Registrarse

Asi va quedando la Trail

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Mar 19, 2011 12:48 am

Mañana publico como quedo!!
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Sab Mar 19, 2011 10:02 am

Che Nacho, la patente pintada en el paragolpes, es para cuando te sacan la fotomulta, no queden dudas de que es esa placa, no?

Podes hacer como hizo mi tio, que tenia una Chevrolet Veraneio, y le hizo grabar dentro del panel de las puertas delanteras, sus iniciales.
Cuando le pregunte para que eran, me dijo que si se la robaban, iba a saber que esa camioneta era de el.....

Aclaro, "dentro del panel de las puertas delanteras" significa que le saco el tapizado, grabo sus iniciales y volvio a colocar el tapizado.

juro que es verdad..!!
Lo vuelvo a jurar por si queda alguna duda..
De origen Iberico el hombre..
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Sab Mar 19, 2011 2:29 pm

OSTIAAAAAAAA!!!!!! PUES, Y QUE TIENE DE MALO TIO!!!!!!
ESTA PERFETO!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Mar 19, 2011 6:45 pm

Ahi salto el iberico :cool: que suceptible :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Dom Mar 20, 2011 7:43 am

Gaita, si en algun encuentro nos conocemos, por las dudas no abras las puertas de tu Trail...

Odio los errores de ortografia...
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 7:53 pm
Ubicación: Bariloche

Notapor ivan2408 » Dom Mar 20, 2011 11:16 am

Buenísimo, está quedando bárbara!
Iván

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Mar 21, 2011 10:28 am

Osado lo tuyo Nacho....
Pero está quedando muy buena.

Ahora, opinión nomás: no faltará el que diga/piense que con esa chata no podés ni llegar a Punta Indio por el ripio (porque no la conocen, obviamente). Yo me animaría a darle el toque off road que le falta con unas cubiertas un poco más agresivas, un par de faros adelante, y los barreros de goma (que ya le vas a poner), un lift tal vez..., y ahí si que explota!!!

Abrazo.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Mar 21, 2011 10:27 pm

tonga escribió:Osado lo tuyo Nacho....
Pero está quedando muy buena.

Ahora, opinión nomás: no faltará el que diga/piense que con esa chata no podés ni llegar a Punta Indio por el ripio (porque no la conocen, obviamente). Yo me animaría a darle el toque off road que le falta con unas cubiertas un poco más agresivas, un par de faros adelante, y los barreros de goma (que ya le vas a poner), un lift tal vez..., y ahí si que explota!!!

Abrazo.


Si le hago un lift no ganaria mucho y perderia ciertos atributos ruteros! No te olvides que si no fuera por la electronica perderia potencia muy rapido par alguna rueda que sin mayor esfuerzo queda colgadita!!!
Ahora:

1) Gracias por las sugerencias!!
2) El que diga lo de Punta Indio es un salame... busca fotos de travesias al chaco y demas, y veras que la Trail va muy bien en el barro.. y en el ripio va como ninguna con el control de estabilidad/Traccion!!
3)Los barreros de goma ya estan!! quedaron de 10... solo falta foto y algun detalle mas... anticipo: del trasero use de base el que tiene de plastico, pero lo corte y le puse encima el de goma, ya que el que va por el tamaño no queda bien ni en una Hilux!
4)Estamos trabajando con el tema de los faros... pero no es facil encontrar los que les caiga bien... y bumper para trail no hay.
5)¿Neumaticos? no encontre nada mejor que los que trae... estuve buscando pero en 215 con llanta de 16 solo encontre A/T y la mia tiene H/T que no se bien la diferencia, pero visualmente es similar!!
6) Le faltan algunas cosas mas como los calcos del club!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Mar Mar 22, 2011 4:37 am

Los AT son a mi gusto los ideales para la Trail, le dan mejor desempeño off road, sin sacrificar performance en ruta, en cambio si le pones unos MT (Cosa que para mi no tiene sentido en la trail) te va a quedar visualmente mas agresiva pero en ciudad y ruta mas ruidosa e inestable, todo depende del uso...


HT (Neumáticos LISOS, 100% asfalto) – Neumáticos con dibujo muy poco agresivo, buen diseño y preparadas para desarrollar grandes velocidades en carretera. Es muy seguro en pisos asfaltados secos y mojados.

AT (Neumáticos MIXTOS, 50% asfalto-50% off road) – Neumáticos con dibujo mas agresivo que los HT, pero sin llegar a la agresividad de un MT, tiene excelente performance en ruta y grandes cualidades fuera de ella.

MT (Neumáticos con Tacos, 100% off road) - Neumático muy agresivo en su dibujo, con “Tacos” y salientes pronunciadas para mejorar la tracción en suelos blandos. Muy ruidosos en carretera y no soportan grandes velocidades.

M+S (Neumáticos para nieve)
Nissan X-Trail Tekna 2011

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Mar 22, 2011 9:08 am

wolverine escribió:Los AT son a mi gusto los ideales para la Trail, le dan mejor desempeño off road, sin sacrificar performance en ruta, en cambio si le pones unos MT (Cosa que para mi no tiene sentido en la trail) te va a quedar visualmente mas agresiva pero en ciudad y ruta mas ruidosa e inestable, todo depende del uso...


HT (Neumáticos LISOS, 100% asfalto) – Neumáticos con dibujo muy poco agresivo, buen diseño y preparadas para desarrollar grandes velocidades en carretera. Es muy seguro en pisos asfaltados secos y mojados.

AT (Neumáticos MIXTOS, 50% asfalto-50% off road) – Neumáticos con dibujo mas agresivo que los HT, pero sin llegar a la agresividad de un MT, tiene excelente performance en ruta y grandes cualidades fuera de ella.

MT (Neumáticos con Tacos, 100% off road) - Neumático muy agresivo en su dibujo, con “Tacos” y salientes pronunciadas para mejorar la tracción en suelos blandos. Muy ruidosos en carretera y no soportan grandes velocidades.

M+S (Neumáticos para nieve)


Gracias Wolverine por la aclaracion, igual solo discrepo cuando decis:

wolverine escribió:...si le pones unos MT (Cosa que para mi no tiene sentido en la trail)


Te diria que tiene mas sentido en una camioneta que no tiene reductora. Voy a buscar una "Solo Auto 4x4" que tengo en donde preparan 4 chatas sin reductora y ahi comentan que las cubiertas Mud Terrain hacen que superen a camionetas con mas aptitudes pero sin cubiertas especificas.

Si es por el uso offroad/Ruta estamos de acuerdo, por lo que vos decis, que lo mejor es poner AT, que aclarada mi duda son las que le pondre, pero lo de las cubiertas lo comente por lo que mencionaron de dejarla mas fachera, cosa que no pasaria con las AT (pero estamos de acuerdo con que no tiene mucho sentido las MT,... para eso estan las cadenas)
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 22, 2011 1:40 pm

Mira Nacho el tema de las gomas es muy particular las A/T te van a dar un poco mas de grip en pisos complicados (no mucho ganas) y las M/T que seria lo ideal penalizas mucho en el andar cotidiano (vastante penalizas) en mi caso es plata o mier.... yo soy de la idea de armar otro juego bien agresivo para salir hacer travesuras :twisted: y me quedo con las H/T para todos los dias, en la arena van mejor que ninguna y en el barro e tenido que sacar a verios con cubiertas A/T por donde yo habia pasado, es mi experiencia Nacho y no es para que lo tomes como palabra santa solamente para que te ayude a elegir leyendo las experiencias de otros y no del gomero o revistas que lo unico que ven son la parte comercial :ok:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Mar Mar 22, 2011 2:36 pm

Nacho yo te puse que no tiene sentido porque en ciudad y ruta mas ruidosa e inestable, sin contar que te olvides de ir a mas de 110!

Claro que como te puse para puro off road ni pensarlo poneles unas MT lo que yo digo es que no creo que tenga sentido es porque normalmente el que se compró una trail pondera ademas de sus capacidades off road su andar en ruta y ciudad cosa que perderias con unas MT!

Ahora si te da el cuero para armar 2 juegos ni pensarlo!!!!
Nissan X-Trail Tekna 2011

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Mar 22, 2011 3:31 pm

Haaa ok, ya nos vamos entendiendo! Entonces ¿lo mejor es tener un juego extra que podrian ser cuatro llantas de chapa con cuatro MT?
Yo lo habia pensado asi... teniendo otro juego que pones en el baul, te permite irte a por ejemplo cardales y clavarle ahi las cuatro MT, o irme un finde a la costa y ponerle ahi las cuatro MT...
Con el baul que tiene la trail entran cuatro ruedas sin problemas mas equipaje!!!
... Y si lo hago de a poco no hay problema... piensen que un buen inflador (de los de enserio) sale entre 2500 a 4000 lucas (pesos)... por lo que yo prefiero un buen black y deker de 400 pesos y otro juego de ruedas!
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 22, 2011 5:42 pm

Nacho para viajar a la costa no las necesitas, en la arena van mejor las H/T :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Mar 22, 2011 6:39 pm

CESAR22 escribió:Nacho para viajar a la costa no las necesitas, en la arena van mejor las H/T :wink:


Las H/T van mejor en la arena?? quien lo hubiera pensado...
Una boludez quizas pero ¿se banca bien las dueler H/T andar con 16 libras? digo, por los talones.. ya que son mas de auto que de chata
Defensor nº 1 de la Trail

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados