Registrarse

Primera vez en la Arena

Moderador: nacho1112

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Primera vez en la Arena

Notapor walterg » Mar Jul 05, 2011 11:23 am

Gente este fin de semana estube en Miramar , el primer viaje con la xtrail, de mas esta decir que en la ruta feliz es comodicima y utilizar el crucero esta barbaro.
La cosa que me meti en las Arenas de Miramar, muy jodida , muy liviana, lo primero que vi es que cuando estaba bajando las cubiertas a 16libras, estaban sacando un toyota 2010, se noto que no bajo las cubiertas.
Bueno me mande con mi hermano, el adelante con una Defender y yo mas atras, aclaro primera vez que manejo en la arena ç, bueno feliz total, una recomendacion que me dio es no bajar a primera , porque se me quedaba, y bueno en un momento baje de marcha y me quede , pero salio solita marcha atras.
Feliz entre y sali de la arena sin que me saquen, un paso importante, lo complicado que vinimos rapido porque la marea empezo a subir y lloviznar se estaba poniendo feo, y aprendi que una cosa importante a tener en cuenta es la tabla de marea.
Bueno luego subo algunas fotos.Por lo menos ya agregue Avatar.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Jul 05, 2011 12:44 pm

Felicitaciones en el debut y obligatorio las fotos.
Xtrail Visia

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Jul 05, 2011 12:51 pm

felicitaciones por el bautismo.. te doy un dato si vas a miramar y te sube mucho la marea(igual en esa zona la marea te deja lugar para andar) entra en los medanos y a unos 300 metros hacia adentro los medanos son duros y hay una huella que podes andar hasta con un 600,, solo tenes que bajar hasta la playa en el arroyo.. y sin fotos no hay travesias...
hola a todos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar Jul 05, 2011 7:38 pm

Gracias Tonga en cualquier momento subo las fotos, ahora siempre vi que te jodian por lo que consume tu xtrail, te pregunto el tablero dice que consume 12.4, pero las cuentas me dan diferente, osea hice 514km, y gaste 56Litros, me da que cada 100 consume 10.9L. vos que pensas.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar Jul 05, 2011 7:40 pm

Gracias Joc, mi hermano es de Miramar asique la zona la conoce, igual hasta el arrollo no llegue estaba muy feo empezo a lloviznar, salimos por una duna y por adentro.Lo que me dice el es que tenga una tenaza , cuando se complica despues de las dunas hay campos privados vacios que corte el alambre y me mande, osea ademas de escaparme del agua me tendre que escapar de los tiros.jaj
Grcias por el dato.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

no quise decir nada de la tenaza pero es comun en la zona :roll: :banana: :banana:
hola a todos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Jul 05, 2011 11:41 pm

fotos :!: :!:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Jul 06, 2011 12:14 am

FELIZ DEBUT WALTER :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

1-siempre 16 libras
2-siempre doblar hacia los medanos
3-impresindible tenaza
4-llevar eslinga, siempre un gaucho te saca
5-las planchas de dasatasco son buenisimas para la arena, si vas solo te dejan muy tranquilo.
6-comunicación y algunas cervezas para convidar a quien te da una mano

FOTOOOOSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Jul 06, 2011 12:15 am

walterg escribió:Gracias Tonga en cualquier momento subo las fotos, ahora siempre vi que te jodian por lo que consume tu xtrail, te pregunto el tablero dice que consume 12.4, pero las cuentas me dan diferente, osea hice 514km, y gaste 56Litros, me da que cada 100 consume 10.9L. vos que pensas.


Hola Walter a subir fotosss, con el tema del consumo te van decir que la altitud, que el GPS, que el viento de cola, si llevabas a tu suegra y la mar en coche, pero en ruta ese consumo esta bien. :ok:
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Jul 06, 2011 12:18 am

Raimon escribió:
walterg escribió:Gracias Tonga en cualquier momento subo las fotos, ahora siempre vi que te jodian por lo que consume tu xtrail, te pregunto el tablero dice que consume 12.4, pero las cuentas me dan diferente, osea hice 514km, y gaste 56Litros, me da que cada 100 consume 10.9L. vos que pensas.


Hola Walter a subir fotosss, con el tema del consumo te van decir que la altitud, que el GPS, que el viento de cola, si llevabas a tu suegra y la mar en coche, pero en ruta ese consumo esta bien. :ok:




NAAAAA!!!! ustedes porque andan como viejitas que van al super...Nachito y Yo gastamos 14 cada 100...tenemos el pie pesado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Jul 06, 2011 12:22 pm

1º Coincido con El Gaita.... La Trail gasta 10 cada 100 si la llevas remolcada... si no esta entre los 13 y 14 cada 100...
.... y si no les consume eso, es porque nunca le pusieron la pata a fondo a 160 (en mi caso en 6ta) y sintieron como los burros te pegan la espalda al respaldo...
vamos con los consejos Gaiteros

El Gaita escribió:1-siempre 16 libras
2-siempre doblar hacia los medanos
3-impresindible tenaza
4-llevar eslinga, siempre un gaucho te saca
5-las planchas de dasatasco son buenisimas para la arena, si vas solo te dejan muy tranquilo.
6-comunicación y algunas cervezas para convidar a quien te da una mano


1- Coincido... le agregaria a este consejo, tener un inflador, aunque sea pedorro, por si no conseguis estacion de servicio disponible.
2- ....porque si la arena esta suelta, es porque no llega la marea.
3- ¿? For what?? este es nuevo para mi...
4- Exacto...
5- Si, y si no tambien podes sacrificar las alfombras... yo llevo unas planchas de carton de 1cm de grosor.
6- Nextel, movistar... lo de las cerbezas es de borracho man....
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Jul 06, 2011 1:22 pm

Raimon, ya somos dos que le ponemos velas en los techos.jaja, mira que yo fui a 140 , y bajaba donde tenia que bajar, y en algun momento la puse a 160 tranqui.osea el tablero dice 12.4 pero la cuenta que te pase dice otra.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Jul 06, 2011 1:28 pm

Gracias a todos por los concejos.

1) si entre en 16 libras, tambien tengo inflador, de echo en las estaciones estaba apagado el compresor, las tube que inflar yo.
2)mira que empezo a subir como loco despues te paso algunas fotos.
3)si eso de la tenaza me dijo mi hermano que es de la zona.
4) si tengo eslinga y mi hermano tambien estaba equipado.
5) si lo de las planchas esta bueno se podrian mandar hacer con el logo de club es buena idea.Otra que me dijieron es la bolsa que se conecta al caño de escape que te la levanta , no se como se llama pero tambien dicen que si estas solo es muy buena.
6) si señal me parece que teniamos , pero sino estaria bueno una radio, mi hermano tiene.
pero bueno todo esto sirve para que de apoco valla tomando mas confianza.gracias a todos.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Mié Jul 06, 2011 8:22 pm

Felicitaciones por haber probado la camio en la arena!!! Yo note cuando fui al faro querandi,que el sistema se calienta con facilidad si la arena esta blandita,empieza a titilar la luz 4sw,paras un minuto y lista para salir nuevamente.Sacando eso,se mueve en la arena como pez en el agua,con la potencia que tiene y lo liviana que es subis cualquier cosa me parece!!! A mi me gasta 11 l/100 a 120-130km/h y 13l/100 a 160km/h,le saque la cuenta en 3 viajes distintos.
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Jul 07, 2011 10:05 am

Gracias dondo, si mucho no la pude probar porque se puse feo el tiempo, por lo que use todabia no se me prendio ninguna luz , igual no pasaba las 3000 vueltas, y cuando levante velocidad en 3ra se desactivo el bloqueo porque esta mas rapido,
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados