Registrarse

Pregunta sobre XTrail

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Pregunta sobre XTrail

Notapor fabichipo » Mié Mar 30, 2011 2:00 pm

Bueno ya echa mi presentacion en el lugar correspondiente comienzo con las preguntas.
Ayer me entregaron una Xtrail Visia Negra 0 Km

La pregunta del millon como enciende la luz que trae en la parte de las plazas trasera en el techo

Tambien , ya que el manual me volvio loco

que es lo que marca la computadora en su cuatro modalidades, como se pone a 0 las mismas

Tiene memoria la velocidad crucero cuando la desactivamos y activamos, si es asi como funciona

Y por ultimo, por el dia de hoy, si andamos en traccion auto, siempre queda encendida la luz de 4WD ( con la patinadita ) o se apaga en algun momento.

Para andar en pavimento y dias secos, andar en 2 W es conveniente , y poner en auto cuando se transita en pavimento bajo condiciones de humeda y para cualquier actividad off road

Bueno espero no haberlos vueltos locos, aguardo por ustedes
Xtrail Cordoba

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Re: Pregunta sobre XTrail

Notapor wolverine » Mié Mar 30, 2011 7:03 pm

Trato de contestarte las que puedo....

La pregunta del millon como enciende la luz que trae en la parte de las plazas trasera en el techo
No se tengo una tekna que no trae dicha luz.

que es lo que marca la computadora en su cuatro modalidades, como se pone a 0 las mismas
Tenes Litros cada 100 KMs promedio, Kms hasta quedarte sin combustible, odometro 1 y 2, tiempo de viaje, hasta donde me acuerdo....


Tiene memoria la velocidad crucero cuando la desactivamos y activamos, si es asi como funciona
Si apretas el freno o cancel tenes que darle hacia arriba (resume) para volver a la velocidad que venias o para abajo para setear una nueva velocidad (COAST), arriba de 150 el CC no se activa!.

Y por ultimo, por el dia de hoy, si andamos en traccion auto, siempre queda encendida la luz de 4WD ( con la patinadita ) o se apaga en algun momento.
Siempre queda prendida

Para andar en pavimento y dias secos, andar en 2 W es conveniente , y poner en auto cuando se transita en pavimento bajo condiciones de humedad y para cualquier actividad off road
Si. Y usar lock en terreno extremadamente blando o muy complicado sin sobrepasar los 40 kmh.

Saludos!
Nissan X-Trail Tekna 2011

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Mié Mar 30, 2011 8:03 pm

Estimado:

La luz que te queda prendida en Auto, es el testigo de color Verde. ojo que si es el color Amarillo/Ambar, estas en problemas.

En cuanto a las luces de las plazas ytraseras, todas tienen un interruptor desplazable, bastante elemental.

Abrazo
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Jue Mar 31, 2011 12:51 pm

Crisdam escribió:Estimado:

La luz que te queda prendida en Auto, es el testigo de color Verde. ojo que si es el color Amarillo/Ambar, estas en problemas.

En cuanto a las luces de las plazas ytraseras, todas tienen un interruptor desplazable, bastante elemental.

Abrazo


Si se que es muy elemental, pero pregunto porque para el lado que coloque la perrilla no anda.

La visia se puede subir o bajar la luz del tablero
Xtrail Cordoba

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Mar 31, 2011 12:55 pm

Fabian no sera que arrancaste con el pie izquierdo y tenes la lampara quemada :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Mar 31, 2011 1:20 pm

Fabichipo, te ayudo un poco.

1) luces de techo: tiene 3 más una en el portón trasero. Una sobre las plazas delanteras y otra sobre las plazas traseras y otra que está sobre el compartimento del baúl. Si a esa te referís, se prende sólo cuando abrís el baúl, no las puertas, al igual que la que está en la tapa del baúl.

2) computadora: tiene 2 odómetros parciales (A y B), tiempo en movimiento desde que arrancás, velocidad promedio, autonomía en kilómetros hasta que se vacíe el tanque y consumo promedio.
Para poner en cero, te ubicás sobre cada opción con la perilla que está a la derecha del display de la compu (la de la izquierda es el reloj), y la mantenés apretada hasta que se pone en cero; así en cada función.

3) reóstato para regular la intensidad de luz no tiene (en otros modelos Australianos se regula girando la perilla de función de la compu).

4) control de crucero: si lo apagás con el on/off no guarda la memoria. La memoria funciona únicamente si desconectás con CANCEL. Para setearlo estos son los pasos: cuando llegás a la velocidad que querés crucererear apretás ON y luego la perilla de más arriba la apretás hacia abajo (SET) y listo, navega sola. Si por cualquier motivo apretás freno o embrague o la tecla CANCEL, para recuperar la velocidad que está en la memoria tenés que apretar la perilla hacia arriba y la retoma otra vez.

5) La luz de la 4x4 es verde y muestra como si fueran los ejes desde arriba. La luz amarilla con la patinadita indica que se desconectó el ESP, OJO CON ESTO, no te confundas.

Debido a que la 4x4 es "inteligente" la podrías usar siempre puesta, ya que se va a conectar ante situaciones de pérdida de adherencia. Para casos extremos como te dijeron (barro pesado, arena, nieve pesada, piedra dificil) poné en AUTO LOCK y no circules a más de 40 km/h porque se desconecta el LOCK y queda en AUTO solamente.

Espero no haberte mareado.
Suerte.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Jue Mar 31, 2011 2:37 pm

CESAR22 escribió:Fabian no sera que arrancaste con el pie izquierdo y tenes la lampara quemada :roll:

creo que si cuando valla al service de los 1000 voy a consultar
Xtrail Cordoba

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Mié Abr 06, 2011 12:29 pm

El martes de la semana que viene voy a llevar a colocar el protector del radiador.

Alquien a calculado el consumo de combustible a las distintas velocidades, otra cosa yo no pregunte en la agencia pero siempre le cargue super y no premiun, hay algun problema por esto
Xtrail Cordoba

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Abr 06, 2011 1:30 pm

Fabian echale tranquilo super que no necesita mas, aca te dejo un post donde trataron el tema de consumo

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10147
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Abr 06, 2011 8:39 pm

fabichipo escribió:El martes de la semana que viene voy a llevar a colocar el protector del radiador.

Alquien a calculado el consumo de combustible a las distintas velocidades, otra cosa yo no pregunte en la agencia pero siempre le cargue super y no premiun, hay algun problema por esto



Nafta super y nada mas , el resto del octanage lo quemás junto con la diferencia de guita...y el consumo...no se asuste amigo, si le gusta la potencia haga tripa corazón y sino... a 100 km/h gasta nada mas que 10 litritos :twisted: a 160 km/h 16 litros cada 100 :oops:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Abr 06, 2011 8:41 pm

CESAR22 escribió:Fabian echale tranquilo super que no necesita mas, aca te dejo un post donde trataron el tema de consumo

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10147


Cesar, sos una maza, estás en todos lados :santo:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Abr 06, 2011 8:51 pm

:roll: y uno anda webeando :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Abr 07, 2011 10:26 am

El Gaita escribió:Nafta super y nada mas , el resto del octanage lo quemás junto con la diferencia de guita...y el consumo...no se asuste amigo, si le gusta la potencia haga tripa corazón y sino... a 100 km/h gasta nada mas que 10 litritos :twisted: a 160 km/h 16 litros cada 100 :oops:

Gaita, a mí no me gasta tanto!!!
En ciudad estoy en 10,5 lts cada 100 kms y en ruta, a 155 (a lo máximo que permite el cruise control)estoy en los 11lts como máximo!!!

Así viajo siempre hasta el campo y el consumo llega a 11lts sólo después de recorrer 500 kms..., así que no sé por qué te gasta tanto a vos...
Abrazo
Imagen
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Jue Abr 07, 2011 12:20 pm

tonga escribió:Gaita, a mí no me gasta tanto!!!
En ciudad estoy en 10,5 lts cada 100 kms y en ruta, a 155 (a lo máximo que permite el cruise control)estoy en los 11lts como máximo!!!

Así viajo siempre hasta el campo y el consumo llega a 11lts sólo después de recorrer 500 kms..., así que no sé por qué te gasta tanto a vos...
Abrazo
Imagen


Excelente el consumo
Yo la fui a buscar a la agencia a cordoba recorri 305 Km y consumio 28.900 Litros a una velocidad promedio 130 Km/h y con un toque dos veces a 200 Km para ir soltando el motor, el consumo fue de 9.4 lts cada 100 km

Por eso es mi intriga de cual era el consumo real, ya que vengo de una Honda CRV modelo 2000 que gastaba como un V8, y que el motor de la Xtrail todavia esta durisimo
Xtrail Cordoba

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Abr 07, 2011 1:00 pm

Tonga corroboraste el gasto con el llenado del tanque o solo por lo que te marca la compu mira que no es para nada preciso lo que marca
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados