Registrarse

Armemos unos tips para salir a la arena/ barro

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Mar 11, 2011 11:00 am

El Gaita escribió:
nacho1112 escribió:
El Gaita escribió:NACHOOOOOOO!!!!!!!, te dije que el color va como piña
con respecto a lo de los tips... :?: :think: :think: :think: :think: :shocked: :risa: :risa: :risa:
NO SEEEEEE!!!!!!!!, que se yo, el proximo finde voy pa gesell, pruebo y que se yo...llevo, planchas de desatasco, eslinga y pala....y a laburar :twisted: :twisted:


Vos siempre te vas a Gesell cuando yo vuelvo!!!.....


Desde mañana y hasta fin de mes voy a estar en Gesell, avisen si va alguien para asadito, pongo casa, quincho y vinos!!!!!!


Buen viaje Gaita!!!!

Si llego a ir te aviso!
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Vie Mar 11, 2011 2:21 pm

Nacho,
Yo soy de la vieja escuela, 4x4 duros y puros, sin electronica ni nada...en baja en 2º y a fondo !!!! pasas o pasas... :lol:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Mar 11, 2011 4:26 pm

Juan Ocampo escribió:Nacho,
Yo soy de la vieja escuela, 4x4 duros y puros, sin electronica ni nada...en baja en 2º y a fondo !!!! pasas o pasas... :lol:


Juan, te entiendo.... mi sueño es una defender o una patrol pero yo la chata la necesito para usar todos los dias y ademas le meto mucha ruta ademas de ciudad, entonces o tenes dos cosas o tenes algo que te sirva para todo...

En offroad te doy la derecha con las chatas puras y duras, pero para ir de capital a comodoro rivadavia y desviarme por algun camino de ripio, yo prefiero el ESP que lo voy a usar mas que la reductora..

Para mi, la chata ideal es la Pathfinder, pero usadas son dificiles y caras de conseguir (linea nueva) y nuevas no hay. (y linea vieja para todos los dias no conviene)

Por eso compre la Trail, que tiene el sistema de traccion de la Path, pero sin la reductora y el eje rigido atras... que para el uso que le doy esta bien.....
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Mar 12, 2011 9:46 am

El Gaita escribió:Desde mañana y hasta fin de mes voy a estar en Gesell, avisen si va alguien para asadito, pongo casa, quincho y vinos!!!!!!


Y bué, si lo decís así, aunque no tenía pensado ir voy a ir igual... todo será por el quincho para descansar bajo la sombra... :roll:
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Mar 12, 2011 11:06 am

tonga escribió:
El Gaita escribió:Desde mañana y hasta fin de mes voy a estar en Gesell, avisen si va alguien para asadito, pongo casa, quincho y vinos!!!!!!


Y bué, si lo decís así, aunque no tenía pensado ir voy a ir igual... todo será por el quincho para descansar bajo la sombra... :roll:


Yo estoy pensando en ir a Carilo el finde largo proximo... asi que si voy guardame una molleja!!
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Bueno muchachos, despues de manejar todo el camino bajo lluvia torrencial quedó mas que probado el control de tracción, ruta llena de agua y la chata a 140 y no se mueve... y obvio, con toda la playa para mi fui directo...BELLEZA...diría el Bambi.
si viene avisen, acá estoy
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Mar 12, 2011 9:18 pm

:shock: como a 140 con lluvia torrencial, que estas :nut: o :borra: que apuro tenias :golpe:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Dom Mar 13, 2011 9:22 am

¿¿¿¿y no pusiste la reductora????... jeje

La Trail es asi, va bien en todos lados...... como dije antes, prefiero el ESP y demas ayudas electronicas que se usan mas y te permiten hacer un offroad respetable.... ¿o ninguno vio fotos de las hilux volcadas en el sur?
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Dom Mar 13, 2011 12:19 pm

Volviendo al tema superdesvirtuadisimo del post.

Aca esta Nacho bastante info que se habia tratado sobre la arena.

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... on+++arena

:wink:
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 29, 2011 12:34 am
Ubicación: caba

off road

Notapor shelot » Lun May 09, 2011 10:52 pm

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, perdonen el atrevimiento, tengo la trail 2005 aut y pase todo el verano en pinamar , tambien baje a la playa por carilo, les cuento que entra en la arena paseando y sin esfuerzo , 17 lbs. y en auto, solamente cuando esta la arena muy pesada le pongo look pero es muy buena.
saludos a todos.
shelo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: off road

Notapor El Gaita » Mar May 10, 2011 12:06 am

shelot escribió:Hola muchachos, soy nuevo en el foro, perdonen el atrevimiento, tengo la trail 2005 aut y pase todo el verano en pinamar , tambien baje a la playa por carilo, les cuento que entra en la arena paseando y sin esfuerzo , 17 lbs. y en auto, solamente cuando esta la arena muy pesada le pongo look pero es muy buena.
saludos a todos.


bienvenido, felicitaciones por la máquina, ponete cómodo y fijate si te prendés para el medano blanco. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 12:34 pm

Nacho si todo viene bien, talvez para el finde largo me prendo para ir a carilo, hablamos.saludos
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados