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Cuesta colocar la baja

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Cuesta colocar la baja

Notapor amiprop » Sab Sep 25, 2010 3:23 am

Hola muchachos, estoy poniendo en condiciones mi XT, a pesar de tener 64.000 km, el lunes la entro al taller de un amigo para cambiar el Tensor, la polea, la correa y todos los fluidos y filtros.
LA PREGUNTA ES : ME CUESTA MUCHO, PERO MUCHO PONER LA BAJA, les diria que al tirar para abajo es casi como tener un tope y haciendo fuerza y teniendo suerte, ENTRA. Es asi o pasa algo raro. Tiene que ver algo el tema bombin......??
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Notapor federiken » Sab Sep 25, 2010 8:29 am

Para que entre la baja hay que apretar la palanca, es como poner marcha atrás, a eso te referís? En todas es así!
Si estás en punto muerto no debería influir el tema del bombín...

Saludos
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Notapor SDR2008 » Sab Sep 25, 2010 10:36 am

PREGUNTONTA, LA BAJA LA PONES CON EL VEHICULO EN MOVIMIENTO???????? MIRA QUE DEBE ESTAR DETENIDO.
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Notapor amiprop » Sab Sep 25, 2010 10:57 am

Cheeeeeee, en el año 1994 compre mi primer 4x4, Chevrolet Luv doble cabina con alta y baja, en el año 1999 compre mi 2da. 4x4 Toyota Hilux doble cabina con alta y baja, y ahora tengo este tractor que a pesar de los famosos comentarios me lo compre igual, debo reconocer que me encanta , pero la MALDITA BAJA NO ENTRA NI A PALOS, lo curioso es que la 4x4 de alta entra de una.
Vamos de vuelta, le paso a alguien....???????
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Notapor Nacho2700 » Sab Sep 25, 2010 11:56 am

Consulta, ¿antes de comprarla la probaste y entraba bien la 4x4 baja?

No tengo idea de 4x4 asi que no te puedo ayudar.

Sobre los kms y tener que cambiar la polea, el tensor y la correa, era ya sabido. Consejo, poné exactamente la correa que va, algunos mecanicos ponen otras que igual andan y al final terminas jodiendo antes de lo debido la polea o el tensor.

Un saludo.
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Notapor Perro Viejo » Sab Sep 25, 2010 12:19 pm

En la mía entra sin problema.
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Notapor amiprop » Sab Sep 25, 2010 3:46 pm

Si, ya busque en el foro y parece que hay que poner esta 6 PK 1945.
Y no, la baja no la probe al comprarla, la camioneta esta tan buena que lo di por hecho, bueno veremos que pasa.
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Notapor federiken » Sab Sep 25, 2010 5:27 pm

amiprop escribió:Si, ya busque en el foro y parece que hay que poner esta 6 PK 1945.
Y no, la baja no la probe al comprarla, la camioneta esta tan buena que lo di por hecho, bueno veremos que pasa.


Sí, la medida de la correa es esa. Si te sirve el dato, la única que conseguí es goodyear y no me dio buen resultado ($90, duró menos de 5000km y empezó a andar mal de nuevo, la saqué y estaba medio quebrada en varios lados), así que probé otra medida parecida (6PK1949), que fue lo más parecido que conseguí en otra marca (no la conocía), y anda perfecta, cero ruido.
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Notapor juanneco » Sab Sep 25, 2010 7:26 pm

como estas ......... mira te fijaste que no haya nada trabando la palanca ? te cuento , en mi frontier la palanca de cambios debajo del cuero que la rodea trae una goma espuma del largo de la palanca es para que quede mas rellenito y vistoso , puede ser que se rompio y te esta molestando para poner la baja....... proba, es lo mas barato tenes que desenroscar las dos bochas de las palancas y toda la tapa va a presion y sale con los fuelles de las palancas , tetiro algo que se me ocurrio , fijate :idea:
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SOLUCIONADO

Notapor amiprop » Lun Sep 27, 2010 2:43 am

La baja entra perfecta, en mis 2 camionetas anteriores para colocar la baja tenias que hacer una H, tanto en la Chevrolet LUV como en la Hilux, pero aca al estar alineada hay que apretar hacia abajo, al no tener el manual las instrucciones del parasol no lo indican asi, BUENO, SOLUCIONADO.
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Notapor Perro Viejo » Lun Sep 27, 2010 12:13 pm

Era apretando hacia abajo nomás... :cool: Yo no te lo dije porque pensé que lo estabas haciendo así :roll:
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Notapor amiprop » Lun Sep 27, 2010 1:23 pm

Igual muchas gracias a todos, insisto esto de los foros es excelente, te previene de muchas cosas.
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