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Pregunta sobre XTrail

Moderador: nacho1112

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Re: Pregunta sobre XTrail

Notapor fabichipo » Sab Abr 09, 2011 1:56 pm

nacho1112 escribió:
fabichipo escribió:La pregunta del millon como enciende la luz que trae en la parte de las plazas trasera en el techo


Bienvenido al club!! somos pocas Trails asi que espero que nos aportes tus experiencias.
Si queres ver como anda en offroad fijate mi post de cardales, que ahi estan las fotos! y si puedo hoy a la noche subo los videos asi te enamoras de la electronica que trae.

Tips:

* La luz es una putada, si si, esa del techo es media putada, me costo encontrar la convinacion para que se prenda, y solo lo hace cuando abris el baul y tambien se prende esta.. buscale la vuelta y si no le saco fotos y las subo.

* Con respecto a lo que esta en el manual, no le des bola, mejor pregunta por aca.

* La rejilla protectora yo se la puse a las dos que tuve (la otra bueno... no te asustes con lo que le paso...) y la verdad que conviene.. no es barata pero si esta bien puesta lleva unos ganchos invisibles y es de buena calidad, y su precio se debe a que es un laburo artesanal, que implica sacar el paragolpes y demas menesteres.

* Ojo!!! ponele el chapon....

* Por abajo es realmente un lujo, todo esta metido en el tunel de transmision y de esa manera evitas que cuando pegue abajo rompas algo... eso si, trae dos "deflectores" para que el ripio no pegue en el tanque de nafta ni en una linea de la hidraulica de los frenos... que son muy efectivos pero si te metes por una huella muy profunda, estos son los que tocan primero... ¡¡y no se rompen!! pero se sueltan y los tendras que volver a montar.

* El one touch del conductor es facil de programar, y se desprograma desconectando la bateria.. si te llega a pasar avisa

* Por mas que busques, la radio no tiene pausa ni mute...

* ¿consumo? bueno, la mia no llega a los 2000 kms pero si te gastaste mas de 150 lucas no te quejes del 2.5... si te zarpas consume, si lo cajeas mucho consume poco... si lo usas normal en ciudad esta entre 12 a 15 lts cada 100 dependiendo del AA y del transito lento (tomate un actimel)

* ¿Nafta? la que consigas.. no hace falta malgastar la plata en premium

* Nunca, pero NUNCA uses el Lock en asfalto... y tampoco lo uses mucho tiempo a una velocidad cercana a los 40km/h constantes en la arena ya que no vale la pena y calentas el sistema por diferencia de giro... el lock solo para barro pesado o subir una duna

* En Arena si entras por arena floja o un medano (o medanito, como la entrada de gesell, carilo o pinamar) hacelo en Lock y con el ESP desconectado, pero cuando ya hayas entrado en arena un poco mas firme, dejalo en auto.

* El esp se conecta solo cuando apagas la chata

* Si queres hacer fuerza el esp es mas pesado que una suegra... en barro y arena sacalo.

* Si te zarpas en revoluciones en la arena o barro y estas inclinado, vas a ver que se te prenden los cartes amarillos del ESP, ABS y 4WD y no se apagan... es por seguridad dicen los ponjas... quizas no lo veas nunca... a mi solo me paso a 5000 rpm en la arena haciendome el pij@ en 1ra en un plano inclinado... despues no me paso mas.... se soluciona apagando el motor y volviendolo a prender.

* Si el cartel amarilo de 4WD se prende despacio, es porque se esta calentando el sistema... si se prende rapido es que se desconecto por seguridad. Yo solo logre prenderlo despacio una sola vez, despues de andar media hora en la arena constantemente a 40 km/h con el lock puesto... lo deje en 2WD y andubo igual que con el lock ya que la arena no estaba muy pesada.

* El cartel verde de 4WD con su respectivo dibujito estara prendido siempre que este en auto y en lock.

* En 2WD el eje trasero solo acopla ante peligro de accidente o porque doblaste zarpado en curva y se prendio el ESP, pero no te avisa en el tablero.

* El control de descenso se prende apretando el boton, poniendo LOCK y primera o MA... vas a sentir un ruido muy raro y feo... no te asustes, es normal.

* En ruta anda de 10, pero ojo, por mas ESP, a 170 dobla como una chata y no como un BMW... si queres ruta compra una crv.

* En los dias de lluvia, y si tenes mucho adoquin, conviene usar la posicion "Auto" ya que si no patina muy facil al salir de quieto, lo que hace que gastes de mas las cuviertas delanteras.

* Los discos traseros son ventilados como los delanteros devido a la electronica que bloquea las ruedas cuando en off road una o varias quedan colgadas.

* El sistema de traccion es a traves de un acople magnetico del diferencial trasero.

* En Ruta/Ciudad: 30 libras atras y 32 adelante
* En Barro: 24 libras a las 4
* En Arena: 16 libras

* ¡Nunca pongas el lock cuando estas haciendo fuerza!

* El cruice control es lo unico que esta bien explicado en el manual, te sugiero lo leas bien de alli y lo practiques con la chata.

* El xenon no es una mala opcion si andas mucho de ruta de noche ya que la corta es un poco corta.

* No pongas el sensor de estacionamiento que ofrece Nissan... es una cagada y caro.

* El consumo es promedio y no constante

* Te sugiero leas el manual para entender como funciona le crique. Lo mejor, compra uno hidraulico.

Creo que no me olvide de nada... cualquier cosa estoy a tu disposicion!!!

Saludos

Espectacular, mas claro echale agua
Todavia no la use en la tierra, cuando lo haga les cuento las vivencias
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Notapor CESAR22 » Sab Abr 09, 2011 2:40 pm

Gaita cuando me ponga viejito y no necesite de muchas emociones seguro me paso a la xtrail :twisted:
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Notapor ivan2408 » Lun Abr 11, 2011 7:44 pm

fabichipo escribió:y los sigo volviendo locos, el control de acenso como funciona , el que me permite pararme en una pendiente ascendente y volver arrancar si pisar el freno, ya que el de descenso si se como funciona


Creo que Bariloche es una buena plaza para practicar el arranque en ascenso, tremendas pendientes tenemos en algunas calles :)
Iván

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Notapor nacho1112 » Mar Abr 12, 2011 4:51 pm

CESAR22 escribió:Gaita cuando me ponga viejito y no necesite de muchas emociones seguro me paso a la xtrail :twisted:


Mmmm no se.. ¿quien se quedo en el barro el otro dia en cardales? la Trail no... la Path... heeeee-..... heeeeeee..... no coments... segui participando!

Linda la tenes che... ¿haces las compras en carrefour, Jumbo..?
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Notapor CESAR22 » Mar Abr 12, 2011 9:34 pm

:shock: Nacho ya vamos a salir juntos y te voy a explicar cuantos pares de medias son tres zapatos :twisted:
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Notapor nacho1112 » Mié Abr 13, 2011 12:14 am

CESAR22 escribió::shock: Nacho ya vamos a salir juntos y te voy a explicar cuantos pares de medias son tres zapatos :twisted:


Han de ser medias de Tex! jajaja
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Notapor CESAR22 » Jue Abr 14, 2011 1:38 pm

nacho1112 escribió:
CESAR22 escribió::shock: Nacho ya vamos a salir juntos y te voy a explicar cuantos pares de medias son tres zapatos :twisted:


Han de ser medias de Tex! jajaja


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atende :twisted:
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