Registrarse

Gatos que te pueden complicar la vida

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Jue Mar 03, 2011 3:52 pm

Che Nissometro, en la de temas romanticos, no me anoto... Un poquito mas de adrenalina, me sirve.
En lo demas, vamos con todo. A fondo.

Los temas romanticos, le van mejor a gente grande, que te quiere mandar a direccion, esos que van a lo seguro y no te cruzan una calle de tierra si no es en baja.... Sin ofender a nadie, por supuesto..
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Mar 03, 2011 4:55 pm

Querido alumno paso a comentarle que la baja la puse una vez para ver si andaba, la calle de tierra no la cruzo si no tiene barro, por ahora entre los caballos que tiene la Path y el burro que maneja alcanza y sobra y la unica musica que escucho es la sinfonia del V6 by Nissan :twisted:

Posdata: no me ofendo me divierto :banana:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Jue Mar 03, 2011 9:38 pm

Cesar, un gusto postear aca.
Cuando tenia baja, la usaba bastante en el sur, por ejemplo, para llegar al Lago Queñi, a principios de temporada de pesca, cuando los caminos estan destruidos pues sirven de cauce para los torrentes producidos por los deshielos, y sin la baja, tiras embrague al pedo.
En una oportunidad, en el 2002, plena crisis, me fui al sur con una Ford Courier, y como buen pescador cabeza dura, llegue al Queñi, subiendo marcha atras para no patinar, lugar donde aprendi como volver a colocar el paragolpes delantero en pocas horas. ( y repetir la operacion al dia siguiente).
En Diciembre, hace pocos meses, me fui a pescar a la zona de Alumine, llegando al dificil lago Pilhue, debiendo vadear dos rios bastante cargaditos y luego un camino igual o peor que el del Queñi, y me fui con la Terra de mi socio, para no marcar la Trail, me da lastima, al menos este primer añito de vida.
Tarde 4 o 5 horas mas, pero llegue igual y mas despreocupado.
Eso si, no me hubiese metido con la Trail a vadear los dos cauces, me hubiera dado pena.
Cuando tenia la Frontier 2006, la metia en todos lados, y llegaba a pescar a lugares donde hoy, con la Trail, no me meteria, pero no porque no llego, sino porque me da lastima tratarla asi.

Un gusto y espero encontrarnos en alguna reunion de los "Forenses"
Abrazo.
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Jue Mar 03, 2011 11:06 pm

Crisdam escribió:Che Nissometro, en la de temas romanticos, no me anoto... Un poquito mas de adrenalina, me sirve.
En lo demas, vamos con todo. A fondo.

Los temas romanticos, le van mejor a gente grande, que te quiere mandar a direccion, esos que van a lo seguro y no te cruzan una calle de tierra si no es en baja.... Sin ofender a nadie, por supuesto..


Los romanticos van en la xtrial.
Ahora, cuando subo a los yacimientos en esta epoca de lluvias con la Toyo 3.0 4x4 escucho musica que despierta los sentidos. Se pone lindo en la montaña en estos meses. Barro hasta en el upite!
ABRAZO!
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Jue Mar 03, 2011 11:09 pm

:mrgreen: :mrgreen: sigo sosteniendo la idea: "Xtrail tiene su público" :risa:
Cesar:
Con toda las descripciones, veo una Xtrail, y me imagino que la maneja Julio Iglesias, ó Phillipe Junnot :risa: :risa: (uso esos ejemplos, porque todos los dandys actuales, resultan maricas :risa: :risa: )

Lo único que les falta es el "violetero de luz negra" y el globo espejado colgado del retrovisor!! :risa: :risa:

Muchachos les reitero: es envidia, yo no la puedo estacionar a la pastafrola en la puerta de Rond Point!

Además, esto de llevar los post al joraca se está haciendo un deporte :wink:

¿como era? Ah...gatos haciendo nido en el vano motor... :wave1:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Mar 04, 2011 12:53 am

Crisdam escribió:Cesar, un gusto postear aca.
Cuando tenia baja, la usaba bastante en el sur, por ejemplo, para llegar al Lago Queñi, a principios de temporada de pesca, cuando los caminos estan destruidos pues sirven de cauce para los torrentes producidos por los deshielos, y sin la baja, tiras embrague al pedo.
En una oportunidad, en el 2002, plena crisis, me fui al sur con una Ford Courier, y como buen pescador cabeza dura, llegue al Queñi, subiendo marcha atras para no patinar, lugar donde aprendi como volver a colocar el paragolpes delantero en pocas horas. ( y repetir la operacion al dia siguiente).
En Diciembre, hace pocos meses, me fui a pescar a la zona de Alumine, llegando al dificil lago Pilhue, debiendo vadear dos rios bastante cargaditos y luego un camino igual o peor que el del Queñi, y me fui con la Terra de mi socio, para no marcar la Trail, me da lastima, al menos este primer añito de vida.
Tarde 4 o 5 horas mas, pero llegue igual y mas despreocupado.
Eso si, no me hubiese metido con la Trail a vadear los dos cauces, me hubiera dado pena.
Cuando tenia la Frontier 2006, la metia en todos lados, y llegaba a pescar a lugares donde hoy, con la Trail, no me meteria, pero no porque no llego, sino porque me da lastima tratarla asi.

Un gusto y espero encontrarnos en alguna reunion de los "Forenses"
Abrazo.


:ok: cuando gustes no van a faltar oportunidades de juntarnos
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Vie Mar 04, 2011 8:27 am

Jaja, si es verdad, se fue al carajo el tema del foro.
pero siendo sinceros y realistas, de que preferis hablar? de gatos en el vano motor, o de todo lo que siguio despues?

Con tres posteos solucionabamos lo de los animalitos, lo demas, te saca un poco del quilombo cotidiano, y siempre con buena onda, desde ya.

En el caso de Bisotwo, que las Trail le hacen acordar a galanes o dandys de epoca, te digo que segun quien la use o quien la maneje, pero un poco estoy de acuerdo, porque siempre que veo una Trail en la calle, autopista o ruta, van bien lavaditas, como luciendolas los dueños, que se yo, parece que se sienten exclusivos, ojo, los que veo yo...

En mi caso, sigo siendo el mismo que la lleva sin lavar por varias semanas, y la meto en Punta Medanos para ir a pescar, sin pensar en que ando.
Pero para ser sinceros, la uso mas como un deportivo con alguna prestacion extra que como un off road.
El criterio al comprar este vehiculo, fue el de " bueno, ando en ciudad y ruta todo el tiempo, off road, solo cuando voy a pescar y al Sur, y aunque tenga un tanque, nunca arriesgo mas de lo necesario, para que mas?"

Si tuviera una Cayenne o una X 6, la verdad, creo que no la meto en la arena ni de casualidad, aunque no se, si tuviera la guita para tener eso, creo que poco me importaria hacerle de todo.
El tema, es que despues tenes que salir a la ruta, y es un riesgo hacerla mixta.
Abrazoooooosss
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Vie Mar 04, 2011 10:15 am

la verdad es q mas q a julio iglesias manejando lo veo a enrique iglesias,jajjaja,pura envidia,creo que mantengo la d22,vendo la l200 y me compro una trail!!!!!!!!alguien me dice el consumo real q tiene la 1,8 naftera?caja mecanica,estoy loco con una que vi
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Mar 04, 2011 9:22 pm

yaguarete escribió:la verdad es q mas q a julio iglesias manejando lo veo a enrique iglesias,jajjaja,pura envidia,creo que mantengo la d22,vendo la l200 y me compro una trail!!!!!!!!alguien me dice el consumo real q tiene la 1,8 naftera?caja mecanica,estoy loco con una que vi


Acá no hay 1.8, tenemos diesel 2.2 y nafta 2.5. Yo tengo una 2.5 con 180 caballitos automática y cuando la pisas y la maneás con un poquito de picante ( ojo que pide y cuando te das cuenta vas a 170) gasta 16 litros cada 100 peroooooo...si sos conservador el promedio es 11 cada 100. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Mar 04, 2011 9:36 pm

Tendra el motor del tiida creo que tiene 140 caballos y por lo menos en el auto no es gastador pero hay que agregarle la superficie velica ademas del peso :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Vie Mar 04, 2011 10:48 pm

La verdad, desconocia si venia en 1.8
La 2.5, gasta normalmente mucho, pero si la pisas, te aniquila.
Igualmente, a 140 km/h no gasta mas que una Frontier a la misma velocidad, doy fe.

Encima podes hecharle Super y no nafta Premium, por lo que te ahorras unos $ 40 por cada tanquecito.

De todos modos, si no queres gastar, podes comprarte una Fiorino, que no gasta nada...!! :shock:
No, en serio, si la pisas gasta, bastante, pero si la llevas tranqui, gasta normal. El problema empieza cuando la pisas, que no queres levantar el piecito, y bueno, gustos son gustos.
Encima el motorcito es un violin, es un placer.

Y sin darte cuenta, estas en 160/170 km/h, ni se siente.
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Mar 05, 2011 10:00 am

Qué buen post!!! un poco desvirutado, pero me ca.... de risa al leerlo!!!

Vieron que para algo sirven las Xtrail?!?!?!?!!
:lol:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Sab Mar 05, 2011 11:05 am

aca llegan directo de japon usadas,desde el 2001,y se les cambia de lado el volante,hay 1,8 y 2,2 nafta,las diesel q vienen son brasileras,tengo referencia de las automatias como muyyyy tragonas,y la verdad me gusta pisarlas,jajajaja,gracias muchachos
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Sab Mar 05, 2011 11:07 am

el tiida q viene aca tb es japones,motor 1,5,no consumen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,son u nkarting,por lo menops comparados con la d22 3.2
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Sab Mar 05, 2011 3:15 pm

Ah, si, los vi a los que llegan con volante a la derecha y les sacan el volante y la columna de direccion y se los "clavan" de la izquierda, ademas de la pedalera.
Les llaman "Transformers" y he visto en Bolivia, Toyotas Corolla rural, que se usan como taxi, con el volante literalmente "clavado" en la guantera, y el instrumental del lado derecho, con el agujero y todo, por donde entra calor pesado del motor al habitaculo.

La verdad, es insolito.
Pero te acostumbras......
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados