Bombin, embrague y volante Nuevos
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Bombin, embrague y volante Nuevos
Hola a todos, la semana pasada cambie en famoso Bombin y ya que estaba embrague y volante (NO BIMASA), compre todo en RAPA original MWM , la verdad que quedo lejos mejor de lo que tenia, lo que si tengo un pequeño repiqueteo en la palanca de cambios a altas revoluciones, no me preocupe ya que vi que a los que optaron por este volante les paso lo mismo.
La pregunta es : los que no pusieron el BIMASA, cuantos quilometros le hicieron sin problemas........???????
La pregunta es : los que no pusieron el BIMASA, cuantos quilometros le hicieron sin problemas........???????
Hola a todos
- gjlombardo
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- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Yo llevo unos 5000 km con volante rígido sin ningún tipo de problemas (toco madera ) También todo original MWM comprado en RAPA.
Evidentemente te lo re-armaron mal.
Suerte!
Evidentemente te lo re-armaron mal.
Suerte!
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Me "repiquetea" casi igual a como repiqueteaba con el bimasa sano.
Pero la vibración no "arrastra" nada dentro de la caja, sino que es simplemente del bujecito plástico ese que lleva en la base de la palanca de cambios.
Efectivamente un fin de semana lo agarré con paciencia, saqué plásticos, alfombras, membranas de goma, etc. y lo suplementé con una arandela plástica chata de grifería, apreté todo de nuevo y no molestó más.
Pero la vibración no "arrastra" nada dentro de la caja, sino que es simplemente del bujecito plástico ese que lleva en la base de la palanca de cambios.
Efectivamente un fin de semana lo agarré con paciencia, saqué plásticos, alfombras, membranas de goma, etc. y lo suplementé con una arandela plástica chata de grifería, apreté todo de nuevo y no molestó más.
El chiste me salio $ 5.300.- mano de obra y materiales, Volante y Placa de Embrague MWM original en caja comprado en Rapa, bombin comprado en Rapa ya que el de NDM segun el mecanico era igual (los vio los 2 ) y costaban $ 200.- contra $ 800.-, y 1 litro de liquido de freno Dot 5.
Lo que no me acuerdo es cuanto cada cosa pero el mecanico me cobro $ 950 por el arme y desarme incluido en los $ 5300.-
Lo que no me acuerdo es cuanto cada cosa pero el mecanico me cobro $ 950 por el arme y desarme incluido en los $ 5300.-
Hola a todos
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
amiprop escribió:El chiste me salio $ 5.300.- mano de obra y materiales, Volante y Placa de Embrague MWM original en caja comprado en Rapa, bombin comprado en Rapa ya que el de NDM segun el mecanico era igual (los vio los 2 ) y costaban $ 200.- contra $ 800.-, y 1 litro de liquido de freno Dot 5.
Lo que no me acuerdo es cuanto cada cosa pero el mecanico me cobro $ 950 por el arme y desarme incluido en los $ 5300.-
Buen precio. A mí me salió 5 lucrecias hace un par de meses (volante rígido, no bimasa)
- Tito Terra
- Mensajes: 6
- Registrado: Dom Sep 27, 2009 2:21 am
- Ubicación: MENDOZA
BOMBIN
amiprop escribió:El chiste me salio $ 5.300.- mano de obra y materiales, Volante y Placa de Embrague MWM original en caja comprado en Rapa, bombin comprado en Rapa ya que el de NDM segun el mecanico era igual (los vio los 2 ) y costaban $ 200.- contra $ 800.-, y 1 litro de liquido de freno Dot 5.
Lo que no me acuerdo es cuanto cada cosa pero el mecanico me cobro $ 950 por el arme y desarme incluido en los $ 5300.-
hola, estoy por cambiar el bombin aunque todavia no se me rompe (95.000 Km.), pero quisiera hacerlo antes que me deje a pata por ahi. Alguien podria decirme donde es "rapa" o si tiene pagina de internet para averiguar si me lo mandan hasta mendoza?
gracias, saludos,
la colorada
Re: BOMBIN
Tito Terra escribió:amiprop escribió:El chiste me salio $ 5.300.- mano de obra y materiales, Volante y Placa de Embrague MWM original en caja comprado en Rapa, bombin comprado en Rapa ya que el de NDM segun el mecanico era igual (los vio los 2 ) y costaban $ 200.- contra $ 800.-, y 1 litro de liquido de freno Dot 5.
Lo que no me acuerdo es cuanto cada cosa pero el mecanico me cobro $ 950 por el arme y desarme incluido en los $ 5300.-
hola, estoy por cambiar el bombin aunque todavia no se me rompe (95.000 Km.), pero quisiera hacerlo antes que me deje a pata por ahi. Alguien podria decirme donde es "rapa" o si tiene pagina de internet para averiguar si me lo mandan hasta mendoza?
gracias, saludos,
TAMBIEN PODES PROBAR A ESTE DE CORDOBA QUE ES DISTRIBUIDOR NACIONAL
http://www.divalcor.com.ar/
- Carlos Ricardo Vidal
- Mensajes: 85
- Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
- Ubicación: Tolosa- La Plata
Tito Terra, a raiz de que llegó el bendito día en que el pedal se fue al fondo pensé " cagó el bombín" y empezé a investigar un poco el tema. Yo en tu lugar no gastaría 5.000 lucas por las dudas que te pase. El tema del bombín comienza cuando empieza a perder liquido, vas a notar que el vaso del mismo se vacía; no te va a dejar a pata de un día para otro a no ser casos raros que haya una rotura muy importante y pierda todo el liquido que le vas agregando, sinó cuando el pedal va a fondo y no tiene liquido, lo llenás nuevamente, bombeás el pedal cuantas veces hasta que agarre nuevamente y así podés seguir sin problemas hasta repararlo. Resumen : No gastes guita por las dudas, a pata el bombín dificilmente te deje, por lo menos es mi humilde opinión despues de consultar con muchos mecanicos amigos.
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