Registrarse

Nuevo en el Foro

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo en el Foro

Notapor nacho1112 » Lun May 09, 2011 9:30 pm

Raimon escribió:
nacho1112 escribió:
Raimon escribió:yo no lo cambio porque ando justo....


Menos mal que no dijiste que andas corto, porque ni con la pastillita azul se arregla! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Las malas lenguas dicen que mientras mas caro el auto, mas corta ........ :risa:


Huuuu pobre Fort! :shock:
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Mar May 10, 2011 9:45 am

Che muchachos!!! No se olviden que el thread es de alguien que se acaba de unir al foro!!! Va a pensar que somos unos colgados que nos ponemos a escribir de cualquier boludes... :( :( :(



Bue por lo menos disimulemos.... :lol: :lol: :lol:
Nissan X-Trail Tekna 2011

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Re: Nuevo en el Foro

Notapor wolverine » Mar May 10, 2011 9:46 am

walterg escribió:Gente me presento , me llamo Walter y cambie mi Renault Kangoo por una Xtrail Acenta, estoy esperando que me la entreguen, acepto todo consejo ya que es un salto muy grande para mi.muchas gracias y un gusto por pertenecer al foro.


Por cierto bienvenido y no te vas a arrepentir!!! Ya te la entregaron???
Nissan X-Trail Tekna 2011

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 10:04 am

Ok, prometo dejar de escribir boludeces.... chau muchachos, me voy del club!! jeje
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 12:04 pm

Hola como estan, gracias por todos los concejos, si no voy andar tanto de noche, ya voy a ir a gesell en algun, momento para probarla con el gaita, lo si me da medio cagazo es el medano blanco de necochea, ese parece medio heavy.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 12:06 pm

Todabia no me la entregaron firme patentamiento la otra semana calculo que mas de esta semana no deberia pasar
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 12:12 pm

La cagada que este fin de semana estoy llendo a Miramar a la casa de mi hermano, el tiene un Land Rover Defender toda preparada, si la tenia me mandaba a la arena de ultima me saca el , lo que pasa es que ni bien la saque le quiero poner el chapon y la rejilla , y la alarma.Estube en lo de un amigo que tiene autoradio de X28, y lo que esta haciendo a estas camioneta es ponerle lo que es la alarma pero que lleva chips GSM, y solo va conectada a la bateria , por lo menos antes algun incidente te esta comunicando al celular, si pasa algo ponele que la tenga que llevar a la garantia, solo son dos cables que se sacan y nadie se entera nada, obviamente que esta mas limitada , pero una vez pasado garantia se instala como corresponde, pero eso mas la alarma que ponen en nissan, algo mas seguro es,igual si te la tienen que poner no importa alarma, lojack y nada.
Che una cosa con respecto a la pastilla azul, hay algunas violetas o rosadas con forma de corazon, ojo me contaron.
abrazo.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 12:13 pm

La cagada que este fin de semana estoy llendo a Miramar a la casa de mi hermano, el tiene un Land Rover Defender toda preparada, si la tenia me mandaba a la arena de ultima me saca el , lo que pasa es que ni bien la saque le quiero poner el chapon y la rejilla , y la alarma.Estube en lo de un amigo que tiene autoradio de X28, y lo que esta haciendo a estas camioneta es ponerle lo que es la alarma pero que lleva chips GSM, y solo va conectada a la bateria , por lo menos antes algun incidente te esta comunicando al celular, si pasa algo ponele que la tenga que llevar a la garantia, solo son dos cables que se sacan y nadie se entera nada, obviamente que esta mas limitada , pero una vez pasado garantia se instala como corresponde, pero eso mas la alarma que ponen en nissan, algo mas seguro es,igual si te la tienen que poner no importa alarma, lojack y nada.
Che una cosa con respecto a la pastilla azul, hay algunas violetas o rosadas con forma de corazon, ojo me contaron.
abrazo.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 1:07 pm

walterg escribió:Hola como estan, gracias por todos los concejos, si no voy andar tanto de noche, ya voy a ir a gesell en algun, momento para probarla con el gaita, lo si me da medio cagazo es el medano blanco de necochea, ese parece medio heavy.


Noooo de entrada al medano blanco no... anda a alguna pista o a la playa primero!!
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 1:15 pm

walterg escribió:Todabia no me la entregaron firme patentamiento la otra semana calculo que mas de esta semana no deberia pasar


Depende de la agencia, del gestor y donde este radicada. Tambien depende de si ya la tienen disponible en la agencia para entregar... cosa que no me paso con ninguna de las dos Trails.

Desde que firmas deberian ser no mas de 48hs. Te recomiendo romper mucho las bolas porque si no, como ya la cobraron, le dan prioridad a los "pesados" y ahi es donde te tardan 1 semana amigaso.
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar May 10, 2011 1:21 pm

walterg escribió:La cagada que este fin de semana estoy llendo a Miramar a la casa de mi hermano, el tiene un Land Rover Defender toda preparada, si la tenia me mandaba a la arena de ultima me saca el , lo que pasa es que ni bien la saque le quiero poner el chapon y la rejilla...


Yo que vos lo pido en la agencia y te lo ponen mientras esperas que lleguen las patentes. La rejilla, si la agencia es descente, te la pone con clips invisibles.

walterg escribió:....y la alarma. Estube en lo de un amigo que tiene autoradio de X28, y lo que esta haciendo a estas camioneta es ponerle lo que es la alarma pero que lleva chips GSM, y solo va conectada a la bateria , por lo menos antes algun incidente te esta comunicando al celular, si pasa algo ponele que la tenga que llevar a la garantia, solo son dos cables que se sacan y nadie se entera nada, obviamente que esta mas limitada , pero una vez pasado garantia se instala como corresponde, pero eso mas la alarma que ponen en nissan, algo mas seguro es,igual si te la tienen que poner no importa alarma, lojack y nada.


Todo suma... Lojack no sirve mas, ya que los tipos usan un anulador de la señal. La alarma gsm esta buena (acordate de poner varios telefonos para activarla, preferentemente de linea porque te chorean tambien los celus). En la calle no te la van a robar nunca, pero a punta de pistola es mas negocio para ellos ya que se llevan la llave y quizas los documentos.

walterg escribió:Che una cosa con respecto a la pastilla azul, hay algunas violetas o rosadas con forma de corazon, ojo me contaron.
abrazo.


Si dice tulipan, son forros....
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 1:23 pm

si lo de medano blanco de entrada ni empedo, si no se como se usan todas esas cosas de esp, y demas yervas, en la kangoo subis manejas y frenas, todo eso es nuevo para mi, por eso de apoco queria ir alguna playa siempre acompañado de alguien que me saque, por eso estaba bueno lo que dijiste de carilo, como para inaugarme un playa tranqui o gesell que el gaita parece que se la conoce bien.y como dijo el te llevas una pala y a trabajar, las planchas de atasco se las pido a mi hermano.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 1:27 pm

si la compre en centro automotores adrogue, yo soy de burzaco, y parece que la tengo que retirar en centro de automotores avellaneda de nissan, me dijieron que estaba. pero viste como es esto el tema es que cosas que pedi en centro automotores mucha bola no me dieron. por eso queria probar con antelo por lo que dicen en el foro tiene buena reputacion.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:00 pm
Ubicación: Rosario

Notapor El negro » Mar May 10, 2011 3:13 pm

Hola Walter, Bienvenido !!!!!!

Te felicito por la compra! El salto es enorme!

Acá los muchachos te van a ayudar con cualquier tipo de dudas, a mi me sirvieron muchísmo los comentarios para tomar la decisión de comprar mi trail y después de comprarla, más todavía. Hay buena onda acá.

Aparte por como viene el tema parece que se (a)largan con cualquier tipo de "ayuda" jajjaa.

Resumo: Tengo la trail desde febrero/2011 y hoy ya tiene 10.100 km solo de viajes (ruta, ripio y un poco de arena) y practicamente nada de ciudad. Un lujo, realmente!! El último viajecito, 4100 km en 7 dias en La Rioja y Catamarca que lo hice solo como loco malo. Un placer bajarte de un tramo de 800/900 km sin que la espalda lo sienta, no es un tema menor, al menos para mi,
Eso si, te va a faltar el portón lateral pero es solo un poco más de incomodidad pa´la suegra...(beneficio adicional)
Un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!
Negruncho
Rosario, cerca del Coloso del Parque
X Trail Visia 2011
Gris Plata

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar May 10, 2011 3:37 pm

Mira te cuento estube viendo de todo, te digo que empece land rover la frelander , discovery mi hermando tiene discovery y defender es fanatico de land rover, pero a mi me gustaba mas la nissan xterra me encanta, el tema es que yo ando mas en ruta y estaria bueno meterse en algun lugar nada extremo, despues estube mirando la Jeep Patriot esa me gusto por fuera parece robusta, previo que me vi todos los foros algo importantisimo sacando el fanatismo por la marca dicen cosas posta y te ayuda a decidir, la cosa que me tire por la xtrail mas por el foro y todo lo que averigue que en el segmento en donde pelea tiene muy buena reputacion y el confort lo destacan en todas partes como la brecha es grande entre la kangoo y la xtrail estaba mirando alguna usada, pero con tablero en el medio no megusta, entonces me tire a la Okm y una parte que me faltaba lo saque con un credito en 24 meses.Ahora esperar.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados