Registrarse

Compresor portatil

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Jun 07, 2011 10:02 pm

Raimon, yo me refería a que el compresor era exactamente el mismo, pero se lo compré a otra gente, me lo entregaron por parque chacabuco, así que no te puedo ayudar con los caballetes ( se dice por ahí que me querés copiar y la vas a colgar y sacar las ruedas para lavar las llantas pero del lado de adentro :oops: ).
un abrazo :twisted: :twisted: :twisted:


Biso...como siempre echando luz a los entuertos...si te postulás YO TE VOTO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar Jun 07, 2011 10:06 pm

El Gaita escribió:Raimon, yo me refería a que el compresor era exactamente el mismo, pero se lo compré a otra gente, me lo entregaron por parque chacabuco, así que no te puedo ayudar con los caballetes ( se dice por ahí que me querés copiar y la vas a colgar y sacar las ruedas para lavar las llantas pero del lado de adentro :oops: ).
un abrazo :twisted: :twisted: :twisted:


Biso...como siempre echando luz a los entuertos...si te postulás YO TE VOTO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


jajaja Gaita, si hay algo que no hago es lavar la chata, solo una vez cada 45 dìas
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Jun 07, 2011 10:07 pm

:shock: Nunca dije que era mio y no di nombre del propietario que me lo presto para que no sea el compresor comunitario :lol: y ya averigüe donde venden el compresor, es por tu barrio Juan, asi que en cualquier momento te uso de encomienda :twisted:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Mié Jun 08, 2011 1:38 am

:wink: Nooo! el que comprò "el comunitario", es vecino tuyo... el merodeador de Berisso :cool:

yo lo comprè en "el revoltijo" de Warnes, donde venden calaberas iluminadas para colectivos, dados para el espejito, y molduras de rambler 64

Por lo del flete, no hay problema :ok:

Ah! allì dice 12,8 volt max , por lo del regulador...

Ahora hay uno en ML que vale como 600 mangos que infla zeppelines, me compro uno y me voy volando por arriba de los piketes :banana: :banana:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados