Registrarse

Bujes barra trasera - Buen dato

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 12:15 pm
Ubicación: Hurlingham

Bujes barra trasera - Buen dato

Notapor Pablo Puig » Mar Sep 28, 2010 11:11 am

Estimados, el otro dia descubrí que se me habia roto un buje de la barra estabilizadora trasera. Saque el que estaba sano, con solo aflojar dos tornillos y fui a una casa de repuestos multimarca y por suerte, los bujes de la barra del Fiat 1500 le van justos, ademas de ser mas fuertes que los que trae la Terra, y sobre todo, cuestan solo $ 24.- el par.
Espero les sirva el dato.
Saludos.
x TERRA

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Sep 28, 2010 1:35 pm

A mí me pasó algo similar (se rompió además un soporte omega), y un ladri de x acá (La Plata) me quería robar $400 por ambos (en Warnes Repuestos me presupuestaron $156 por los dos)
Los conseguí a ambos, genéricos (creo que de falcon o vaya a saber de qué marca, llevando la muestra) x $35... está posteado acá:

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=5317&postdays=0&postorder=asc&start=15

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 24, 2010 4:00 pm
Ubicación: ezeiza

Notapor leo mieres » Jue Sep 30, 2010 11:08 am

Muy buen dato a mi me paso algo similar con las bieletas un ladri de aca me paso $310 mangos c/u. y con $50 arreglamos el problema.........
pero estopasa en casi todas las casas de repuestos pedis un buje de palio y vale una plata y en la misma casa lo pedis para 147 y es el mismo hasta el numero de pieza y vale la mitad.....EL ARGENTINO!!!
pasarla bien al aire libre con amigos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

Notapor dal36 » Vie Oct 01, 2010 10:34 am

Muchachos para la navara que es como la D22, me pasaron el filtro de aceite original chino a mas de 100 pesitos y fui a un lubricentro de Mar de Ajo, le pregunte al dueño que se fijara que tipo de filtro era y me paso el Fram de falcon a 31 pesitos y es FRAM, el de aire tambien, chino a 98 pesitos, le puse el man 1399 creo y lo pague 25, le puse un suplemento para reemplazar 1 cm con una ojota y quedo perfecto y es man, lo unico que me queda es el de gasoil que mori con el chino, pero a 57 pesos, me dijeron que le va de un mazda que trabaja fram, ese si es mas caro que el chino, pero ya se lo cambio, en cualquier momento, es verdad loko, siguen rompiendo con las cosas chinas devuelta y en definitiva sale mas caro...
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados