Registrarse

Donde llevo el matafuegos...??

Moderador: nacho1112

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Donde llevo el matafuegos...??

Notapor barrerovillaguay » Vie Jun 17, 2011 5:01 pm

Estimados,
En mi anterior chata, estaba acostumbrado a tener el matafuegos a mano :!: :!:
Lo llevaba fijado al piso, en el espacio que tenía entre el asiento del conductor y la puerta :cool:
Resulta que en la Trail, todavía no le encuentro un lugar donde ponerlo :(
Lo tengo en el maletero, en un "kit de seguridad" junto con valisas...Pero con la sensación de que la seguridad me queda demasiado lejos en caso de necesitarlo :shock:
Ustedes...Como lo llevan :?: :?:
Saludos,
:ok: :ok:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Jun 17, 2011 6:13 pm

Barrero estamos en la misma, había pensado abajo del asiento del acompañante...pero está la salida del aire!!!! :oops:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:31 pm
Ubicación: campana

Notapor rvsurveys » Vie Jun 17, 2011 6:26 pm

Yo lo tengo suelto debajo del asiento del acompañante...Atravesado queda como trabado y no se mueve.
rvsurveys

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Vie Jun 17, 2011 7:39 pm

Este año hice un curso institucional de "incendios" dictado por Bomberos de Policia, aqui en Neuquen. Surgio ese tema y recomiendan "debajo del asiento del acompañante". yo personalmente lo tengo en un soporte "ad-hoc" entre los dos asientos delanteros. Se venden unas alfombras enrollables con soporte tipo abrojo para ubicarlo bajo los asientos. Debe quedar bien fijo para no transformarlo en un proyecti dentro del habitátulo.

Attos Saludos Enrique

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Vie Jun 17, 2011 7:53 pm

La reglamentacion dice que tiene que estar dentro del habitaculo y a mano, yo no le encontrè lugar y no quiero perforar la chata para fijarlo.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Vie Jun 17, 2011 8:07 pm

Raimon escribió:La reglamentacion dice que tiene que estar dentro del habitaculo y a mano, yo no le encontrè lugar y no quiero perforar la chata para fijarlo.


jejeje....Veo que somos varios :D :D
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Jun 22, 2011 5:35 pm

Yo lo llevo en el baúl, dentro del cajón corredizo que trae de fábrica...
Espero no tener que usarlo de urgencia porque incluso está dentro de la caja...
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jun 23, 2011 4:50 pm

Yo tengo la respuesta... ¡¡¡en el @rt@!!!
Ahi esta a mano, en el habita"culo", y si logras apagar un incendio con el mismo va a ser de puro ped@...

¡¡Estamos cansados de autos sin lugar para el matafuegos!! Nunca me voy a olvidar el dia que llame a vw para preguntar donde iba el del Bora... me pasearon de la agencia a la fabrica 20 veces, medijeron que iba debajo del asiento, a lo que me negue ya que el mismo no entra por el regulador de la altura de la butaca (que en el bora son las dos butacas, asi que descartamos lo que dijo el bombero) y finalmente ya cansado le dije a la chica de vw que me lo iba a meter en el oquete, asi solo iba a estar a mano... me respondio "que no le duela señor" me cague de risa, la felicite y le colgue!!

Señores, hay unas alfombritas en donde lo podes meter adentro... salen un huevo.. pero es lo que hay... si no uno chiquito en la guantera.... o si no como todos... al baul!!!
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Vie Jun 24, 2011 10:55 pm

En la tekna el único lugar que encontré fue debajo del asiento del conductor. Tiene un pequeño travesaño debajo transversal. Con precintos sujeté el armazón metálico y a la vez envuelto con el cobertor tipo alfombra. Cuando se desplaza el asiento eléctrico corre todo junto. Una solución bastante rebuscada, pero al menos lo tengo a mano. Y tiene que ser así por propia experiencia.
Abrazos
Xtrail Tekna!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Vie Jun 24, 2011 10:55 pm

En la tekna el único lugar que encontré fue debajo del asiento del conductor. Tiene un pequeño travesaño debajo transversal. Con precintos sujeté el armazón metálico y a la vez envuelto con el cobertor tipo alfombra. Cuando se desplaza el asiento eléctrico corre todo junto. Una solución bastante rebuscada, pero al menos lo tengo a mano. Y tiene que ser así por propia experiencia.
Abrazos
Xtrail Tekna!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Vie Jun 24, 2011 10:56 pm

Internet de m...se corta y publica dos veces..
Xtrail Tekna!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Sab Jun 25, 2011 3:11 pm

nissometro escribió:En la tekna el único lugar que encontré fue debajo del asiento del conductor. Tiene un pequeño travesaño debajo transversal. Con precintos sujeté el armazón metálico y a la vez envuelto con el cobertor tipo alfombra. Cuando se desplaza el asiento eléctrico corre todo junto. Una solución bastante rebuscada, pero al menos lo tengo a mano. Y tiene que ser así por propia experiencia.
Abrazos

Esta es menos dolorosa que la de Nacho!! :risa:
Voy a fijarme si en la mia va, gracias :cool:
:D :D :D
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Donde llevo el matafuegos...??

Notapor dvictore » Jue Ene 12, 2017 2:35 pm

Hola,

estoy con el mismo problema con mi X-Trail. Llevo el matafuegos dentro de la cajonera del baul, leyendo las respuestas voy a buscar comprar las fundas con abrojo. Ya que estamos con este tema les cuento que hice la VTV en Provincia de Bs As de mi otro auto y cuando nunca me pidieron el matafuegos... Resulta que llevaba 2 cargados con el indicador de presion marcando verde (ok) pero me hicieron una observacion porque no constaba la fecha de ultima recarga. Así que ahora que se viene la VTV en CABA tenganlo en cuenta. Parece que la recarga certificada sale menos de 300 mangos. Saludos
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 04, 2016 10:27 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Re: Donde llevo el matafuegos...??

Notapor labanalisis » Mié Ene 18, 2017 8:19 am

Hola,para x trail,yo fabrique dos aros con abrojo que encajen bien ajustados en el matafuego y lo adheri a la alfombra arriba de los pies del acompañante,no se sale y es relativamente facil de acceder y sacarlo con un tiron

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Donde llevo el matafuegos...??

Notapor EAH » Mié Ene 18, 2017 12:14 pm

Hola Labanalis !!! Buen día. Gracias por publicar la solución que encontraste. Podrías colgar un par de fotos en detalle del sistema?? Gracias.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados