Registrarse

Novato

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Novato

Notapor Raimon » Mié Feb 16, 2011 8:54 pm

Hola gente, me estoy integrando al foro para el que no lo leyò en presentaciones les comento que compre un x-trail 2007 N 2.5 automatica con 40 mil kms, es la de la foto (mi intenciòn fue que la foto salga chiquita, pero solo quedò en intenciòn, ni me pregunten como saliò asì :) )
Ayer me entregaron los papeles previo pago de 2700 mango de transfrencia (que afano!!!).
Querìa hacerles una consulta,vengo de un astra ytodavia me falta acostumbrarme a la suspencion dura de la camio, tengo un ruido cuando paso un pozo a la altura de la guantera, como si golpeara algo, por ahì lei que podrìa ser el termostato del climatizador, puede ser? si alguien puede ayudarme se agradece.
Por otro lado el finde voy a andar por costa azul, si alguien del foro esta por esos lares o de casualidad se juntan algunas avisen y pasarè a saludar.
Saludos a todos y gracias por adelantado.

pd: soy de San Martin - gran Bs. As. pegado a C.F.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Feb 16, 2011 9:22 pm

Hola, felicitaciones por la chata se la ve espectacular y si los km son reales está nueva, te cuento que atrás de la guantera está el motor de el climatizador así como el filtro de polen, si querés revisar deberías sacar la guantera son solo 6 tornillos (si no recuerdo mal :think: ) y es muy facil. Ahora si me aceptás un consejo :nut: cuidá las llantas, no se consiguen y originales salen unos 2500 mangos.
la suspencion delantera no debería ser dura, talvez un poco mas ruidosa que la de tu auto anterior, si querés nos juntamos por algún lugar y comparamos chatas.
pd: si alguna vez pensas sacarle el protector de capot yo me pongo primero para comprarlo :wave1:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Feb 16, 2011 9:27 pm

El Gaita escribió:Hola, felicitaciones por la chata se la ve espectacular y si los km son reales está nueva, te cuento que atrás de la guantera está el motor de el climatizador así como el filtro de polen, si querés revisar deberías sacar la guantera son solo 6 tornillos (si no recuerdo mal :think: ) y es muy facil. Ahora si me aceptás un consejo :nut: cuidá las llantas, no se consiguen y originales salen unos 2500 mangos.
la suspencion delantera no debería ser dura, talvez un poco mas ruidosa que la de tu auto anterior, si querés nos juntamos por algún lugar y comparamos chatas.
pd: si alguna vez pensas sacarle el protector de capot yo me pongo primero para comprarlo :wave1:


Gracias Gaita, te comento que los kms son reales se la compre a un amigo que la cambia cada 2 0 3 años y solo la usa un poco mas en vacaciones, con respecto al protector te comento que si mal no recuerdo mi amigo me dijo que el padre tiene otra que le sacò a otra que vendiò pensando que iba en la New X-Trail y es diferente, no le va, cuando venga de vacaciones el le pregunto si quiere venderlo.
Cuando quieras no juntamos, yo ando todo el dìa en la calle por mi laburo asi que no tengo problemas de horario.
Saludos y gracias por la bienvenida.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Feb 16, 2011 9:37 pm

UUHHHHH Raimon, te tomo la palabra sobre el protector :besito: , ahora te paso por mp mi cel o la radio a ver si nos cruzamos y te muestro lo de la guantera y te pegas una vueltita con mi trail para que compares el tren delantero, aunque por los km seguramente el tuyo está mejor que el mio, no te olvides que tenés algo japones 40 mil no es nada. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Feb 17, 2011 11:38 am

Bienvenido al foro!!!!
Una pinturita esa Trail, nuevita!!!!

A disfrutarla.

Saludos y buenas rutas.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Jue Feb 17, 2011 9:02 pm

Hola Raimon, bienvenido y felicitaciones. Yo también pasé de un Astra a la Xtrail, la verdad que no hay punto de comparación. Coincido con el comentario del Gaita, la verdad que para mí la suspensión no es dura. Lo mejor es compararlo ya que es solo una opinión subjetiva.

Trabajo en Pablo Podestá, por lo que estamos cerca de San Martín. Cuando arreglen con el Gaita avisenme así también lo conozco.

Abrazo.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Feb 17, 2011 11:50 pm

vamos que armamos un encuentro de xtrail :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Feb 18, 2011 9:39 am

Y bué, yo tengo mi oficina en capital, sobre Av. San Martín, a 4 cuadras del carrefour San Martín, así que capáz nos podemos juntar en el Pancho 46!!!! :cool:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Vie Feb 18, 2011 1:54 pm

Que loco no yo tambien pase de un astra Gl 5p a un x trail 10 visia, a mi no me resulta dura la suspecion, pero bueno eso es una apreciacion personal, culomotora ! digamos, felicidades por el cambio !
no tengo

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados