Registrarse

Atencion dueños XTRAIL 2.5 CVT TEKNA ... IMPUESTOS!!

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Atencion dueños XTRAIL 2.5 CVT TEKNA ... IMPUESTOS!!

Notapor plancanje » Jue Ene 23, 2020 10:43 am

Amigos del foro, todos aquellos que tengan Xtrail 2.5 CVT Tekna les recomiendo tengan mucho ojo con sus impuestos provinciales y municipales este año!!

Yo soy de los que se pone al tanto de cuando voy a tener que pagar de impuestos y me encontre con que mi vehiculo venia mas de 10 veces mas caro el valor del impuesto...... buscando el porque me encontre con que el DNRPA habia justo cometido un error al cargar los datos y puso un creo de mas al final del valor del vehiculo, llevandolo a valores millonarios!!!!

Buscando y con suerte en internet encontre un email donde elevar un reclamo por este error de valuacion, que afortunadamente fue respondido en un dia, y dos dias despues la tabla ya estaba corregida!!!! INCREIBLE

El problema que para cuando ya estuvo corregido, los sistemas de la provincia y del municipio donde vivo ya habian tomado los valores equivocados , multiplicando por mas de 10 el valor de los impuestos a pagar

Yo por suerte vengo avanzando bien y solo me queda resolver el tema municipal que espero tenerlo listo en 2-3 dias .....

Pero por favor comiencen ya a realizar los reclamos porque perderan bonificaciones pago anual, etc (depende de donde este el vehiculo radicado) y a medida que pasa el tiempo se hace mucho mas complicado

Espero sirva mi aporte a todos los dueños de una Xtrail 2.5 CVT Tekna

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Atencion dueños XTRAIL 2.5 CVT TEKNA ... IMPUESTOS!!

Notapor Pato L » Vie Ene 24, 2020 12:06 pm

Hola y gracias por el post.

Podrías pasar la dirección de correo o es sólo municipal? De la Provincia de Bs As tenes algo? Afecta?

gracias
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: Atencion dueños XTRAIL 2.5 CVT TEKNA ... IMPUESTOS!!

Notapor plancanje » Vie Ene 24, 2020 7:13 pm

Afectaria a todas las provincias y municipios que saquen la base imponible de DNRPA

Por suerte esa parte la de corregir la tabla de la DNRPA ya lo hice y quedo bien ahora , pero es casi seguro que se hayan usado los valores incorrectos para el calculo de los impuestos

Por ejemplo en mi municipio , el año pasado pague $4500 de automotor y este año ya venia por $65.000 a causa del error de valuacion .... pero fui hice el reclamo y como la tabla en el DNRPA ya fue corregida me actualizaron la base imponible y el impuesto.....

El paso mas importante, ya esta , que es que la DNRPA corrigio su error cuando los contacte ... con esa base ya pueden ir y pelear las valuaciones y los impuestos ....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Atencion dueños XTRAIL 2.5 CVT TEKNA ... IMPUESTOS!!

Notapor Pato L » Mar Ene 28, 2020 4:17 pm

Ok, muchas gracias
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados