Registrarse

levantar x-trail

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:00 pm
Ubicación: Rosario

Notapor El negro » Jue Jul 14, 2011 1:15 pm

nacho1112 escribió:
El negro escribió:
nacho1112 escribió:
El negro escribió:Nacho, Barrero:

También mi chapón quedó joya suplementando los bulones con goma (en mi caso, lo que hice es recortar gomas de sujeción de amortiguadores viejos, é´cir quedaron dos arandelas de goma de 1,5 cm de espesor).

Hice unos 4000 y pico de km ahora viajando por S Juan y ni zumbó ni vibró.


seee santo remedio... otro que debe asado! jaja


Ey, pescado! no te agrandés tanto que tu 1era idea (si bien fue la dio comienzo a todo, lo reconozco) era solo un pedazo de cubierta vieja entre el chapón y el carter..... jajaja


what´s up man?, ¿vos que solucion aportaste?.... ninguein.... exacto... ¿tonces?
Por zapallo, me debes el vino del asado!




Y bueh... así es la vida!!! Nacho me da una lección, en otros post se queda boqueando y lo matan y él después se la agarra con el primer gil que pasa.... jajajjaa llevo el vino, pero pa´vengarme: Sumuva tetra, jajaa

Ahora, parafraseando a un destacado integrante del club, volvamos a la seriedad: le hice 4 lucas y pico, camino a Laguna Brava, dado que había hielo y nieve por ahí me mandé por los costados o salí del camino y en algunos lugares golpeó medio fiero; hasta ahora no hizo ningún ruido extraño.

Saludos
Negruncho
Rosario, cerca del Coloso del Parque
X Trail Visia 2011
Gris Plata

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jul 14, 2011 11:29 pm

Esa es la respuesta!! genial, tonces para los que lo cagan a palos, si esta suplementado se lo banca igual...

...y el vino deja... lo llevo yo... jejeje

Un consejo para los curdas viejos, compren un vino bueno, y si esta joven (por ejemplo, un Malbec 2010 de catena zapata) lo meten en el placard uno o dos añitos.....

Un orgasmo...
Defensor nº 1 de la Trail

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados