Registrarse

Bloqueo para diferencial delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:18 pm
Ubicación: Neuquén

Bloqueo para diferencial delantero

Notapor serolog » Mar Sep 14, 2010 3:54 pm

Hola Gente, ando averiguando marca, modelo o algo acerca del diferencial DELANTERO (el trasero ya sabemos que es Dana44) de la nissan frontier 2006 (brasil). Es porque me gustaría colocar un air locker de ARB. En un foro de brasil entendí que el diferencial es un nissan R200A-29e, también hable con una persona que se dedica al tema y me dijo que el diferencial delantero y la caja de transferncia de la frontier (o x-terra) es Made in Japón. Podrán colaborar con algún dato. Saludos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Sep 15, 2010 9:01 am

me pa que no, la transfer es brasilera, yo desarme una y es de ahi.
el dife delantero creo que es dana 44 brasilero tambien, por ahora estan en el horno con los bloqueos, lo unico que se puede hacer es un trabajo bastante complejo sobre el eje trasero para reformarlo o cambiarlo directamente
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:18 pm
Ubicación: Neuquén

Notapor serolog » Jue Sep 16, 2010 12:08 am

Buen dato fer, me copé con este tema porque lo vi en un foro do brasil, les dejo el link:

http://www.4x4brasil.com.br/forum/archi ... 68472.html

Luego consulté en las agencias nissan/renault y lo que consegí fue el nro de pieza del diferencial (3850026Z67 I) pero nada más...
Hablé con la gente de NDM y tampoco me pasaron el dato. La gente de nissan warnes me dio el nro. de una persona que vende/repara diferenciales, este me pasó muchos datos del diferencial trasero pero del delantero nada nada.

Y bue, si es un dana no queda otra que resignarme y esperar que me auxilien cuando me encajo ja.... Un abrazo.

Daniel

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Sep 16, 2010 8:10 am

m,ira, lei lo del foro brasilero, pero me parece que estan mas perdidos que nosotros
el c200 de nissan hasta ahora siempre supe que era trasero, y tiene el tamaña aprox de un dana 44 americano, pero no es igual
lamentablemente, nada de las frontier y las xterra de brazil esta catalogado ni en arb, ni en powertrax ni en dana spicer, porque seguramente sea un modelo exclusivo para nissan brasil.
el dana 46 que mencionan yo es la primera vez que escucho que exista, despues hay otor que habla de dana 30, no se, no te digo que esten equibocados porque lamentablemente no tengo una xterra a mano para corroborarlo, pero no creo y por otro lado no creo que te debas fiar de lo que dicen porque son muy dispersos e imprecisos en lo que dicen.
saludos


fer
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Jue Sep 16, 2010 9:16 am

Hola Fer, como andás? Te sirven de algo estas fotos que saqué en su momento de la identificación del eje trasero? Abrazo

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... c&start=15
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Sep 16, 2010 10:04 am


Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados