Registrarse

sobre pago de patentes..

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mar Mar 01, 2011 3:07 pm

En General Mosconi ,Salta pagué 800 anual, pero como sabrán, se rueda sobre adoquines!
Xtrail Tekna!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 01, 2011 9:40 pm

Ja!!!!! como si aca te ofrecieran algo a cambio del pago de impuestos :evil:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mar Mar 01, 2011 9:59 pm

[quote="CESAR22"]Ja!!!!! como si aca te ofrecieran algo a cambio del pago de impuestos :evil

No conozco mucho de capital o gran bs as. Si dios quiere estáré yendo este mes y me parece que me voy a encontrar con una vorágime.
Lo que cobran en patente estáfuera de la realidad..la miércole
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Mar 01, 2011 10:28 pm

Entre el 10 y el 27 me voy para Gesell a correr carreras por la playa con mi mujer, yo con x trail y ella con el jeep, pero si venís avisá a ver si a Nacho le entregaron la suya y nos juntamos a tomar algo. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Mar 02, 2011 10:41 am

El Gaita escribió:Entre el 10 y el 27 me voy para Gesell a correr carreras por la playa con mi mujer, yo con x trail y ella con el jeep, pero si venís avisá a ver si a Nacho le entregaron la suya y nos juntamos a tomar algo. Un abrazo

Chee!!!!!, no me dejen arafue!!!!
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Mar 02, 2011 8:30 pm

Tonga tenés razon, mil disculpas.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Jue Mar 03, 2011 10:40 am

El Gaita escribió:Entre el 10 y el 27 me voy para Gesell a correr carreras por la playa con mi mujer, yo con x trail y ella con el jeep, pero si venís avisá a ver si a Nacho le entregaron la suya y nos juntamos a tomar algo. Un abrazo


Uh Gaita, estaría mas que excelente, voy a ver si me puedo acomodar, está complicado. Una experiencia así es lo que me hace falta..veremos q dice el destino..
ABRAZO!
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Mar 03, 2011 11:15 am

El Gaita escribió:Tonga tenés razon, mil disculpas.

:ok:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Jue Mar 03, 2011 10:06 pm

nissometro escribió:
CESAR22 escribió:Ja!!!!! como si aca te ofrecieran algo a cambio del pago de impuestos :evil

No conozco mucho de capital o gran bs as. Si dios quiere estáré yendo este mes y me parece que me voy a encontrar con una vorágime.
Lo que cobran en patente estáfuera de la realidad..la miércole


Te parece venir a Capital? Pensalo varias veces... No te lo recomiendo mucho, pero bueno, si no te queda otra....
Esto es un asco...
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Jue Mar 03, 2011 10:48 pm

Crisdam escribió:
nissometro escribió:
CESAR22 escribió:Ja!!!!! como si aca te ofrecieran algo a cambio del pago de impuestos :evil

No conozco mucho de capital o gran bs as. Si dios quiere estáré yendo este mes y me parece que me voy a encontrar con una vorágime.
Lo que cobran en patente estáfuera de la realidad..la miércole


Te parece venir a Capital? Pensalo varias veces... No te lo recomiendo mucho, pero bueno, si no te queda otra....
Esto es un asco...


Tan complicado está Crisdam? pienso ir o estoy en eso, porque quiero cambiar el estereo por uno pantalla tactil, y en el único lugar que aceptan colocarlo es en Antelo, y aprovecho a hacerle el service de los 10k y a pasear. Hasta ahora es la única opción que tengo. A veces me da un poco de cagazo. Veremos.
ABRAZO!
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Mar 03, 2011 11:15 pm

nissometro escribió:
Crisdam escribió:
nissometro escribió:
CESAR22 escribió:Ja!!!!! como si aca te ofrecieran algo a cambio del pago de impuestos :evil

No conozco mucho de capital o gran bs as. Si dios quiere estáré yendo este mes y me parece que me voy a encontrar con una vorágime.
Lo que cobran en patente estáfuera de la realidad..la miércole


Te parece venir a Capital? Pensalo varias veces... No te lo recomiendo mucho, pero bueno, si no te queda otra....
Esto es un asco...


Tan complicado está Crisdam? pienso ir o estoy en eso, porque quiero cambiar el estereo por uno pantalla tactil, y en el único lugar que aceptan colocarlo es en Antelo, y aprovecho a hacerle el service de los 10k y a pasear. Hasta ahora es la única opción que tengo. A veces me da un poco de cagazo. Veremos.
ABRAZO!


tranquilo mi amigo, vos avisá y te aclaramos por donde andar y por donde no, te cuento que yo tengo un estereo con pantalla tactil, kenwood, con gps...espectacular.
un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Vie Mar 04, 2011 12:34 am

El Gaita escribió:
Salteño-saurio escribió:
M_Gangster escribió:es un desastre lo q se paga en este pais, hay algunas cosas que son prohibitivas, el otro dia me di cuenta, me tenia q comprar un par de repuestos, para my hobby, y me di cuenta que era mas barato tomarse un avion ir hasta miami pagar la noche de hotel comprarlo y volver, que comprarlo aca al representante local, o casulidad es el unico se lo compras a el o nada ! terrible off topic, pero bueno como es asi es la patente seguro comida ropa electronica


Totalmente de acuerdo, por mi lado veo como directamente las cosas que necesito ni siquiera ingresan al pais ya que la luminarias del gobierno cierran la importacion de calzado, para ellos una chancleta es lo mismo que una bota doble para alta montaña.

Resultado, lo poco que conseguis en el pais se consigue a precio de oro y para colmo elementos tecnologicamente obsoletos.

Saludos



Como decirlo...en 2010 estuve en Cuba...un lugar al que no me canso de ir...pero mirenlo bien...para allá vamos...y encima sin playas ni ron :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:



Sabes que si... es muy comun en el Aconcagua donde van muchos gringos que montañeros argentinos terminen comprandoles el equipo a precios dentro de todo logicos.

Los gringos se vienen y compran todo aqui y lo que no se consigue lo traen directo de alla (generalmente vienen en dos grupos) las usan una vez y para no comerse el exceso de equipaje etc lo venden a un poco menos del costo....
Guillermo

Terrano II corta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Mar 04, 2011 10:12 am

Nissometro, vení tranquilo que entre todos te escoltamos!!!! :ok:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Vie Mar 04, 2011 11:12 pm

tonga escribió:Nissometro, vení tranquilo que entre todos te escoltamos!!!! :ok:


:ok: espectacular, a por ellos! gracias muchachos :D
ABRAZO!
Xtrail Tekna!

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados