Registrarse

Filtro nafta Xtrail Classic

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Filtro nafta Xtrail Classic

Notapor Pablo1974 » Sab Feb 26, 2011 8:34 am

Amigos, alguien le cambió el filtro de nafta a su Xtrail? Tengo el modelo Classic (T30), con poco más de 90K km. Según manual se debe cambiar a los 100 K Km, empecé a averiguar del tema, y en varios foros hace mención a que no se cambia, y está dentro del tanque de combustible, puede ser? La camio anda muy bien, pero yo siento que a veces tironea un poquito, como si le faltara "comida", mi idea era cambiar el filtro ahora, ya que me inmagino que las naftas de acá deben ser bastantes sucias, más cuando cargas en ruta. Desde ya gracias por su ayuda.

Pablo.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Sab Feb 26, 2011 8:46 am

ME respondo yo mismo, tengo un manual en inglés de la xtrail en pdf (siempre a disposición del que lo quiera) y encontré el tema del filtro. Efectivamente está dentro del tanque, se accede a él levantando el asiento trasero, y está unido a la bomba de nafta, parece flor de quilombito cambiarlo........en fin si alguno ya lo hizo le agradezco me comparta su experiencia. Abrazo.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Sab Feb 26, 2011 3:13 pm

Pablo1974 escribió:ME respondo yo mismo, tengo un manual en inglés de la xtrail en pdf (siempre a disposición del que lo quiera) y encontré el tema del filtro. Efectivamente está dentro del tanque, se accede a él levantando el asiento trasero, y está unido a la bomba de nafta, parece flor de quilombito cambiarlo........en fin si alguno ya lo hizo le agradezco me comparta su experiencia. Abrazo.


recién te leo, pero ya me duelen los bolsillos de solo imaginarlo, voy a llamar a ndm a ver cuanto sale el filtro y cuanto la mano de obra... :golpe: :golpe: :golpe:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Dom Feb 27, 2011 11:10 am

Gracias Gaita, yo voy a averiguar por mi lado, casi seguro que me animo y lo cambio yo. Si es así hago un paso a paso.

Con respecto la falta de comida que les mencioné, ayer le hice el service de los 90k kms,y entre otras cosas le cambié el filtro de aire, parece otro auto como anda. Yo siempre lo cambio cada 10k Kms, pero la última vez el mecánico me dice, está bueno, es al dope cambiarlo, evidentemente no se banca 20k kms...

Abrazo y gracias.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Mar Mar 08, 2011 7:39 pm

Tanto en agencia como en NDM el filtro está aprox. $210.

Saludos,
Pablo.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados