Registrarse

Carilo del 15 al 18 julio

Moderador: nacho1112

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Jul 14, 2011 12:10 pm

Tonga, si venia de comprar unas cosas de easy lomas, ni te vi, toda la parte de calzada conosco, acordate que vivo en burzaco cuando andes con tiempo, avisame y nos vemos.
En Adrogue cruce dos xtrail una gris oscuro y otra como la mia pero le tiro luces y nada me re ignoraron, que bajon seran del foro o no !
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Jul 14, 2011 12:11 pm

Cuando salgas de todo de la operacion y andas por calzada mira que quiero ver las cosas que le pusiste, la camara y demas.abrazo
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Jul 14, 2011 12:32 pm

walterg escribió: toda la parte de calzada conosco, acordate que vivo en burzaco cuando andes con tiempo, avisame y nos vemos.
En Adrogue cruce dos xtrail una gris oscuro y otra como la mia pero le tiro luces y nada me re ignoraron, que bajon seran del foro o no !

Seguro conocés la Clinica Colón de Calzada entonces, es la de mi suegro.
Generalmente voy los domingos a visitarlo, así que te aviso. Este domingo no porque lo operan, pero el próximo seguro y te muestro las "mods" de la Trail.
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Jul 14, 2011 4:04 pm

Dale quedamos asi, despues te paso el cel por MP, y hablamos. suerte con la operacion.abrazo
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: NECESITO INFO!!!

Notapor nacho1112 » Jue Jul 14, 2011 11:22 pm

CLAU-DEB escribió:HOLA CHICOS. SI PUEDEN TIRARME ALGÚN DATO QUIERO VIAJAR EN VERANO, MÁS EXACTAMENTE EN ENERO A CARILO, MAR DE LAS PAMPAS O POR AHÍ. NO TENGO IDEA DE EL HOSPEDAJE. QUIERO IR A UN APART PORQUE SOMOS 2 ADULTOS 2 MENORES Y EL BABY. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN. QUIERO ALGO BUENO Y BARATO JAJA SE ENTIENDE????....YA HICE UN PAR DE VIAJES CON LA TRAIL....UN AVIÓN UN AVIÓN....YA OLVIDÉ QUE TUVE AUTOS ALGUNA VEZ JAJAJA.
:)


Diste con la persona indicada... solo que ahora tengo fiaca porque estoy con la valija....
El tema es para largo, pero a priori te cuento que la semana en enero para 4 personas anda entre las 8 a 12 lucas solo de ospedaje en una cabaña, y si es apart entre 12 a 18...

No leiste mal, es por eso que este año me fui a disney, miami, dominicana y puelto rico... todo eso me salio mucho mas barato que ir a carilo.... Mar de las pompas es igual de caro y la verdad yo me quedo con carilo, que es la version original...
...y ambos son un quilombo en verano...
Te aconsejo Gesell si te gusta algo de vida y movimiento, y si queres paja paja (me refiero a fiaca, no al acto masturbatorio... deprabados!) te recomiendo Valeria (pegado a carilo) u Ostende (entre Valeria y Pinamar)....
Si seguis pensando en Carilo, avisame y te paso los lugares que conozco!
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jul 14, 2011 11:24 pm

Ospedaje es con H bruto!
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Vie Jul 15, 2011 5:17 pm

Perdon pero mi casa de Carilo la alquilo mucho mas barato por quincena en enero que lo que mencionas.
Me parece que los precios que sugeris deben ser de casas frente al mar, o dentro de carilo con 3 o 4 dormitorios.

Averiguen que hay de todo...
Saludos.
Pablo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Vie Jul 15, 2011 5:17 pm

Perdon pero mi casa de Carilo la alquilo mucho mas barato por quincena en enero que lo que mencionas.
Me parece que los precios que sugeris deben ser de casas frente al mar, o dentro de carilo con 3 o 4 dormitorios.

Averiguen que hay de todo...
Saludos.
Pablo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jul 15, 2011 5:41 pm

pablo_arena escribió:Perdon pero mi casa de Carilo la alquilo mucho mas barato por quincena en enero que lo que mencionas.
Me parece que los precios que sugeris deben ser de casas frente al mar, o dentro de carilo con 3 o 4 dormitorios.

Averiguen que hay de todo...
Saludos.


No era de casas que hablaba... si no de aparts, que fue lo que pregunto el amigo santafesino
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Vie Jul 15, 2011 5:44 pm

"El tema es para largo, pero a priori te cuento que la semana en enero para 4 personas anda entre las 8 a 12 lucas solo de ospedaje en una cabaña, y si es apart entre 12 a 18... "

¿ No haces referencia a que sale 8 a 12 lucas en una cabaña ?

Perdon si entiendo mal.
Saludos.
Pablo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Jul 15, 2011 7:12 pm

pablo_arena escribió:"El tema es para largo, pero a priori te cuento que la semana en enero para 4 personas anda entre las 8 a 12 lucas solo de ospedaje en una cabaña, y si es apart entre 12 a 18... "

¿ No haces referencia a que sale 8 a 12 lucas en una cabaña ?

Perdon si entiendo mal.
Saludos.


No.. los aparts son mas caros que las cabañas
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Jul 15, 2011 7:38 pm

nacho1112 escribió:
pablo_arena escribió:Perdon pero mi casa de Carilo la alquilo mucho mas barato por quincena en enero que lo que mencionas.
Me parece que los precios que sugeris deben ser de casas frente al mar, o dentro de carilo con 3 o 4 dormitorios.

Averiguen que hay de todo...
Saludos.


No era de casas que hablaba... si no de aparts, que fue lo que pregunto el amigo santafesino


Nacho te voy hacer una aclaracion, por que tu entusiasmo por responder a veces impulsivamente te lleva errores como la de mandar al amigo ecuatoriano a NDM, el "AMIGO" santafesino es "AMIGA" y se llama Deby :roll: me entiendo Nachito :twisted:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Vie Jul 15, 2011 8:20 pm

Nacho!
Nacho!

Ya se que los aparts son mas caros. Obvio !

Solo digo que tu afirmacion que una CABAÑA por SEMANA sale 8 a 12 lucas, para mi es erronea.

Disculpeme Licenciado! (Va con onda)

Saludos.
Pablo

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:02 pm
Ubicación: Rosario

Notapor CLAU-DEB » Vie Jul 15, 2011 9:48 pm

GRACIAS DESPUÉS ME CONTACTO, LA VERDAD QUE ES MUCHA GUITA ESO QUE DECIS.....SOY CHICA....ME LLAMO DÉBORA. SALUDOS
Deby♥
X-TRAIL 2.2 "LA CUCA" -
"Descubriendo el mundo de la 4x4"
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

jajajajaja, Nachito te vas a querer cortar los h.. cuando leas esto desde la costra!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados