Registrarse

Gas Natural Comprimido

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas

Gas Natural Comprimido

Notapor maoliar » Mié Dic 06, 2017 9:06 am

Buen dia gente, sigo escuchando las noticias y siempre latente otro aumento de nafta.... siempre anduve a gas, pero con mi Trail (Visia 2010 manual) nunca me gusto sacarla de la originalidad, por eso recurro a ustedes a ver si alguien tiene experiencia, me gustaria saber como quedan con los equipos nuevos de 5ta generacion, si andan bien, si no hay que toquetear demaisado, en fin, agradezco cualquier consejo o experiencia.
Yo por el laburo hago promedio 100 km todos los dias, mas el uso normal familiar.

Bueno, desde ya, muchas gracias por cualquier consejo..

Saludos

Marcos
X Trail Visia 2010
Corsita Wagon 2007... una masa

Colaborador Asiduo

Re: Gas Natural Comprimido

Notapor alizete » Mié Dic 06, 2017 10:36 am

Como andas, mi opinion empirica, no conozco ningun vehiculo que no funcione a GNC, al menos los de pequeño y mediano porte, sea antiguo o moderno, hay mucho mito detras del GNC, pero la mezcla termina funcionando siempre, los equipos actuales de 5ta gen. regulan en ambos combustibles la mezcla eficientemente, con lo cual 0 problemas, a lo sumo, recomiendo cambiar bujias y poner unas que funcionen en ambos combustibles al colocar el equipo nuevo. Otro punto importante a ponderar, es si la queres vender luego y sacar buena moneda, los puristas detestan el GNC, mas en una chata, quizas este ultimo sea el tema mas critico al tomar la decision.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Co-Piloto Oficial Nissan

Notapor ika226 » Mié Dic 06, 2017 1:23 pm

El tema es muy sencillo. Como funcione un vehículo a nc depende de la calidad del equipo y sobre todo la calidad del instalador. El 95% de los instaladores no saben nada de nada.
Te recomendaría que estés atento, cuando veas una Xtrail con gas le preguntas al dueño como anda y si te dice que anda bien pedile el contacto del instalador. Un mal instalador va a generar que no ande bien ni a gas ni a nafta
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo

Notapor Carlos Glock » Mié Dic 06, 2017 2:47 pm

El 95% de los instaladores no saben nada de nada.
Te recomendaría que estés atento, cuando veas una Xtrail con gas le preguntas al dueño como anda y si te dice que anda bien pedile el contacto del instalador. Un mal instalador va a generar que no ande bien ni a gas ni a nafta

Como dice IKA son todos cacho GNC mas con todos estos autos que tiene que llevar 5ta generacion son muy delicados y si le metes chapuseria no lo solucionas mas
Es preferible pagar un mango mas de instalacion que te lo vas a ganar en tu fisico
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza

Notapor hrizzi » Mié Dic 06, 2017 8:03 pm

https://www.facebook.com/molerpainside/

Preguntale a Moler, poder se puede y él sabe hacerlo bien, aunque creo que no instala de 0

Poniendole Ganas

Notapor maoliar » Mié Dic 06, 2017 9:54 pm

Gracias muchachos por los consejos.... hoy pase por un taller reconocido aca en rosario y consulte, por 20 lucas me ponen uno de 5ta, considerando que estoy gastando cerca de 5 mil por mes en nafta, me resulta mas que atractivo, lo unico que no me convence es que no hay forma de esconder el tubo, me dicen que el mas chico igual no entra en el receptaculo de la auxiliar, asi que voy a seguir buscando porque no la quiero deformar tanto....
Saludos
X Trail Visia 2010
Corsita Wagon 2007... una masa

Volver a X-Trail / Murano