Registrarse

Videos de cardales 4x4 en mensajes generales

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Videos de cardales 4x4 en mensajes generales

Notapor nacho1112 » Sab Abr 09, 2011 12:17 pm

Muchachos... ahora tengo que hacer de remisero asi que dejo subiendo los videos a youtus del encuentro en cardales. Les aviso a ustedes primero ya que los voy a postear en mensajes generales (luego pongo el link asi no se esfuerzan!) y quiero muchas trails gritando a favor nuestro!!! en esos videos me van a ver manejando la trail por barro y zonas trialeras... para el que dijo que la trail no es 4x4 que lo mire por tv (o por youtube!!)

Reivindiquemos a la Trail que se la banco de 10...

¿un adelanto? bueno..

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3lJrfqSu3dE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3lJrfqSu3dE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Abr 13, 2011 8:09 pm

Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

buenisimos Nacho muy buen bautismo, te felicito.
En un rato mis hijos suben uno que hicieron ellos en la tosquera ayer.
_________________
X-Trail 2007 N
Socio # 2358

Volver arriba

:ok: :aplauso: :alabar :think: buenisimo Nacho :aplauso: hice copy y paste.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados