Registrarse

Ya está hecho el pedido...

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Abr 29, 2011 3:55 pm

Nacho: después te paso el link. La compra me salió u$s 370, más u$s 80 de envío... más aduana cuando llegue acá...

Gaita: la cámara es bastante sencilla, no creo que sea para visión nocturna. Cuando la instale después te cuento. Ese deflector que compraste está muy bueno eh!!

Juan: yo me animé a comprar acá, porque mi hermano ya había comprado un equipo con GPS para su Vento y llegó lo más bien, y mucho más barato que en otro lado. De esto hace más de un año y todavía le funciona!!!!

Pablo 1974: lamentablemente mi XTrail no tiene "quemacocos", porque es la Visia....
Xtrail Visia

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Vie Abr 29, 2011 4:07 pm

Pablo1974 escribió:Tonga, suerte con la compra.

Una duda, la pantalla de techo donde la colocás? COn el techo solar XXL que tiene la Xtrail me da la sensación de que queda demasiado atrás.

Abrazo.


Imposible!!! Yo para la mia ahora encargue estos:

Imagen

Es la unica manera...
Nissan X-Trail Tekna 2011

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Abr 29, 2011 4:19 pm

Yo los tenía estos apoyacabezas, y los probé pero no me gustaban como quedaban porque se iban muy para atrás, y además, al ser "activos" los de la XTrail, no me animé a cambiarlos por estos.
Mi sensación fue que estos con DVD son muy pesados y vibran y se mueven mucho, y quedan muy para atrás..., además de perder esa función de seguridad que explica el manual.

Yo como no tengo techo corredizo, mando pantalla al techo (esquivando el mástil de la vela que me puso Nacho... :twisted: ).

Saludos.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Vie Abr 29, 2011 8:49 pm

tonga escribió:Nacho: después te paso el link. La compra me salió u$s 370, más u$s 80 de envío... más aduana cuando llegue acá...

Gaita: la cámara es bastante sencilla, no creo que sea para visión nocturna. Cuando la instale después te cuento. Ese deflector que compraste está muy bueno eh!!

Juan: yo me animé a comprar acá, porque mi hermano ya había comprado un equipo con GPS para su Vento y llegó lo más bien, y mucho más barato que en otro lado. De esto hace más de un año y todavía le funciona!!!!

Pablo 1974: lamentablemente mi XTrail no tiene "quemacocos", porque es la Visia....


:risa: me causò gracia lo del quemacocos, mi esposa se mata tomando sol, pero corro la protecciòn del techo solar y le molesta :nut:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados