que entiendo te siguen sin convencer los amortiguadores, yo pondria unos mas "firmes" si se quiere.

Las luces, no conozco la frontier en particular, pero cuando compre la S10 tarde un rato en darme cuenta que la unica manera de regularlas era desde "arriba". Tenes el chapon sobre la parilla, donde suele sujetarse el capot, ahi vi unos agujeros que iban derecho a unos tornillos de los faros. Me hice una herramienta adecuada para eso, un destornillador largo basicamente con una punta tipo alien. En mi caso fue asi, fijate si no tenes un sistema parecido.....son tannn chotos que si no inventas/reformas algo o te prestan, tenes que caer en el taller oficial para hacer la regulacion..:???:

Un saludo
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados