Registrarse

Nuevo en el Foro

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 6:11 pm

walterg escribió:Mira te cuento estube viendo de todo, te digo que empece land rover la frelander.....


Menos mal que no compraste la freelander... te la ibas a meter en el :!:

Y con respecto a ir a la playa, siempre es mejor acompañado pero te digo algo, yo siempre me mande solo y jamas me quede..... eso si, no te mandes por donde no hay nadie y dos consejos (copyright Gaita)

1) Nunca pises suelo humedo, ya que si bien en mas facil encajarse en arena suelta, esta te da la certeza de que si te quedas, la marea no llega hasta esta. Por eso siempre circular por arena suelta, y si tenes que girar que sea para el lado de los medanos y NUNCA para el lado del agua.

2) En la arena 16 libras en las 4, en el barro 24 libras en las 4. Ojo nunca circular en ruta con 16 libras che. Yo recomiendo el uso de la funcion "auto" para circular en la arena. La Lock solo ponerla cuando entras o salis o pisas arena muy blanda. El ESP siempre off en arena y barro y siempre ON en ripio
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar May 10, 2011 7:33 pm

:shock: :shock: yo no tengo ESP :nop:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 8:21 pm

Raimon escribió::shock: :shock: yo no tengo ESP :nop:


...pero tenes overdrive! jajaja

Eran consejos para el new one..... vos ya sabes de esto papa!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Mar May 10, 2011 10:36 pm

Si lo del ESP en la Arena es fundamental!!! El otro día un flaco que organiza travesias (El Tano Baldi), cuando le dije que iba con una Trail me dice "Uhhh la Xtrail??? Una vuelta vino uno con una Xtrail y en ruta y ripio increible, pero en la arena se empacó y no la podiamos mover,!!!! En neutro aceleraba lo mas bien la pasabas a Drive y se morian las revoluciones...El flaco llegó a Baires la vendió recaliente y se compró una Frontier..." Entonces le pregunto si le habian apagado el ESP???? A lo que me respondió que NO que el flaco nunca toco ningun boton raro...Por eso son utiles los foros (Y claro el manual!)

Asi que tenerlo en cuenta si van a la arena!!!!
Nissan X-Trail Tekna 2011

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 10:40 pm

wolverine escribió:Si lo del ESP en la Arena es fundamental!!! El otro día un flaco que organiza travesias (El Tano Baldi), cuando le dije que iba con una Trail me dice "Uhhh la Xtrail??? Una vuelta vino uno con una Xtrail y en ruta y ripio increible, pero en la arena se empacó y no la podiamos mover,!!!! En neutro aceleraba lo mas bien la pasabas a Drive y se morian las revoluciones...El flaco llegó a Baires la vendió recaliente y se compró una Frontier..." Entonces le pregunto si le habian apagado el ESP???? A lo que me respondió que NO que el flaco nunca toco ningun boton raro...Por eso son utiles los foros (Y claro el manual!)

Asi que tenerlo en cuenta si van a la arena!!!!


El manual de la Trail es como las minas... un mal necesario que resulta imprecindible aprender a leer.
El ESP literalmente te apaga el total de la potencia, al punto tal que no se mueve. Me paso en cardales cuando estaba en la primer parte del trial... no trepaba nada, hasta que me avivé, se lo saque y salio como tiro...

Ojo, cada vez que se apaga la chata, el ESP se conecta! asi que mirar el tablero siempre
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Vie May 27, 2011 3:49 pm

Gente , estoy feliz ya la tengo en casa , voy a chusmear el manual despues seguro que les preguntare, despues subo algunas fotos.
Abrazo .
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Vie May 27, 2011 5:13 pm

Que la disfrutes Walter, es un caño!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Vie May 27, 2011 5:30 pm

Bueno voy a empezar con mis primeras 2 preguntas, mire por arriba el manual, por ejemplo cuando uno prende las luces posicion y bajas , tiene que aparece una luz testigo en el tablero, porque no me aparece nada.
y la otra tengo en el la pantallita una cerca del lado donde dice el nivel de nafta una letra A.
Demas esta decir que no entiendo nada del cuenta kilometros parcial, y eso entiendo que hice 100kmts, y solo vine de acceso oeste a zona sur.
Prometo mirar bien el manual asi no molesto tanto.el tema es que es la emocion.saludos. gracias
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Vie May 27, 2011 7:37 pm

Felicitaciones Walter, cuando pones las luces bajas no aparece ningun testigo (en la Kangoo si) solo aparece cuando pones los neblineros.
La letra A en la pantalla es es odometro parcial A (si te referia a la pantalla central coloro naranja) En el manual explica todo, pero hay funciones que no estan en las que vienen aca.

Saludos
X-TRAIL ACENTA

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Vie May 27, 2011 8:04 pm

Hola, si lo del odometro parece que por lomenos me di cuenta puede aparece A en chiquitito o B, depende como lo pones. y de los testigos no aparece, y en el manual por lo que entendi dice que no aparece en el que llama pantalla LCD, despues debe haber otro modelo que la pantalla se llama de informacion., los rompenieblas de abajo todabia ni los prendi, prendi lo de arriba del roofRail, y si no me equiboco se prenden cuando activas las altas.Imaginate estos mas contento que si tubiera 3 gatos alrededor mio.jajaj, Deben quedar buenos unos xenon
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Vie May 27, 2011 10:31 pm

Walter, mi trail es el modelo anterior, los auxiliares los encendes en la misma perilla que las luces de posicion y baja, pegado a esta tiene un segmento que en la primera poscion se encienden los auxiliares delanteros y la giras una poscion mas y encienden el rompeniebla trasero.
Saludos.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Sab May 28, 2011 1:05 am

walterg escribió:, prendi lo de arriba del roofRail, y si no me equiboco se prenden cuando activas las altas.Imaginate estos mas contento que si tubiera 3 gatos alrededor mio.jajaj, Deben quedar buenos unos xenon

Efectivamente, las luces del techo (De ruta, se encienden solo con la luz alta, y se apagan automáticamente cuando pones la luz baja), eso es muy útil, pues de verdad encandilan al que viene de frente!! :roll:
En asfalto no vas a notar mucho la utilidad de las luces de techo, pero cuando andás por ripio...Espectacular! Como viajar de dia!! :D :D
Lo que no entiendo bien es lo de los odometros parciales, yo pensaba tener el A para control de consumo (Distancia entre carga y carga) y al otro dejarlo para contabilizar entre service y service...Pero ambos tienen solo 1000 km! :?: :!:
Si alguien me desburra en esto :shock:
Saludos y suerte con tu chata!! :cool:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Sab May 28, 2011 6:24 am

Barrero , estube lellendo que la llevaste a Antelo, son unos groso por lo que se dice, yo tengo que sacar turno para agregar chapon y rejilla protectora, y ver si tienen alguna alarma algo para ponerle.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

Notapor dal36 » Sab May 28, 2011 9:44 am

Bienvenido Walter pasa a tomaar unos mates
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Sab May 28, 2011 7:13 pm

walterg escribió:Barrero , estube lellendo que la llevaste a Antelo, son unos groso por lo que se dice, yo tengo que sacar turno para agregar chapon y rejilla protectora, y ver si tienen alguna alarma algo para ponerle.


Si, mi experiencia fué buena. Sé que tienen chapon para las modelo nuevo, como la tuya, ignoro lo de la alarma :???:
Pero no perdes nada con preguntar...
Saludos :D
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados