Registrarse

faros y baca de techo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Nov 03, 2010 1:27 pm

Ta molesto nene :lol: paresco libretista de Sofovich, sabes Daniel que no es mi animo generar polemicas pero parece que cada ves que escribo fuera Moreno o D´elia se arma cada una, voy a pensar que soy jodido en serio :cool:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mié Nov 03, 2010 3:40 pm

esa de ponerlos en la barra y apuntando para arriba es buena opcion, pero con la leche que tengo ultimamente,seguro me los hace m...... el granizo,jajajajajaja. La idea de ponerlos ahi es pr me habian dicho que no alumbran bien en las doble cabina puestos en la barra.El fin es poner faros de profundidad,para mejorar la iluminacion a larga distancia,dos hacia adelante y los laterales apuntando un poco hacia las banquinas.Ademas queria un soporte extra para el kayak adelante.Aprovecho la boleada y pregunto,alguien sabe si algun miembro del club tiene en Neuquen capital o los alrededores, una AX limited azul, con la barra de kevlar y defensa, calculo que modelo 2000 en adelante???Era para saludar,nomas.
Muchas gracias.
un abrazo
Juan

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Nov 03, 2010 7:28 pm

Juan yo los tenia en la barra antivuelco en un jeep y alumbraban barbaro, lo que puede haber pasado es que la barra era baja y la luz rebotaba en el techo y se dicipaba, si ese es el caso le haces un arco a la barra para que te queden mas alto los faroles y si te agarra el granizo lo que menos te va a preocupar van a ser los faroles :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados