Registrarse

Xtrail 2006 se apaga sola

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:31 pm

Xtrail 2006 se apaga sola

Notapor frankbulmez16 » Vie Abr 17, 2015 3:38 pm

Buenas lectores tengo un problema con mi camioneta nissan xtrail 2006 automática 2.5! Se está apagando sola la enciendo y ruedo un poco y se apaga de repente! El tiempo d apagado varía puede ser a los segundos o a las horas! Ya revise el bomba de gasolina y le cambie la pila de la misma y esta bien al igual q las bujías no se que podría ser! Si esta detenida el acelerometro empieza a bajar d 1000 poco a poco a 500 y el motor pierde fuerza obviamente! Necesito ayuda ayer arranque bien pero hay veces q le cuesta iniciar el arranque

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Xtrail 2006 se apaga sola

Notapor AleM » Vie Abr 17, 2015 8:19 pm

Podrian ser los sensores de cigueñal o arbol de levas, hay muchos post que tratan el tema, la falla mas comun es que le cuesta mucho arrancar. Seguilos que te pueden ser de utilidad. Suerte!

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2021 3:18 pm

Re: Xtrail 2006 se apaga sola

Notapor Alex correa » Mié Nov 24, 2021 3:27 pm

Hola amigo buena tarde.

Un consulta de pronto pudiste dar con la falla de tu xtrail que se apagaba sola, te cuento que yo tengo las misma camioneta y hoy sin querer se apago solo, le volví a encender normalmente pero al cambiar a D drive se me volvía apagar, le intente encendiendo en N o en P enciende si problemas pero cambias a D y se me volvía apagar después de un tercer intento se quedo encendido y esta funcionando normal pero si me queda la duda de que puede ser o cuando me puede presentar otra vez esa falla

Agradezco tu gentil ayuda

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados