Registrarse

Si todo va bien, a fin de mes recupero (una nueva) x - Trail

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Feb 21, 2011 11:26 pm

mpanatti escribió:
nacho1112 escribió:Yo la compre visia porque no me gustan los barrales del techo... le dan personalidad pero la verdad no me gustaron!
Y la Gvitara JIII la descarte porque me pidieron $160.000 cash y para colmo no me podian garantizar los repuestos por el quilombo de suzuki y vw

Tan cara esta la Suzuki ? A fin del 2008 me la ofrecieron 0km a 108.000 pero la calidad no está al nivel de la X-Trail y no leí buenas críticas del motor. También en esa época venían con un problema en la suspensión delantera que hacía ruido, no se si lo habrán solucionado.


Seee esta re cara la JIII, claro que agrega reductora, cuero y techo... ojo que yo la trail la pague 155 lucas, asi que no creas que esta mucho mas barata que la vitara che!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm
Ubicación: Rosario

Notapor mpanatti » Mar Feb 22, 2011 12:45 am

nacho1112 escribió:
mpanatti escribió:
nacho1112 escribió:Yo la compre visia porque no me gustan los barrales del techo... le dan personalidad pero la verdad no me gustaron!
Y la Gvitara JIII la descarte porque me pidieron $160.000 cash y para colmo no me podian garantizar los repuestos por el quilombo de suzuki y vw

Tan cara esta la Suzuki ? A fin del 2008 me la ofrecieron 0km a 108.000 pero la calidad no está al nivel de la X-Trail y no leí buenas críticas del motor. También en esa época venían con un problema en la suspensión delantera que hacía ruido, no se si lo habrán solucionado.


Seee esta re cara la JIII, claro que agrega reductora, cuero y techo... ojo que yo la trail la pague 155 lucas, asi que no creas que esta mucho mas barata que la vitara che!


Claro pero antes era al reves, cuando me ofrecieron la JIII a 108 (precio de lista 116) la Visia estaba a 130 y la tekna 155. Igual, más alla de los agregados que tenga me daría cosa comprar una camioneta arriba de 100 lucas con frenos a tambor traseros :???: los de la X-Trail son a disco ventilados :cool:
Ex Pathfinder Z24 95'
X-Trail T31 Tekna 08'

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Feb 22, 2011 12:50 am

mpanatti escribió:
nacho1112 escribió:
mpanatti escribió:
nacho1112 escribió:Yo la compre visia porque no me gustan los barrales del techo... le dan personalidad pero la verdad no me gustaron!
Y la Gvitara JIII la descarte porque me pidieron $160.000 cash y para colmo no me podian garantizar los repuestos por el quilombo de suzuki y vw

Tan cara esta la Suzuki ? A fin del 2008 me la ofrecieron 0km a 108.000 pero la calidad no está al nivel de la X-Trail y no leí buenas críticas del motor. También en esa época venían con un problema en la suspensión delantera que hacía ruido, no se si lo habrán solucionado.


Seee esta re cara la JIII, claro que agrega reductora, cuero y techo... ojo que yo la trail la pague 155 lucas, asi que no creas que esta mucho mas barata que la vitara che!


Claro pero antes era al reves, cuando me ofrecieron la JIII a 108 (precio de lista 116) la Visia estaba a 130 y la tekna 155. Igual, más alla de los agregados que tenga me daría cosa comprar una camioneta arriba de 100 lucas con frenos a tambor traseros :???: los de la X-Trail son a disco ventilados :cool:


Ya no mas amigo, la JIII cambio el 2.0 por el 2.5 y atras cambio los tambores por discos... ¿tambores atras? Toyota Hilux SW4 $230.000 tiene tambores atras... made in argentina...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Mar Feb 22, 2011 7:38 am

Nacho, buenos dias, estuve leyendo algo de la critica qe hacen a la GV y la Trail, es cierto traen tambor atras pero no es exacto que sean hechas en Argentina las SW4 justamente.
Saludos y suerte con la próxima Trail!
Todo pasa por algo.....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Feb 22, 2011 7:38 pm

LaManu4x4 escribió:Nacho, buenos dias, estuve leyendo algo de la critica qe hacen a la GV y la Trail, es cierto traen tambor atras pero no es exacto que sean hechas en Argentina las SW4 justamente.
Saludos y suerte con la próxima Trail!


Jaja no entendi nada, asi que:

- La Trail trae disco trasero ventilado (si si, ventilado como el delantero, que es por el sistema de bloqueo de ruedas elecronico que tiene, como si bloqueara el diferencial, pero frenando la rueda que gira loca)

- La GV JIII traia tambor, pero hace mas de un año que cambio motor y agrego disco trasero

- La Toyo SW4 trae tambor atras, al igual que la hilux, y ambas se hacen en Zarate

- Una Yapa, a la LR Freelander 1 si le subis los cuatro vidrios al mismo tiempo quemas los cables del sistema electrico, y eso que es inglesa..

En todos lados se cuesen havas..... y la Toyo de mas de 200 lucas si tiene tambor.. ideal para tierra/ arena mojada!
Defensor nº 1 de la Trail

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados