Registrarse

Si todo va bien, a fin de mes recupero (una nueva) x - Trail

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Si todo va bien, a fin de mes recupero (una nueva) x - Trail

Notapor nacho1112 » Mar Feb 15, 2011 11:54 am

Muchachos!

¿como va? yo ya vuelto de mis vacaciones en la madre patria, me encontre con la noticia que si todo va bien, a fin de mes el seguro me estaria reponiendo la Trail 0km (para los que no sepan, me la chorearon con menos de un mes de vida)
La unica cagada es que es color champagne, cosa que mucho no me gusta, pero si no tengo que esperar mas aun.. asi que ya fue..

Lo que estoy pensando es como mierda la hago menos atractiva para los chorros... todavia no se me ocurrio nada.... quizas le pinte la cara de zulma lobato...

saludos
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Feb 15, 2011 1:50 pm

Nacho haciendole un ploteado, los chorros no le sirve lo que llame la atencion, todo lo que lo saques de lo original sirve :think: ahora lo de zulma me parece una exageracion :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mar Feb 15, 2011 3:00 pm

Felicitaciones Nacho!
No será mucho la cara de Zulma. Te va a querer abordar cuando te vea.
ABRAZOS!
Xtrail Tekna!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Feb 15, 2011 5:23 pm

CESAR22 escribió:Nacho haciendole un ploteado, los chorros no le sirve lo que llame la atencion, todo lo que lo saques de lo original sirve :think: ahora lo de zulma me parece una exageracion :risa:


Cesar! el ploteo se saca con una mano y se pule con la otra... no sirve de nada.. si no encontraron la unica trail plateada linea nueva en capital federal, tampoco la van a encontrar ploteada...
Quizas le pinte los logos de la ruta 40 a los costados, pero la pintera es fea, es cabeza y se borra con el tiempo...
Defensor nº 1 de la Trail

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mar Feb 15, 2011 7:31 pm

Bien Nachito vamos !!!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mar Feb 15, 2011 7:35 pm

Me alegro Nacho! Champagne o gris plata: se gual!!!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Feb 15, 2011 8:11 pm

VAMOS CARAJO, BIEN NACHITO, quedate tranqui yo opinaba como vos sobre el color y despues me di cuenta ( ahora que la tengo) que luce mucho...y para que no te la choreen no te persigas, disfrutala!!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Feb 15, 2011 8:46 pm

nacho1112 escribió:
CESAR22 escribió:Nacho haciendole un ploteado, los chorros no le sirve lo que llame la atencion, todo lo que lo saques de lo original sirve :think: ahora lo de zulma me parece una exageracion :risa:


Cesar! el ploteo se saca con una mano y se pule con la otra... no sirve de nada.. si no encontraron la unica trail plateada linea nueva en capital federal, tampoco la van a encontrar ploteada...
Quizas le pinte los logos de la ruta 40 a los costados, pero la pintera es fea, es cabeza y se borra con el tiempo...


Nacho el tema de sacarlo no es el tema, son chorros pero no boludos el tema es que no llame la atencion hasta que la ubiquen, una trail llama la atencion pero si encima esta ploteada llama mas, pero volvemos a lo que te dije antes si te toca el numero la vas a tener con balizas en el techo y te la van hacer :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Mié Feb 16, 2011 3:07 pm

Que bueno que se este solucionando

Empapelala con calcos...

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Mié Feb 16, 2011 4:53 pm

hey ! no tenias la unica trail plateadea ! un amigo saco un en diciembre junto con las mia y se habia enperrado si o si en gris plata ! la tiene hermosa es una acenta con 1900 km !
no tengo

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Mié Feb 16, 2011 4:54 pm

mi vecino la tiene color shampagne y no me discusta ! igual de todos modos me quedo con la mia negra ! saludos y suerte !
no tengo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Feb 16, 2011 8:51 pm

Acenta puede ser... pero visia una sola... y ahora ninguein!! jaja
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Mié Feb 16, 2011 9:24 pm

si los tres la compramos en clama la mia es una visia negra, la de mi vecino shampagne y la otra es una acenta gris plata, para mi la tekna no vale la pena, la q mejor le queda es la acenta, pero el super techo a mi, no me termine de convencer, otra cosa q me encanta son los tapizados de la linea nueva en negro, que antes en la linea vieja con como beige calritos con medio verde azul en el diome, de todas formas me encanta mi xtrail, cualquier version es hermosa, y para mi es la mejor eleccion, me hizo dudar un poco la new gran vitara, y mas q me la dejaban a 142, poray era mejor con la caja reductora y eso, pero para el uso que le doy a la xtrail, me encanta y esa la compra mas racional !, me sirve para la bici., el airsoft, kite surf, para irme a junin de donde es mi novia, es genial ! mas suerte para la proxima !
no tengo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Feb 17, 2011 1:00 pm

Yo la compre visia porque no me gustan los barrales del techo... le dan personalidad pero la verdad no me gustaron!
Y la Gvitara JIII la descarte porque me pidieron $160.000 cash y para colmo no me podian garantizar los repuestos por el quilombo de suzuki y vw
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm
Ubicación: Rosario

Notapor mpanatti » Lun Feb 21, 2011 10:33 pm

nacho1112 escribió:Yo la compre visia porque no me gustan los barrales del techo... le dan personalidad pero la verdad no me gustaron!
Y la Gvitara JIII la descarte porque me pidieron $160.000 cash y para colmo no me podian garantizar los repuestos por el quilombo de suzuki y vw

Tan cara esta la Suzuki ? A fin del 2008 me la ofrecieron 0km a 108.000 pero la calidad no está al nivel de la X-Trail y no leí buenas críticas del motor. También en esa época venían con un problema en la suspensión delantera que hacía ruido, no se si lo habrán solucionado.
Ex Pathfinder Z24 95'
X-Trail T31 Tekna 08'

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados