Registrarse

Carilo del 15 al 18 julio

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Notapor CLAU-DEB » Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

GRACIAS PABLO, LEISTE BIEN. ESTAMOS VIENDO PINAMAR TB. NO PUEDO CREER LOS PRECIOS!!!!!!
CUANTO SALE UNA CASITA POR QUINCENA MASO PABLO?
Deby♥
X-TRAIL 2.2 "LA CUCA" -
"Descubriendo el mundo de la 4x4"
Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Notapor CLAU-DEB » Vie Jul 15, 2011 10:01 pm

GRACIAS NACHO VEO QUE CONOCES LOS LÍMITES. DIGO POR EL QUILOMBO Y LA "PAJA PAJA" :shock: .
CUANDO FUI A AGUAS VERDES HACE UNOS AÑOS ME ABURRÍ COMO UN HONGO. NO QUIERO EL BOLONKI DE SAN BERNARDO NI LA PAZ DE AGUAS VERDES. RECOMENDAME ALGO, DONDE HALLA 4X4 YA QUE EL AÑO QUE VIENE LA ESTRENAMOS EN EL MAR, Y SI NOS QUEDAMOS ENCAJADOS EN ALGÚN LUGAR PRETENDO BÚSQUEDA Y SALVAMENTO JAJAAJA.
QUE OTRO LUGAR PODRÍA SER? `PINAMAR? ES CARETE??? CONTAME. BESOS DESDE ROSARIO. :razz:
Deby♥
X-TRAIL 2.2 "LA CUCA" -
"Descubriendo el mundo de la 4x4"
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Jul 15, 2011 10:32 pm

Gesell, el punto exacto, pero no para enero, te volvés loco/a, y si te quedás en la arena siempre hay alguien para sacarte, iguál olvidate, tenés x trail...no te quedás, y de última telefono cerca de pedro cuevas...por 300 pesito te va a buscar a cualquier lado...
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Jul 15, 2011 11:01 pm

El Gaita escribió:jajajajaja, Nachito te vas a querer cortar los h.. cuando leas esto desde la costra!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Por eso hice la aclaracion Gaita, este aparato se toma un coca zero y despues no le va alcanzar el post para pedir disculpas :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Jul 15, 2011 11:08 pm

Y deci que Deby le pone onda si no sabes que serenata le cantaba :risa: :risa: :risa: ay Nachito Nachito :golpe:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Jul 15, 2011 11:10 pm

CESAR22 escribió:Y deci que Deby le pone onda si no sabes que serenata le cantaba :risa: :risa: :risa: ay Nachito Nachito :golpe:



UNA MAZA NACHO!!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Jul 15, 2011 11:11 pm

El Gaita escribió:
CESAR22 escribió:Y deci que Deby le pone onda si no sabes que serenata le cantaba :risa: :risa: :risa: ay Nachito Nachito :golpe:



UNA MAZA NACHO!!!!!!


una maza no un mazo :golpe: :risa: :risa: :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Jul 16, 2011 6:41 pm

pablo_arena escribió:Nacho!
Nacho!

Ya se que los aparts son mas caros. Obvio !

Solo digo que tu afirmacion que una CABAÑA por SEMANA sale 8 a 12 lucas, para mi es erronea.

Disculpeme Licenciado! (Va con onda)

Saludos.


Solo para darte un dato, anda a "la galeria" (yo antes paraba ahi) y fijate cuanto sale una cabaña en enero...

En temporada baja estan cobrando aprox. entre $400 a $500 la noche (las cabañas)
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Sab Jul 16, 2011 6:52 pm

Lo conozco.
Muy lindo el apart y con buenos servicios, aunque no entiendo porque lo alquilan con el apodo de CABAÑAS.

Para mi una cabaña/casa es un unidad funcional (Inmueble o casa) que esta dentro de un lote (1000mts cuadrados), y no un condominio multifamiliar.
Pero bueno, seguramente no nos vamos a poner de acuerdo, ya que la publicidad de Las Galerias dice CABAÑA... :shock:

Saludos.
Pablo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Jul 16, 2011 6:54 pm

CLAU-DEB escribió:GRACIAS NACHO VEO QUE CONOCES LOS LÍMITES. DIGO POR EL QUILOMBO Y LA "PAJA PAJA" :shock: .
CUANDO FUI A AGUAS VERDES HACE UNOS AÑOS ME ABURRÍ COMO UN HONGO. NO QUIERO EL BOLONKI DE SAN BERNARDO NI LA PAZ DE AGUAS VERDES. RECOMENDAME ALGO, DONDE HALLA 4X4 YA QUE EL AÑO QUE VIENE LA ESTRENAMOS EN EL MAR, Y SI NOS QUEDAMOS ENCAJADOS EN ALGÚN LUGAR PRETENDO BÚSQUEDA Y SALVAMENTO JAJAAJA.
QUE OTRO LUGAR PODRÍA SER? `PINAMAR? ES CARETE??? CONTAME. BESOS DESDE ROSARIO. :razz:


Repito lo de mi post anterior, las cabañas estan entre 8 a 12 lucas en enero la semana. Vi la lista de precios de las que conozco (fui a varias, de las que tengo mucha cpnfianza) y todas estan en esa guita para enero 2012.
El que no lo quiera creer bueno, solo les digo que iba a alquilar una casita en carilo este año, y por menos guita hice disney, miami, punta cana y puerto rico, y con lo que sobro, la jefa se fue otros 15 a montreal y NY.
Donde paro ahora tengo tanta confianza que hasta me regalan una noche, pero igual me fije en varias y ese es el precio... por lo menos de las buenas, pero no las mas caras tampoco.

Para mi el mejor lugar para ir es Gesell, sobretodo si vas pasando la 123, que ya no hay tantos pendejos.
Gesell se divide en 3:

1) el centro y entrada (boliches, casas para pendejos, etc. Solo voy a esta zona por los churros del topo, los mejores del mundo, o para cenar en "el estribo" o "las margaritas")
2) Barrio Norte (de la entrada a la izquierda... caro pero el mejor... nada de pendejos... recomiendo para cenar "lo de antonia" y "las cortaderas")
3) Pasando el centro (mas familias, y mientras mas alto el numero, mas barato y mas cerca de mar de las pompas. Por esta zona recomiendo para cenar "la taverna de Don Ramon", "Rancho Hambre", "la austriaca", etc.... y tb hay un par de roticerias/ panaderias como "la panera")

Yo te recomiendo Gesell... si buscas lejos de la playa (4 o 5 cuadras alcanzan) encontras casas del estilo de carilo (de las tranquis) pero mucho mas baratas.

Cualquier cosa avisame y te amplio.
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Jul 16, 2011 6:58 pm

pablo_arena escribió:Lo conozco.
Muy lindo el apart y con buenos servicios, aunque no entiendo porque lo alquilan con el apodo de CABAÑAS.

Para mi una cabaña/casa es un unidad funcional (Inmueble o casa) que esta dentro de un lote (1000mts cuadrados), y no un condominio multifamiliar.
Pero bueno, seguramente no nos vamos a poner de acuerdo, ya que la publicidad de Las Galerias dice CABAÑA... :shock:

Saludos.


jajaja si si... a mi me paso igual! la primera vez que fui dije ¡¡¡puta, esto ni siquiera es un bungallow!! pero bueno... a eso me referia con cabaña...
de hecho, habras visto que tb se le dice "apart" y son meros hoteles, en donde solo algunas de sus habitaciones tienen un microondas.

Che, ¿¿viste los precios de las casas?? alquileres de 40 a 80 lucas la quincena en enero.... ¡¡¡¿¿¿¿no era que no habia inflasion????!!!
Hay algunas que estan pidiendo entre 5 a 10 verdes la quincena tb, pero no estan ni cerca del centro ni de la playa.... que locura...

jajaj tamos todos locos...
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Dom Jul 17, 2011 10:46 am

¡ Hay de todo !

Vuelvo a decirte que depende en que zona busques y con que comodidades.

Para 4 personas (CASA con 2 habitaciones y 2 baños) deberian estar en 10/12 lucas la quincena.

Yo alquilo en forma particular, pero calculo que las inmobiliarias estaran en algo similar. Aunque en general tienen casas mas grandes.

Creo que hay que buscar y ofertar ya que seguramente hay algunos que piden cualquier cosa.
Pablo

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados