Registrarse

...y un dia me encontre con Wolverine

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

...y un dia me encontre con Wolverine

Notapor nacho1112 » Mié Jul 06, 2011 12:54 pm

No, no me encontre con Hugh Jackman vestido cual famoso personaje, si no que por el contrario, ocurrio lo siguiente:

Martes 28, tipo 17 hs... venia de trabajar, me habia cambiado de ropa porque sali antes y me iba al gym a bajar las panzas, y en eso, en el medio de av Monroe, veo una Trail, de ese color gris oscuro que me gusta tanto...

Como cada vez que veo una, decido zigzaguear hasta alcanzarla solo con el pretexto de ver si es alguno de ustedes (buscando identificar algun calco, o que alguno me reconozca por la pintura de la mia), pero hasta ahora solo habia recibido un par de miradas raras (una de una mina que estaba buenisima, pero imaginense que quilombo en casa.. y ademas una mina con la misma chata que yo... es como estar con un traba.. para pitos esta el mio)
Esta vez, veo que esta persona, de impecable camisa y de reloj que claramente no habla español (tampoco habla chino...) me mira con cara de "que me encerras pelotud@" pero con cirto aire de pregunta...
Hasta ahora la gente que me ha mirado asi fue para felicitarme por la pintura, o por tenerla generalmente embarrada... pero esta vez no.... esta vez era el amigo Wolverine que bajo su vidrio y pregunto:

Extraño sujeto hasta ese momento: "Nacho, soy Mariano (creo que me dijo ese nombre).... Wolverine del club nissan"

Yo: "Que haces che!!! ¿como andas? (que lindo reloj ¿sabra que me gustan mucho los relojes? ¿lo tendra como un vicio caro como el mio o se lo trajo de miami?" pense)

Ex Extraño sujeto ahora llamado Wolverine: " Bien che... te reconoci por la pintura!"

Yo: "Jeje si (y por la mugre.. pense... pero la embarro todas las semanas... me da fiaca lavarla mas de 2 veces al mes) ¿vivis por aca?"

Wol (ya hay confianza): "No, tengo la oficina aca a dos cuadras... vivo en Hurlingam"

Yo: "(libertador y monroe hasta hurlingam... y yo que me quejo del Belgrano-Pompeya-Belgrano de todos los dias....) Haaa tenes un viaje! yo vivo aca a unas cuadras" (se que sono medio forro, pero mi intencion no fue la de cagarle la existencia por su tremebundo viaje a encarar, en contraste a mi pronta llegada a casa.... esa era la realidad)

Y en eso el transito se complico... y nos saludamos cordialmente.. a sabiendas de que los que estaban atras, estaban viendo como dos pelotud@s cortaban el transito para hablar de trivialidades, como dos tipos que se encuentran a hablar de sus mismas chatas...

Como vengo de anecdotas este año!!

Tendriamos que hacer algun saludo oficial entre los del club... y si no por lo menos entre las trails...
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Jul 07, 2011 12:47 am

INSISTO QUE DEBERÍAMOS PEGAR LOS CALCOS DE EL CLUB Y COMO INCENTIVO HACER ALGUAS TIPO NIÑOS EXPLORADORES O GORDOBESES, ASÍ ES MAS FACIL IDENTIFICARNOS :think:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jul 07, 2011 9:40 am

El Gaita escribió:INSISTO QUE DEBERÍAMOS PEGAR LOS CALCOS DE EL CLUB Y COMO INCENTIVO HACER ALGUAS TIPO NIÑOS EXPLORADORES O GORDOBESES, ASÍ ES MAS FACIL IDENTIFICARNOS :think:


No sabia de tu insistencia, pero adhiero. Sugiero que vayamos a la proxima reunion del club (este mes, hasta ahora, puedo sin problemas)...

Me gusta la idea del incentivo.... ¿alguna idea Gaita?
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Jue Jul 07, 2011 10:02 am

La que esta buena es el calco personalizado debajo de los espejos, yo ya se la encargue a daniel junto con unas chombas pero me re colgue todabia no las fui a buscar.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Jul 07, 2011 10:10 am

walterg escribió:La que esta buena es el calco personalizado debajo de los espejos, yo ya se la encargue a daniel junto con unas chombas pero me re colgue todabia no las fui a buscar.


Clarooo el amatute se corta soloooo...... mañana venime a buscar, voy a estar en....(lugar a definir)... (seguimos generando polemica)
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados