Registrarse

tapa plastica cubre motor

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Jun 15, 2011 4:44 pm

No le hace falta, nunca se abre un motor de un Nissan....
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Jue Jun 16, 2011 10:33 am

Si aun viviera en BA estaria de acuerdo, pero en Neuquen cenizas incluidas... hay que minimamente sopletearlo.
X-TRAIL ACENTA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Jun 16, 2011 11:49 am

mcabanas escribió:Si aun viviera en BA estaria de acuerdo, pero en Neuquen cenizas incluidas... hay que minimamente sopletearlo.


...yo vivo en NEUQUEN..., NEUQUEN Y DONATO ALVAREZ, CAP. FED. :lol: :lol: :lol: :lol:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jun 16, 2011 12:33 pm

El Gaita escribió:
mcabanas escribió:Si aun viviera en BA estaria de acuerdo, pero en Neuquen cenizas incluidas... hay que minimamente sopletearlo.


...yo vivo en NEUQUEN..., NEUQUEN Y DONATO ALVAREZ, CAP. FED. :lol: :lol: :lol: :lol:



JAJAJA QUE P!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

La tapa plastica creo que solo la trae la Tekna ahora, avisame si la queres y el sabado en el salon lo trompeo a Antelo para que me largue una....

Neuquen y Donato Alvarez... al toque del carrefour ex norte...
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Jue Jun 16, 2011 1:13 pm

Dale, te tomo la palabra. Cuando tengas la tapa me la mandas por encomienda que por supuesto pago yo, no te la voy a hacer pagar a vos encima que me conseguis la tapa por tu contacto con Antelo.

Sos un idolo Nacho, Gracias.
X-TRAIL ACENTA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jun 16, 2011 1:21 pm

mcabanas escribió:Dale, te tomo la palabra. Cuando tengas la tapa me la mandas por encomienda que por supuesto pago yo, no te la voy a hacer pagar a vos encima que me conseguis la tapa por tu contacto con Antelo.

Sos un idolo Nacho, Gracias.


Si, no hay problema, solo q no se cuanto sale la tapa, pero pregunto y te aviso
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Pero.... no era que con unas trompadas Antelo te tiraba una??? Si ahy que pagarla para quye le vas a pegar.... Y bue, de ultima me la mandas por mi vecino Gaita asi me ahorro el flete. :shock:
X-TRAIL ACENTA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jun 16, 2011 4:35 pm

mcabanas escribió:Pero.... no era que con unas trompadas Antelo te tiraba una??? Si ahy que pagarla para quye le vas a pegar.... Y bue, de ultima me la mandas por mi vecino Gaita asi me ahorro el flete. :shock:


Tengo buena onda y me hacen precio de amigo (o sea un 10% mas! jajaja)
Nadie regala nada, y si te lo regalan desconfia!!
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Jun 16, 2011 4:45 pm

Nacho tengo una tintoreria que te hace precio y trabaja de primera :think: Lo que no se si va poder planchar semejante ARRUGADA :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jun 16, 2011 5:01 pm

CESAR22 escribió:Nacho tengo una tintoreria que te hace precio y trabaja de primera :think: Lo que no se si va poder planchar semejante ARRUGADA :risa:


???? yo nunca dije que era gratis...
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Jue Jun 16, 2011 7:02 pm

Cesar, es tintoreria industrial? De no ser asi creo que no va a tener la maquinaria ni capacidad operativa necesaria....
X-TRAIL ACENTA

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Jun 16, 2011 7:10 pm

Le mostre a Takayama lo que tenia lo que tenia que planchar :shock: y dijo: yo no podel :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Vie Jun 17, 2011 12:16 am

nacho1112 escribió:
CESAR22 escribió:Nacho tengo una tintoreria que te hace precio y trabaja de primera :think: Lo que no se si va poder planchar semejante ARRUGADA :risa:


???? yo nunca dije que era gratis...


Nacho...,
Hay que cuidar las palabras como si estuvieras de enganche con una dama...Son tremendos, che :!: :D :D
Saludos!!
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jun 17, 2011 9:57 am

barrerovillaguay escribió:
nacho1112 escribió:
CESAR22 escribió:Nacho tengo una tintoreria que te hace precio y trabaja de primera :think: Lo que no se si va poder planchar semejante ARRUGADA :risa:


???? yo nunca dije que era gratis...


Nacho...,
Hay que cuidar las palabras como si estuvieras de enganche con una dama...Son tremendos, che :!: :D :D
Saludos!!


Estimado amigaso Entrerriano!

Es evidente que el amigo mcabanas no interpreto mis palabras correctamente, pero no creo que las mismas hayan sido confusas por lo que expondre mas adelante.

Ni History Channel ha logrado encontrar una agencia que te regale algo en toda la historia de la humanidad. Yo me hago una pregunta, si no te regalan ni una bombita de un fiat uno ¿realmente creen que una agencia regalaria un repuesto de mas de $400 de una camioneta que nueva sale mas de 160 lucas?.

Mis palabras no creo que hayan sido cunfusas teniendo en cuenta que el repusto viene de Japon solo para uno de los tres modelos de Xtrail (Tekna), y que solo se rompe por boludez humana o por un choque, por lo que desde que esta el amigo Moreno, dificilmente lo larguen si no es por necesidad. De alli es que hay que ir a hablar para ver si de onda largan alguna, pero muchachos ¿largar gratis? eso es no querer comer huevo para no tirar la cascara!! jaja :-) . Si lo piensan friamente entenderan que mis palabras lejos estan de ser confusas.

Pero los foros son asi, ¿cuidar mis palabras? yo tengo larga data en foros (muchos años de mapear, incluso trackeando y numerando) asi que estoy ateflonado de los comentarios, incluso los que uno recibe de temas que son sensibles para uno y que no son pocos los que los usan para mofarse, sin pensar en las repercusiones que eso trae en uno mismo.
Por eso, y mucho antes de meterme en este club de amigos, aprendi a reirme de mi mismo y de los demas, y tambien cuando es momento de no meterse en determinado tema. A mi que me carguen no me jode en absoluto, quizas me moleste un poco cuando, a fuerza de chaperio barato, no permiten que uno entre en el mismo juego de "joditas" por ser mas nuevo o tener menos experiencia, y te lo demuestren tirando palos innecesarios en gente adulta de buena voluntad, y antes que se pongan a pensar en mis palabras, vuelvo a recordar que esta no es mi primera experiencia en foros!! (digo, por si alguno cree que le cabe el sayo y salta!!)

¡¡Imaginate si Tonga se tiene que enojar por las barbaridades que le digo y/o dibujo con el Photoshop!!

Asi que lo que digan los demas a mi me tiene sin cuidado. Uno sabe siempre en un foro que tiene dos o tres (o cuatro) foristas amigos que sobrepasan el foro porque uno pego buena onda. En tu caso colega mesopotamico, tenemos experiencia "fuera" de este foro (ni hace falta repasar porque, los dos lo sabemos bien, a pesar que no nos conocimos ), o sea que mis palabras no son gratuitas y quedan aca, si no que trato que se efectivice lo que digo ya que el que postea una necesidad, necesita una respuesta que si solo queda en las palabras serian filosofia barata y perderia peso, y simplemente estaria "jodiendo" efectivamente las necesidades de un colega.

Por eso, como dice Nati Oreiro "que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van.." (que comentario marica... espero que no salten los homofobicos!! jaja) yo no me caliento por nada y creo lo mismo de los demas hasta que me demuestran lo contrario, y por eso me prendo en las joditas ¿o alguno realmente cree que las cosas que le digo a Cesar son en serio? el que crea eso es un papafrita man!

Saludos amigaso! sepa usted que lo aprecio.

PD: Gaita, no te pongas celoso que no te nombre en este post, vos sabes bien que sos uno de esos 3 o 4 ¿quienes seran los otros? ¿estara Tonga en esa lista?¿abra niños exploradores en esa lista? mmm me imagino a mas de uno rasgandose las vestiduras pensando si esta en tan selecta lista!! jaja :roll: :roll: :roll: :risa: :risa: :risa:
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Vie Jun 17, 2011 10:13 am

Cesar, el Chino tintolelo no conocera al algun psicologo? Creo que por ahi viene el tema le erramos de rubro en los posts anteriores.... Va con onda :lol: :lol: ....
X-TRAIL ACENTA

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados