Registrarse

Alarma X-Trail tiene?

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Alarma X-Trail tiene?

Notapor Raimon » Mié Mar 02, 2011 9:14 pm

Hola X traileros,
Querìa consultarles si trae alarma sonora original de fabrica de Xtrail, ayer probe cerrandola con el mando a distancias y mi hijo la abriò desde adentro y ningun sonido.
No tiene? o funciona de otra manera? :?:
Si alguien me ayuda a sacarme la duda, se agradece.
Saludos!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Mar 05, 2011 10:01 am

La mía suena si le abrís las puertas o el capot, pero si golpeás los vidrios no.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Sab Mar 05, 2011 12:36 pm

la alarma es una por...., estoy averiguando por alguna completita que hasta cierra el techo solito...pero cerca de la luca y media :shocked:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Mar 05, 2011 12:52 pm

Yo pensé varias veces en poner una alarma buena, el tema es la garantía..., después si pasa algo en la agencia se te abren de gambas...

Justamente ayer que salí a comer con unos amigos por Villa Urquiza, la tuve que dejar en la calle (cosa que nunca hago), y uno de los pibes me dijo tenés alarma no??? y yo le dije... ehhh... no...., y el pibe no lo podía creer!!! semejante máquina y no tiene alarma? me dijo... y sí...

No sé cuánto voy a durar manteniendo la garantía...., la verdad que no les confío a los de la agencia, y menos con los cambios de aceite...
Tengo 14.000 kms y confío más en el lubricentro que voy siempre que en la agencia.... todo un tema....

Raimon, si podés ponele una buena alarma y te quedás tranquilo.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Sab Mar 05, 2011 2:55 pm

Ahora si pude ver como es (leì el manual jeje :idea: ) cuando cerras el mando la luz roja que està en el torpedo queda fija encendida 30 segundos, luego parpadea, ahì recien esta activada, probè abriendola desde adentro y suena con la bocina (bastante fuerte).
Tambien lei en manual que tiene el sistema Nissan NATS, si no tenes el mando de cierre no encendera nunca, es mas dice que puede fallar si tenes un lector automatico de peajes. Pero sì tiene alarma, sencilla pero tiene, antes cuando la probè no esperè los 30 segundos que necesitaba para activarse por eso no funcionò.
Por otro lado en el seguro no me pusieron el rastreador, conviene ponerlo? en el foro leì que protestaban contra el rastreador.
A ver cuando nos juntamos, un mediodìa podrìa ser, por ejemplo en walmart de constituyentes que tiene buen estacionamiento y se puede picar algo rapido en el patio de comidas y esta a mano de todo.
Salute.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Dom Mar 06, 2011 5:23 pm

El tema es que si te rompen un vidrio no suena..., y la verdad no creo que para afanarte algo te abran la puerta, por ende no va a sonar nunca (eso es lo que pienso yo por lo menos), por eso tengo ganas de ponerle algo con micrófono o sensor de movimiento.
En mi caso el rastreador me lo puso la misma compañía en la agencia antes de sacarla, lo podría haber hecho después, pero la verdad para evitar problemas preferí que lo hagan ellos (Lo Jack) y dentro de Clama.

Para juntarme no tengo dramas, estoy muy cerquita, Av. San Martín y Gral. Paz.

Abrazo.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Mar 06, 2011 5:47 pm

Buena idéa la de juntarnos, avisen y de paso voy a llevar algunos presupuestos de alarmas.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Dom Mar 06, 2011 10:15 pm

Tonga la mia no tiene sensor de rotura pero si abris la puerta desde adentro estando la alarma conectada suena la alarma
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor zji » Lun Mar 07, 2011 12:53 pm

Buenas, yo le instalé la alarma en la concesionaria donde la compre´(Clama), creo que salió algo de $650 y no invalida la garantia ya que la instalan ellos.

Saludos

Juan
ZJI
Imagen
By zji at 2011-04-25

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Mar 08, 2011 6:53 pm

Juan, contá un poco cómo es la alarma.
Tenés un control aparte de la llave?, tiene sensor de movimiento interno?, micrófono? te pegan algún sensor en el parabrisas o algo parecido???
Es original??, o PST, X28 o similar???

Como yo compré también en Clama pero no me ofrecieron la alarma, por eso te pregunto.

Gracias.
Xtrail Visia

Poniendole Ganas
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor zji » Mar Mar 08, 2011 7:33 pm

Tonga, la alarma se activa y desactiva con la llave, no tiene control aparte.
Aparte de la apertura de puertas tiene volumetricos para el movimiento interior, una sirena adicional, y con respecto a sensor de movimiento, no lo se, voy a probar si suena cuando la muevo o le golpeo el parabrisas y te aviso. No tiene microfono.
Según la factura es alarma vn con cierre ($226) y despues hay un item: instalacion alarma con plip ($470).
No me acuerdo bien, pero me parece que no está dentro del catálogo que te muestran con los accesorios, yo le pregunté especificamente por la alarma y ahí me dieron la posibilidad de instalarle esta, que más o menos cubria mis espectativas de funcionalidad, no así de precio pero tetenia la ventaja de mantener la garantia.

Saludos

Juan
ZJI
Imagen
By zji at 2011-04-25

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Mar 09, 2011 11:04 am

gracias Juan por la data.

Me parece que voy por esa...

Abrazo.
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Lun May 02, 2011 9:29 am

Hola gente como saben estoy esperando que me entregue la camioneta, leyendo mas arriba que no viene con una alarma decente, veo que instalaron la de la agencia, yo estube mirando y la x28, tiene varios modulos para agregarle y uno que en particular esta bueno que es como un localizador gps/gsm, osea te mantiene comunicado al celular lo que pase con la alarma, osea no hay ninguna forma de elegir la alarma y que la coloquen ellos, o en Antelo y que no pierda la garantia, igual una chata 0km si le agregan lojack ya fue manoseada por el hombre, tal vez se pueda agregar algun corta corriente por precencia o algo raro conectandose a los empalmes que deje Lojack, si pasara algo para reclamar en la garantia algun auto radio amigo puede sacarla si total eso lo hizo lojack ! arriesgado no ? porque esperar 3 años o 100000kmts para una alarma no da ?abrazo
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun May 02, 2011 10:01 am

walterg escribió:Hola gente como saben estoy esperando que me entregue la camioneta, leyendo mas arriba que no viene con una alarma decente, veo que instalaron la de la agencia, yo estube mirando y la x28, tiene varios modulos para agregarle y uno que en particular esta bueno que es como un localizador gps/gsm, osea te mantiene comunicado al celular lo que pase con la alarma, osea no hay ninguna forma de elegir la alarma y que la coloquen ellos, o en Antelo y que no pierda la garantia, igual una chata 0km si le agregan lojack ya fue manoseada por el hombre, tal vez se pueda agregar algun corta corriente por precencia o algo raro conectandose a los empalmes que deje Lojack, si pasara algo para reclamar en la garantia algun auto radio amigo puede sacarla si total eso lo hizo lojack ! arriesgado no ? porque esperar 3 años o 100000kmts para una alarma no da ?abrazo


Hola Walter, si colocas la alarma en la agencia creo que no hay con la garantia pero tenes razon, con el localizador creo perdes la garantìa por lo menos electronica, por las dudas consultalo.Mi trail es el modelo anterior , la alarma es solo si te abren las puertas, capot o porton trasero, no tiene volumetricos. No se las nuevas como vienen pero ya te van a decir aca. Otro dato, una vez que cerras la camio con el control a distancia recien en 30 segundos se activa la alarma.
Saludos,
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Lun May 02, 2011 11:03 am

Gracias raimon, veremos cuando me la entreguen, pero viste como es la argentina si viene con alarma la sacan y despues te la venden como accesorios.Ademas no da para anadar jugando con la garantia se te jode algo y te queres matar si no ponemos la alarma cacera don buenos perros hambientos , jaja.abrazo
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados