Lavar chacis con Aceite Vegetal
Moderador: nacho1112
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
tonga escribió: Algo parecido desde mi experiencia en automodelismo radiocontrolado off road: nunca engrasar ni aceitar ni echar wd40, porque eso hace que se pegue todo, y en rodamientos tan chicos, vástagos de amortiguadores, palieres, etc, es como darle con un abrasivo.
Ahora entiendo... vos para gastar menos nafta atas el paragolpes delantero de la trail al autito de radio control y manejas los dos al mismo tiempo... el pobre empuja sufiendo mientras tenes la Trail en punto muerto... y en ralenti te gasta 10 litros... pero el autito debe andar en los ¡¡¡20 litros cada cuadra!!
Dios te castigo y hace que gastes, lo que te ahorras de nafta, en el hobby...
Lo que no se porque a mi me castigo con lo mismo, pero gasto nafta como una cherokee....
Defensor nº 1 de la Trail
nacho1112 escribió:tonga escribió: Algo parecido desde mi experiencia en automodelismo radiocontrolado off road: nunca engrasar ni aceitar ni echar wd40, porque eso hace que se pegue todo, y en rodamientos tan chicos, vástagos de amortiguadores, palieres, etc, es como darle con un abrasivo.
Ahora entiendo... vos para gastar menos nafta atas el paragolpes delantero de la trail al autito de radio control y manejas los dos al mismo tiempo... el pobre empuja sufiendo mientras tenes la Trail en punto muerto... y en ralenti te gasta 10 litros... pero el autito debe andar en los ¡¡¡20 litros cada cuadra!!
Dios te castigo y hace que gastes, lo que te ahorras de nafta, en el hobby...
Lo que no se porque a mi me castigo con lo mismo, pero gasto nafta como una cherokee....
De jodido que sos nomas Nacho
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
SOCIO N° 1796
SOCIO N° 1796
nacho1112 escribió:tonga escribió: Algo parecido desde mi experiencia en automodelismo radiocontrolado off road: nunca engrasar ni aceitar ni echar wd40, porque eso hace que se pegue todo, y en rodamientos tan chicos, vástagos de amortiguadores, palieres, etc, es como darle con un abrasivo.
Ahora entiendo... vos para gastar menos nafta atas el paragolpes delantero de la trail al autito de radio control y manejas los dos al mismo tiempo... el pobre empuja sufiendo mientras tenes la Trail en punto muerto... y en ralenti te gasta 10 litros... pero el autito debe andar en los ¡¡¡20 litros cada cuadra!!
Dios te castigo y hace que gastes, lo que te ahorras de nafta, en el hobby...
Lo que no se porque a mi me castigo con lo mismo, pero gasto nafta como una cherokee....
Y... a 250 $ los 3,5 litros de nitrometano....., más vale le piso el acelerador a la Trail....
Xtrail Visia
tonga escribió:nacho1112 escribió:tonga escribió: Algo parecido desde mi experiencia en automodelismo radiocontrolado off road: nunca engrasar ni aceitar ni echar wd40, porque eso hace que se pegue todo, y en rodamientos tan chicos, vástagos de amortiguadores, palieres, etc, es como darle con un abrasivo.
Ahora entiendo... vos para gastar menos nafta atas el paragolpes delantero de la trail al autito de radio control y manejas los dos al mismo tiempo... el pobre empuja sufiendo mientras tenes la Trail en punto muerto... y en ralenti te gasta 10 litros... pero el autito debe andar en los ¡¡¡20 litros cada cuadra!!
Dios te castigo y hace que gastes, lo que te ahorras de nafta, en el hobby...
Lo que no se porque a mi me castigo con lo mismo, pero gasto nafta como una cherokee....
Y... a 250 $ los 3,5 litros de nitrometano....., más vale le piso el acelerador a la Trail....
Put@! los 3,5 litros salen lo mismo que llenar el tanque de la Trail!! que los pario.....
Defensor nº 1 de la Trail
CESAR22 escribió:nacho1112 escribió:tonga escribió: Algo parecido desde mi experiencia en automodelismo radiocontrolado off road: nunca engrasar ni aceitar ni echar wd40, porque eso hace que se pegue todo, y en rodamientos tan chicos, vástagos de amortiguadores, palieres, etc, es como darle con un abrasivo.
Ahora entiendo... vos para gastar menos nafta atas el paragolpes delantero de la trail al autito de radio control y manejas los dos al mismo tiempo... el pobre empuja sufiendo mientras tenes la Trail en punto muerto... y en ralenti te gasta 10 litros... pero el autito debe andar en los ¡¡¡20 litros cada cuadra!!
Dios te castigo y hace que gastes, lo que te ahorras de nafta, en el hobby...
Lo que no se porque a mi me castigo con lo mismo, pero gasto nafta como una cherokee....
De jodido que sos nomas Nacho
Un dia me va a sonar el timbre, y va a ser Tonga (al mejor estilo paciente - Bruce Willys) y me va a cagar a trompadas por romperle tanto las bolas...
Defensor nº 1 de la Trail
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados