Registrarse

BALANCEO Y ALTURA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

BALANCEO Y ALTURA

Notapor RADAL » Sab Oct 09, 2010 12:21 am

QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE PASO DE ANDAR POR RUTA CON LOMITOS Y LA CAMIONETA SE BALANCEE PARA ARRIBA Y ABAJO SUAVEMENTE PERO PARA MI ALGO NO MUY NORMAL,PUEDE SER AMORTIGUADORES???
POR OTRO LADO ME PUEDEN DECIR LA ALTURA DELANTERA Y TRASERA DEL CENTRO DE LA LLANTA AL FILO DEL FENDER,LA MIA ES 4X4 Y ME PARECE ESTAR MUY BAJA.
GRACIAS
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Sab Oct 09, 2010 12:53 am

ACABO DE MEDIR 50 ATRAS Y 47 ADELANTE,SE PUEDE REGULAR DE ALGUNA FORMA ,TIENE BARRAS DE TROSION?? NO ME FIJE Y YA ES TARDE Y HACE FRIO PARA TIRARSE A VER,JAJA,SINO QUE TENDRIA QUE HACER PARA SUBIRLA AL STANDART QUE POR LO QUE LEI ES DE 54 CM.DE CENTRO A FILO DE FENDER.
GRACIAS
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Sab Oct 09, 2010 9:50 pm

tenes barras de torcion.. le das a la tuerca y sube.. atras al elastiquero.. salvo que pongas suplemento si tiene el elastico por sobre la cañonera.. vienen los dos modelos-...
hola a todos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:32 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor Ale 05 » Lun Oct 11, 2010 12:34 am

la mia es 2005 con 82000 km y la verdad igual noto que se balancea un poco demas, me imagino que son los amortiguadores (deben ser originales) ya que no deberia quedarse balanceandose despues de pasar un baden u ondulacion.. la altura te la debo pero algun dia de estos la mido, creo que igual me voy a fijar para subirla un poco de adelante ya que la noto muy blanda y en la anterior S-10 que tenia lo solucione tensionandole las barras, saludos.
Nissan Frontier SE 2005 4x4

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:58 pm
Ubicación: Roque Pérez

Notapor Carlos Ruiz » Jue Oct 14, 2010 2:57 pm

Hola, como conte en otro post, tuve que llevar la chata a una agencia oficial a hacer unas cositas. Me la pusieron a la altura que dicen es normal. 50 cm al centro de la masa. Hay una variacion de un lado pero lo atribuyo a un error del mecanico, del lado derecho esta 2 cm mas baja. Pero tomalo como referencia. igualmente la voy a bajar de adelante porque quede alumbrando los pajaritos. En la ruta me quieren matar.
Carlos G. Ruiz

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

HOLA ,YA SE REGULO LA ALTURA A 51 CM ,ESTABA CAIDA YA QUE TENIA CORTADO EL PUENTE DONDE VAN LOS TENSORES ,POR LO CUAL SE DESARMO SE ARREGLO Y SE PUDO REGULAR.AHORA VOY POR LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS .
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados