Registrarse

Nissan Xtrail, sonido en motor a bajas revolucione 1100rpm

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:27 pm
Ubicación: ECUADOR

Nissan Xtrail, sonido en motor a bajas revolucione 1100rpm

Notapor IVAN ZUNIGA » Dom Jul 03, 2011 4:16 am

Bunas noches amigos, tengo una Nissan xtrail 2003, el problema que tengo es que cuando maniobro a velocidades que requiren r.p.m. muy bajas unas 1000 rpm a 1200 rpm comienza a sonarme un tac tac tac tac tac como si fuere una motocicleta, esto se mantiene por un espacio de un a dos minutos y luego pasa,esto estando en relantin, la maniobra generalmente es preciono el embrague un poco para que continue la marcha sin apagarse, es decir embrague precionado hasta la mitad mas o menos, a veces tambien se presenta cuando he recorrido buenas distancias a velocidad alta y me he encontrado con un cemaforo y cambio a neutro. puden darme una pista de que hacer o que buscar, me vuelve loco este pendejo sonido y me da miedo que este danado algo y siga danando algo mas. lo he llevado a mecanicos pero el sonido no se por que no se presenta, es un tac tac tac tac tac unos ochenta tac en un segundo. gracias
Ivan Zuniga

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Jul 04, 2011 8:57 am

puede ser transmicion (embrague, etc) bomba de agua o una pata de motor, empezarìa por ahì.
uffff lo mìo fuè amplio, poco preciso pero para empezar.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Jul 04, 2011 9:05 am

Estimado Ivan Zuniga, te invito a pasar por el subforo de Presentaciones que es una costumbre de inicio :ok:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Jul 06, 2011 12:11 pm

mmmm quizas sea el motor que esta en marcha... :razz: :razz: :razz:

Llevala a NDM (warnes, mejor dicho, dorrego casi warnes... arreglan cualquier cosa de nissan) o a Antelo (si vas aca pregunta por Marcelo)
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Jul 06, 2011 1:35 pm

nacho1112 escribió:mmmm quizas sea el motor que esta en marcha... :razz: :razz: :razz:

Llevala a NDM (warnes, mejor dicho, dorrego casi warnes... arreglan cualquier cosa de nissan) o a Antelo (si vas aca pregunta por Marcelo)


jajaja Nacho, el unico problema que por panamericana desde Ecuador hasta NDM debe haber como 8000 kms, con lo que gasta en nafta se compra una nueva 0 KM :risa:
Pd: Antelo le queda mas cerca? :lol:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Jul 06, 2011 1:38 pm

eskiusmi, exagere no hay 8000 mil km
Por tierra hay 5530 km y se demoran 60 hs de viaje
:shock: :shocked: :think:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:27 pm
Ubicación: ECUADOR

Respuestas serias con algo de humor, seamos constructivos

Notapor IVAN ZUNIGA » Mié Jul 06, 2011 2:02 pm

Creo que siempre se debe contar con algo de humor en el dia, que cuando se realiza una consulta seria tambien debe acompañada con acciones serias y razonadas, me ha extrañado que a una consulta seria, algunos amigos hayan exagerado contestado con demacisado humor y nada de seriedad, creo que este foro se ha creado con fines de compartir experiencias, bromas y técnicas,

Espero que en otras ocasiones sean un poquito mas tecnicos y menos bromistas. gracias.

Esto lo dice un Ecuatoriano sin ganas de ofender a nadie, gracias
Ivan Zuniga

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Respuestas serias con algo de humor, seamos constructivo

Notapor nacho1112 » Sab Jul 09, 2011 3:54 am

IVAN ZUNIGA escribió:Creo que siempre se debe contar con algo de humor en el dia, que cuando se realiza una consulta seria tambien debe acompañada con acciones serias y razonadas, me ha extrañado que a una consulta seria, algunos amigos hayan exagerado contestado con demacisado humor y nada de seriedad, creo que este foro se ha creado con fines de compartir experiencias, bromas y técnicas,

Espero que en otras ocasiones sean un poquito mas tecnicos y menos bromistas. gracias.

Esto lo dice un Ecuatoriano sin ganas de ofender a nadie, gracias


Estimado amigo Ivan

Creo que has razonado fuera del recipiente (te measte fuera del tarro)
Es quizas el humor, desde mi humilde perspectiva, la expresion idiomatica mas pura y fina de demostracion de la inteligencia que el ser humano posee, destacandose aun mas, si uno es capaz de hacerlo de si mismo.
Como todo club o foro, este esta abierto a todo tipo de expresiones volcadas en las mas finas prosas, pero tambien en la mas vulgares expresiones cloacales. Todas aceptadas por el espiritu del mismo.
Un tema, por ser abierto y siempre que se mantenga el respeto, puede ser tratado desde la mas exquisita pluma, otorgando finura al lecto, o al contrario, puede ser tratada desde un punto de vista picarezco y ameno, manteniendo sus formas y partes, si que por ello uno tome como negativa las expresiones volcadas por otros en un momento aciago particular.
Es por ello que, si uno buscare expresiones homogeneas sin vertidumbres por sus tangentes, no seria el lugar indicado un club dedicado exclusivamente a actividades oligarquicas y banales, si no mas bien habria que buscarlas en espacios dedicados al esparcimiento formal, enmarcados en los mas puros clautros academicos del pensamiento.
Ademas, no es correcto afirmar como verdades absolutas pensamiento aislados encerrados en uno mismo, ya que la razon de la existencia de este foro, vive internamente dentro de uno, respetando siempre al pensamiento del otro, dejandole a quienes engandraron este club la razon fundamental del mismo. Y parte de ese respeto es justamente focalizar el punto de vista del otro en uno mismo. Si la cultura del club es ser un lugar abierto y ameno, dificilmente se pueda torcer esa realidad simplemente porque uno lo diga. Si me permites un consejo gratuito y ameno, es mas facil ver como es el lugar, y tratar de adaptarse a el, que querer imponer como deberian ser las cosas.

Por lo tanto, volvere al idioma que se utiliza en este vulgar espacio:

Man, a mi me robaron la camioneta y me siguen jodiendo, y vos te calentas por un chiste.. si queres seriedad la vas a encontrar a lo largo de todos los post, pero enmarcada en una charla amistosa, de la que previamente todos nos hemos presentado formalmente.
No tenes mucho derecho a quejarte por el simple hecho de que todos hemos buscamos como ayudarte.
El no ser de aqui es algo lindo para nosotros, ya que amigos del exterior nos abren la perspectiva desde todo punto de vista, pero no veo cual es el problema de bromear si uno no se dio cuenta que no eres de estos pagos...

Con tus palabras no ofendes a nadie, pero nada tiene que ver que seas de ecuador, argentina, o madagascar.. aca se ayuda a todos y con buena onda...

Si queres una respuesta tecnica, quizas te la pueda otorgar un mecanico de nissan y que te diga fehacientemente que tiene tu Trail.. desde aqui solo podemos ayudarte basados en nuestra experiencia por manejar el mismo vehiculo que vos.

Y que tenga un problema no nos causa ninguna gracia, pero esto no es un ateneo medico.

Si lo tuyo es un llamado desesperado avisalo nomas, pero no te ofendas por algun chistesito, ya que es con buenas intenciones.

Espero que entiendas la intencion de mis palabras, y sabes que si participas activamente, seras uno mas de este grupo de oligarcas laburadores.

Saludos cordiales, un loco suelto en cardales
Defensor nº 1 de la Trail

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:27 pm
Ubicación: ECUADOR

Ok buena nota

Notapor IVAN ZUNIGA » Dom Jul 10, 2011 12:16 am

estamos de acuerdo con lo que dices casi en un 80% el humor, la gracia, el respeto y compartir, pero seguire insistiendo en que se debe subirse un poco mas el nivel, con esto me refiero a postear un poco mas de problemas y soluciones posibles o miras a darle una posible solucion, quien mas para conocer un auto si no es el que lo conduce y tiene algo de experiencia, si este foro es de gente que maneja nissan para gente que tiene gusto y disgustos al conducir el nissan xtrail,

La vida como ustedes dicen no solo es joda y joda a lo demas, tambien es no ser parcos con los problemas que en este caso me atrevi a mencionarlo,

No estoy enjojado, ni resentido, me parecen buena notas ustedesa. seguire participando si no hay inconveniente, pero dejare aun lado el humor sarcastico y me concentrare en cosas utiles, cada cual es libre,

Como aqui decimos y es algo similra a lo que tu digites, no creo que mee fuera del pilche o como tambien diriamos aqui no creeo con las expreciones mencionadas enconytrarme en una situacion de camaron en yahuarlocro, (ingrdiente que no tieene que ver con un plato tipico), esto lo pongo por un acaso.

Bueno no creeo ofender ni me he sentido ofendido, como siempre digo recordando una frace cuando era Biy scout, te deseo BUENA CAZA.
Ivan Zuniga

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Jul 10, 2011 2:45 pm

Hola Ivan, espero que andes bien, no olvides que primero tienes que pasar por el foro de presentaciones.
Sino serìa como que alguien entre a tu casa y no te salude.
Buena semana Ivan
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ok buena nota

Notapor nacho1112 » Dom Jul 10, 2011 5:36 pm

IVAN ZUNIGA escribió:.....pero seguire insistiendo en que se debe subirse un poco mas el nivel, con esto me refiero a postear un poco mas de problemas y soluciones posibles o miras a darle una posible solucion...


Sigo insistiendo en que debes adaptarte al clima de este club, y no nosotros al tuyo....

No es un Ateneo Medico, ni Universidad de Ingenieria

Si quieres postear problemas y soluciones, esa sera tu tarea entonces, ya que no puedes exigirnos "subir el nivel", y menos justamente tratar de bajo nivel a este club, del cual aun no te has presentado estimado colega.

Creo que pecas un tanto de soberbio amigo al decir que esto debe subir el nivel... y repito, tu has dicho "se debe subirse un poco mas el nivel"... ni mi mujer me trata con ese nivel de imposicion.

Yo creo que por tus excesos en el Debe, ahora tienes problemas en el Haber estimado Ivan. :think: :D

Vuelvo ha darte un consejo, si me lo permites. Presentate en el foro, y luego vuelve a postear tu problema, entendiendo como nos manejamos en este club.

Si esperas una lectura tecnica, pues no es el lugar indicado amigo, no cambiaremos por ti, pero si tu puedes aportar una cuota de seriedad, entendiendo como son las cosas, seguramente aportaras mas que nosotros.

Saludos amigo! y nadie se enoja ni ofende, solo que tenes que entender que con imposiciones no vamos a ningun lado!
Defensor nº 1 de la Trail

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:27 pm
Ubicación: ECUADOR

Ok,

Notapor IVAN ZUNIGA » Dom Jul 10, 2011 8:42 pm

Estimado amigo, tienes razón y debo tomar las cosas con mas calma, muchas gracias por el consejo.
Me presento a Ti por que no se como hacer al foro, tengo 42 años mañana los cumplo, soy Dr. En Jurisprudencia, vivo en la ciudad de Latacunga , Ecuador, esta situada a 2730 m sobre el nivel del mar y hace frio , pero no tanto como en Argentina. Trabajo en el Municipio de mi ciudad como Abogado para el departamento jurídico, y soy casado con tres neas muy lindas.
Tienes razón, lo que sucede es que tuve un mazda Allegro 2007, antes de que naciera mi ultima nena, lo cambie con el Nissan Xtrail 2003, porque es más grande y por que podía llevar más familia y a la empleada, no tenía mucho dinero para comprar un nuevo. Asi que lo cambie por este, pero al cabo de 15 dias me comenso a sonar tal como lo describi (tac tac tac tac en menos una 60 en un minuto en relantin o hasta llegar la RPM a 1200, no se que psasaba, hasta que encontré a los tiempos con un compañero de colegio que se había titulado como Ing Automotriz, lo hice ver y me ha dicho que es un propulsor y que debo cambiarlo o todos los 16 creeo que me dijo. Etoy molesto porque el hombre que me vendió desapareció de la faz de la tierra, no tengo a quien reclamar, y mi auto estaba en perfecto estado mecánico porque lo chequeba en el concesionario, ahora el concesionario de NISSA que es Automotores y anexos me quieren cobrar $150 por revisarlo tan solo y luego verán que debo comprar.
Disculpa, por los otros post, nunca quise ofender a nadie, mi pregunta, la NISSAN XTRAIL 2003 es buena, regular o mala, quiseira tu opinio, tan solo quería una ayuda mil disculpas.

Atentamente un amigo
Ivan Zuniga

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Jul 10, 2011 9:31 pm

Ivan, lamento la mala experiencia con tu Xtrail, sin duda es una válvula, espero que puedas resolverlo, te cuento mi experiencia con esta camioneta, es realmente fiable, cómoda y no me produce ningún tipo de gasto extra, a mi gusto consume un poco de mas pero vale la pena por la potencia que tenés debajo del pie derecho, por ahora siempre salió de todos lados, nunca me dejó. Mi experiencia es muy buena
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados