Registrarse

COMO LLEVAR NAFTA?

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Jul 13, 2011 12:29 pm

Ah, y me olvidé de escribirlo. El combustible siempre afuera, sobre todo en el caso de la nafta.!!!! Saludos señores!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:00 pm
Ubicación: Rosario

Re: Laguna Brava

Notapor El negro » Mié Jul 13, 2011 12:40 pm

pliffius escribió:Ojo con los que van a Laguna Brava, salí con tanque lleno de Villa Unión llegue hasta el destapado (que son unos huesos que hay unos de los refugio hechos por Sarmiento y a la parte de atrás de la laguna que hay unos géiser), cuando regresaba estaba sudando porque creía que no e alcanzaba el combustible, mejor prevenir y recargar en Vichina, que tiene una estación bandera blanca pegado a la ruta.
Con respecto a los guías no sé si es tan importante depende de cada uno yo particularmente no soy muy adepto, pero aparte de los que te recomiendan, en mismo turismo te ofrecen tanto en Unión como en Vichina.
Importante ojo con los horarios te puede agarrar una nevada de golpe igual lluvia, SALI Y REGRASA TEMPRANO.
Suerte Pablo


Por lo de la nafta y horarios coincido con vos Pablo, en mi caso tipo 8.30hs ya estaba arrancando desde Vinchina. En esta época hay que tener ojo con la temperatura, a esa hora en Vinchina eran 9 C bajo cero y tampoco confiarse de la nafta porque en Vinchina me cargaron solo $ 30 y en V Union no había más, recien pude cargar nuevamente en Jachal.

Ahora con respecto al guía, creo que cada uno lo maneja de acuerdo a su experiencia, en mi caso también contacté a Aldo, un capo el tipo, muy buena gente.
Negruncho
Rosario, cerca del Coloso del Parque
X Trail Visia 2011
Gris Plata

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

fotos de laguna brava

Notapor dondo » Jue Jul 14, 2011 2:22 pm

tonga escribió:Pablo tenés alguna foto del viaje?
Hola Tonga!!! yo subi unas fotos de laguna brava,por si te interesa,lo hice para practicar,porque no tenia ni idea como se hacia.
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados