Registrarse

Bautismo de x-trail y ....mio tb.

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Bautismo de x-trail y ....mio tb.

Notapor Raimon » Lun Abr 11, 2011 11:29 pm

El domingo 10-04-11 fuì a la reniòn de algunos miembros del club en la tosquera de campana y la pasè bàrbaro, aunque solo hice un par de trepadas (en los videos se ven sencillas pero en vivo no son tan) hay que ir conociendo las limitaciones sobre todo en despeje, tampoco ayudan las cubiertas de calle (tengo HT) pero la pasè muyyyy bien, los muchachos me dieron una mano y despues de un par de intentos fallidos (desacelereba antes de llegar arriba) pude subir.
Asì que gracias a todos y espero que en la pròxima seamos unas cuantas x-trails.
Veo si puedo subir videito de las filmaciones de mis hijos.

[url]<iframe></iframe>

espero que salga bien :)
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Abr 11, 2011 11:30 pm

<iframe></iframe>
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Abr 11, 2011 11:31 pm

Raimon escribió:<iframe></iframe>


http://www.youtube.com/watch?v=hr8WR0Q-zJw
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Abr 11, 2011 11:40 pm

Muy lindo el video!!
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun Abr 11, 2011 11:40 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/hr8WR0Q-zJw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/hr8WR0Q-zJw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Abr 11, 2011 11:41 pm

muy bueno Raimon, me alegro que hayas podido compartir y probar la chata, felicitaciones!!!!! :clap: :clap: :ok:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar Abr 12, 2011 9:28 am

Daniel GE escribió:<object width="480" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/hr8WR0Q-zJw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/hr8WR0Q-zJw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>


Hola Daniel, podes escribir el link del video que no anda directo en la pag.
Gracias!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Abr 12, 2011 4:07 pm

Bien ahí Raimon!!!
Felicitaciones por el bautismo!!!!

Y las XTrail de a poquito se van animando a más....
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Abr 13, 2011 5:44 pm

¿acaso hay algun boicot hacia mi? he subido mis videos y fotos de cardales (barro, trepadas y trial) y nadie contesto nada!... y las Trails menos.... una verdadera verguenza de mis compañeros Traileros que me han ignorado (¿sera por el ploteo?)
En fin, yo no fui a la tosquera por recomendacion de algunos miembros de este foro, que me advirtieron que la trail no estaba para estos menesteres.. asi que me alegro que se hayan equivocado otra vez!!

¡¡¡Tomen mate!!!! ahi va la Trail con sus 4x4i a full... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

¿Reductora? menos mal que no tiene...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Abr 13, 2011 5:53 pm

nacho1112 escribió:¿acaso hay algun boicot hacia mi? he subido mis videos y fotos de cardales (barro, trepadas y trial) y nadie contesto nada!... y las Trails menos.... una verdadera verguenza de mis compañeros Traileros que me han ignorado (¿sera por el ploteo?)
En fin, yo no fui a la tosquera por recomendacion de algunos miembros de este foro, que me advirtieron que la trail no estaba para estos menesteres.. asi que me alegro que se hayan equivocado otra vez!!

¡¡¡Tomen mate!!!! ahi va la Trail con sus 4x4i a full... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

¿Reductora? menos mal que no tiene...


Nacho! Fijate que respondimos bah por lo menos yo
Saludos y estan buenisimos
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Mié Abr 13, 2011 6:14 pm

No te enojes Nacho !!!
Varios vimos los videos pero no escribimos :nut:

A la tosquera podés ir sin problemas, porque hay dificultades de todos los niveles, y vos elegís por dónde pasar.

A decir verdad me daba "cosa" ver la chata de Ramón en esas subidas, pero al parecer no tuvo daños. Hubieron chatas más grandes que s{i rompieron algo, pero como te dije, elegís si pasás o no.

Saludos :ok:
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Abr 13, 2011 7:20 pm

nacho1112 escribió:¿acaso hay algun boicot hacia mi? he subido mis videos y fotos de cardales (barro, trepadas y trial) y nadie contesto nada!... y las Trails menos.... una verdadera verguenza de mis compañeros Traileros que me han ignorado (¿sera por el ploteo?)
En fin, yo no fui a la tosquera por recomendacion de algunos miembros de este foro, que me advirtieron que la trail no estaba para estos menesteres.. asi que me alegro que se hayan equivocado otra vez!!

¡¡¡Tomen mate!!!! ahi va la Trail con sus 4x4i a full... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

¿Reductora? menos mal que no tiene...



NACHITOOOO!!!!!, pegate una re-leida que te escribimos unos cuantos, el tema fue que lo subiste en 2 :shocked: lados :besito:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Abr 14, 2011 12:01 am

El Gaita escribió:
nacho1112 escribió:¿acaso hay algun boicot hacia mi? he subido mis videos y fotos de cardales (barro, trepadas y trial) y nadie contesto nada!... y las Trails menos.... una verdadera verguenza de mis compañeros Traileros que me han ignorado (¿sera por el ploteo?)
En fin, yo no fui a la tosquera por recomendacion de algunos miembros de este foro, que me advirtieron que la trail no estaba para estos menesteres.. asi que me alegro que se hayan equivocado otra vez!!

¡¡¡Tomen mate!!!! ahi va la Trail con sus 4x4i a full... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

¿Reductora? menos mal que no tiene...



NACHITOOOO!!!!!, pegate una re-leida que te escribimos unos cuantos, el tema fue que lo subiste en 2 :shocked: lados :besito:


Perdon... me afloro el costado femenino... :oops: :oops: :oops: :oops:
Es que estuve sin compu dos dias (windows vista se fue de viaje y no volvio mas... asi que apele al disco de repuesto, lo eleve con el gato, cambie, engrase, afine.... y listo! sigue siendo un vista... pero anda) asi que no me llegaron los avisos de respuesta... ademas sepan disculpar mi ansiedad!!!!

Viendo los videos varias veces llegue a la conclusion que si hubiera tenido reductora igual hubiera calentado el embrague ya que de puro cagaso lo hacia patinar..... como las minas.... en fin.... tengo ganas de volverla a probar a ver como camina...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Abr 14, 2011 12:08 am

Gustavo B escribió:No te enojes Nacho !!!
Varios vimos los videos pero no escribimos :nut:

A la tosquera podés ir sin problemas, porque hay dificultades de todos los niveles, y vos elegís por dónde pasar.

A decir verdad me daba "cosa" ver la chata de Ramón en esas subidas, pero al parecer no tuvo daños. Hubieron chatas más grandes que s{i rompieron algo, pero como te dije, elegís si pasás o no.

Saludos :ok:


Jjaja no me enoje... solo fue ansiedad!!! jajaja
Voy de a poco con la Trail... estoy viendo de ir a la pista de locos por el barro ya que me dijeron que Walter es buen DT...
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Abr 14, 2011 12:39 pm

Mmmmm.... me parece que esa Trail termina con un lift, patas MT, paraglopes modificados para darle mejor angulo de entrada y salida.... se me ocurre... no sé..... :roll:
Xtrail Visia

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados