Dudas con la X-Trail 2008+
Moderador: nacho1112
8 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas con la X-Trail 2008+
Estoy evaluando alternativas para cambiar mi actual S10 2009. Estoy muy conforme con la Chiva, pero estoy necesitando sustituir la caja de Carga por un baul.
Quisiera que me despejen algunas dudas:
1) Qué tal el consumo de combustible: ruta (130/140 km/h), ciudad?
2) Cuánto pagan por un Service?
3) En 6ª (caja manual), a que régimen gira el motor a aprox. 120/130 km/h?
4) El espacio trasero para las piernas: es aceptable para adultos?
Para Tonga: yo se que tuviste una S10. Qué comparativo podrías hacer? En que es mejor una que otra: Ej. Potencia del motor, consumos, estabilidad de marcha, comportamiento de las supeniones en caminos en mal estado (ripio, serruchos etc.)
Desde ya les agradezco mucho.
Saludos.
Quisiera que me despejen algunas dudas:
1) Qué tal el consumo de combustible: ruta (130/140 km/h), ciudad?
2) Cuánto pagan por un Service?
3) En 6ª (caja manual), a que régimen gira el motor a aprox. 120/130 km/h?
4) El espacio trasero para las piernas: es aceptable para adultos?
Para Tonga: yo se que tuviste una S10. Qué comparativo podrías hacer? En que es mejor una que otra: Ej. Potencia del motor, consumos, estabilidad de marcha, comportamiento de las supeniones en caminos en mal estado (ripio, serruchos etc.)
Desde ya les agradezco mucho.
Saludos.
Walter
- lucasandres
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
- Ubicación: Buenos Aires
-Consumo siempre clavado en 10 litros cada 100km, a menos que la pases de 140.
-Los service son caritos, pero mi viejo desde que la saco de la consecionaria le hizo todos en agencia, y siempre son caros ahi. La semana pasada hizo el de los 70mil km y pago algo de 1300.
-En 6º si mal no recuerdo a esa velocidad esta por las 3000 vueltas.
-Atras el espacio es muy bueno, aparte podes reclinar al asiento y se viaja muy comodo.
Espero que te sirva.
Salu2
-Los service son caritos, pero mi viejo desde que la saco de la consecionaria le hizo todos en agencia, y siempre son caros ahi. La semana pasada hizo el de los 70mil km y pago algo de 1300.
-En 6º si mal no recuerdo a esa velocidad esta por las 3000 vueltas.
-Atras el espacio es muy bueno, aparte podes reclinar al asiento y se viaja muy comodo.
Espero que te sirva.
Salu2
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver
Walter.
Yo, pase de una Frontier 2006 a la Trail.
Sin punto de comparacion. No se que uso le daras, pero en algunos lugares me daba pena meter la Trail, aunque despues entre en confianza y la verdad, ya me olvide de la camioneta.
El consumo, te resultara similar a la S10, si es la MWM, aunque dificilmente puedas mantenerla mucho tiempo a 120/130, sencillamente, porque te dara la sensacion de que estas parado.
A esa velocidad, te consume menos que la chata, o a lo sumo lo mismo.
Llenar el tanque, te saldra a lo sumo $ 30 mas que la S10, ya que podes usar Super y no Premium.
Los services, en agencia oficial, me costaron a penas un 10% mas que la Frontier, por ejemplo el de los 20.000 km salio algo de $ 1.200, con cambio de todos los filtros, en Centro Oeste, oficial Renault. Siempre de 10.
En 6ta, vas tranquilo a esa velocidad, no te puedo asegurar el regimen, pero veo que lucas te dio una idea aprox.
Para viajar en las plazas traseras, si el modelo que vas a comprar tiene techo corredizo, lo que te puede quitar unos centimetros de altura en las plazas traseras, aunque no mucho.
Por ultimo, la probe este anio en el sur, y los caminos con serruchos grandes, literalmente no los sentia ( aunque la suspension seguro que si) y va parejita.
Yo que vos, no lo dudo....
Yo, pase de una Frontier 2006 a la Trail.
Sin punto de comparacion. No se que uso le daras, pero en algunos lugares me daba pena meter la Trail, aunque despues entre en confianza y la verdad, ya me olvide de la camioneta.
El consumo, te resultara similar a la S10, si es la MWM, aunque dificilmente puedas mantenerla mucho tiempo a 120/130, sencillamente, porque te dara la sensacion de que estas parado.
A esa velocidad, te consume menos que la chata, o a lo sumo lo mismo.
Llenar el tanque, te saldra a lo sumo $ 30 mas que la S10, ya que podes usar Super y no Premium.
Los services, en agencia oficial, me costaron a penas un 10% mas que la Frontier, por ejemplo el de los 20.000 km salio algo de $ 1.200, con cambio de todos los filtros, en Centro Oeste, oficial Renault. Siempre de 10.
En 6ta, vas tranquilo a esa velocidad, no te puedo asegurar el regimen, pero veo que lucas te dio una idea aprox.
Para viajar en las plazas traseras, si el modelo que vas a comprar tiene techo corredizo, lo que te puede quitar unos centimetros de altura en las plazas traseras, aunque no mucho.
Por ultimo, la probe este anio en el sur, y los caminos con serruchos grandes, literalmente no los sentia ( aunque la suspension seguro que si) y va parejita.
Yo que vos, no lo dudo....
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo
Walter, cómo andás.
Bueno, los muchachos te respondieron casi todo.
Yo tenía mi S10 con cúpula, y necesitaba una camioneta cerrada; y acá me ves con la XTrail.
Viajo mucho al campo, y la verdad te puedo decir lo siguiente:
- Viajo a 155 km/h de velocímetro en 6a a casi 4.000 rpm (que es lo máximo que te permite el Cruise control).
- El consumo a esa velocidad según la compu, 10,9 lts cada 100 kms.
Diferencias con la S10: si bien la S10 viaja rápido, el principal problema que tenía (por lo menos la mía -DLX 4X4-), no frenaba!!!. Viajaba rapidito también, pero la velocidad crucero era menor, con el aditamento que la seguirdad activa era casi nada comparado con la XTrail: ESP, EBD, ABS en las 4 ruedas, 4 discos, 4x4 i, además en caso extremo de los 6 airbags.
Con la XTrail viajo mucho más seguro y relajado, y el consumo es muy contenido, es decir no asusta...
En caminos de ripio va como un violín, en el barro se defiende más que bien, en la nieve no la probé.
Muy serena al andar... un placer.
Para mí, todo a favor, sencillo como eso.
Abrazo.
Bueno, los muchachos te respondieron casi todo.
Yo tenía mi S10 con cúpula, y necesitaba una camioneta cerrada; y acá me ves con la XTrail.
Viajo mucho al campo, y la verdad te puedo decir lo siguiente:
- Viajo a 155 km/h de velocímetro en 6a a casi 4.000 rpm (que es lo máximo que te permite el Cruise control).
- El consumo a esa velocidad según la compu, 10,9 lts cada 100 kms.
Diferencias con la S10: si bien la S10 viaja rápido, el principal problema que tenía (por lo menos la mía -DLX 4X4-), no frenaba!!!. Viajaba rapidito también, pero la velocidad crucero era menor, con el aditamento que la seguirdad activa era casi nada comparado con la XTrail: ESP, EBD, ABS en las 4 ruedas, 4 discos, 4x4 i, además en caso extremo de los 6 airbags.
Con la XTrail viajo mucho más seguro y relajado, y el consumo es muy contenido, es decir no asusta...
En caminos de ripio va como un violín, en el barro se defiende más que bien, en la nieve no la probé.
Muy serena al andar... un placer.
Para mí, todo a favor, sencillo como eso.
Abrazo.
Xtrail Visia
Si, los cajones (o el cajon ) es removible, y te brinda un lindo espacio extra para cuando tengas que viajar con muchos bultos.
Si podes, bajate el road test, que le hiciera el programa Auto al Dia, que esta muy bueno y te va a terminar de convencer.
Lo bajas de Taringa o de Megaupload.
Lo tengo grabado, por si lo queres, te lo puedo acercar o mandar.
Un abrazo
Si podes, bajate el road test, que le hiciera el programa Auto al Dia, que esta muy bueno y te va a terminar de convencer.
Lo bajas de Taringa o de Megaupload.
Lo tengo grabado, por si lo queres, te lo puedo acercar o mandar.
Un abrazo
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo
8 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 84 invitados