Registrarse

Consulta a los que tienen 2.2 DCI!!!

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:10 pm
Ubicación: Capital Federal

Consulta a los que tienen 2.2 DCI!!!

Notapor Mystico » Dom Jun 19, 2011 7:13 pm

Buenas, estoy viendo (en cuanto venda mi Vento) de comprar una X-Trail usada, en principio la 2.5 naftera, pero tambien estan las 2.2 diesel, y la pregunta es si se le puede poner Diesel comun o solo va con Euro Diesel ???
Muchas gracias

Saludos
Diego
Diego

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta a los que tienen 2.2 DCI!!!

Notapor nacho1112 » Sab Jul 02, 2011 12:29 am

Mystico escribió:Buenas, estoy viendo (en cuanto venda mi Vento) de comprar una X-Trail usada, en principio la 2.5 naftera, pero tambien estan las 2.2 diesel, y la pregunta es si se le puede poner Diesel comun o solo va con Euro Diesel ???
Muchas gracias

Saludos
Diego


Amigo, mas alla de lo que estes buscando, si me permitis un consejo:

Por experiencia personal, y por lo que leo en revistas de aca y afuera, las chatas usadas diesel pueden ser un dolor de cabeza. Si bien no se han leido malas experiencias del motor de la trail diesel, la naftera con el mismo motor y potencia que el vento, consume un poco menos y tenes motor para rato.
El motor ponja diesel.. por algo no se trajo mas... los diesel de antes del euro diesel estaban adaptados a nuestro diesel, pero si a partir de ahora le pones euro mejor.
Lo que tenes que tener en cuenta es si es por injector bomba, o que sistema tiene (common rail, bomba injector, etc) ya que dependiendo del sistema, puede que solo te convenga usar un tipo de diesel, los dos o solo uno... por ejemplo, a los viejos diesel, si le pones euro, justamente por la falta de azufre, este tambien se puede dañar (como en un sistema moderno, el efecto contrario, el que tenga mucho azufre lo mata)
Por eso, si no sos especialista en diesel, mejor compra naftera, que hay mas y mas baratas...
.. y si queres diesel compra Xterra!
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 82 invitados