Registrarse

El facelift de la Xtrail, que ahora la llaman iXTrail

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Ago 08, 2011 12:20 pm

CESAR22 escribió:Tonga no podes ganar en todas si no Nacho se suicida cortandose las venas con una hoja de papel higienico :lol: la que vale 45 lucas es la tekna :wink:

Es que con lo que estoy ahorrando de combustible pensaba usar esa plata para pasarme a una Tekna!!! :nut: :nut:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Notapor dvictore » Jue Ago 11, 2011 12:58 am

CESAR22 escribió:Tonga no podes ganar en todas si no Nacho se suicida cortandose las venas con una hoja de papel higienico :lol: la que vale 45 lucas es la tekna :wink:


Cesar, la Tekna de Clama estaba a USD 48,337 de lista y hacian un 5% de descuento lo que la dejaba en USD 45,920-. Y por lo que averigue la vendieron a eso...

Les copio la lista de precios de las X-Trail como aparece hoy (con fecha de entrega indeterminada) que no incluye los gastos de flete / patentamiento / impuesto al argentino que pisa una agencia (alrededor de luca y media verde)

X-TRAIL
VISIA 6 MT U$S 39.834
ACENTA 6 MT U$S 43.083
TEKNA CVT U$S 48.337

Y los de Nissan ni siquiera actualizaron las caracteristiscas que traeran... Quiero trabajar en Marketing de Nissan así viviría una vida tranquila y relajada...

Saludos,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Jue Ago 11, 2011 10:25 am

Ayer fui hacer el service y el Jefe de taller de la concesionaria, me comento, que este fin de semana tenian que ir a Pilar, porque presentaban la Nissan Xtrail con motor diesel, pero que no sabian cuando las ivan a traer, para poner a la venta
Xtrail Cordoba

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Ago 11, 2011 10:40 am

fabichipo escribió:Ayer fui hacer el service y el Jefe de taller de la concesionaria, me comento, que este fin de semana tenian que ir a Pilar, porque presentaban la Nissan Xtrail con motor diesel, pero que no sabian cuando las ivan a traer, para poner a la venta

Mirá que intersante :think:
Sería una muy buena opción...
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Jue Ago 11, 2011 12:18 pm

Con el riesgo de los combustibles que hay, yo lo pensaría varias veces antes de adquirir una. Y si la venden a menor precio, le sacan la mitad de los elementos de seguridad. Es hermosa pero.......
Me quedo con mi naftera, es insaciable pero muy fiel.
Abrazo.
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Ago 11, 2011 4:34 pm

Comparto lo que decís del combustible, en cuanto a la calidad; más que nada porque hay lugares donde no se provee de muchos litros de Euro Diesel, entonces terminás poniendo el comunardo.
Si es por la escasez, basta que aumenten los precios para que aparezcan más litros... curioso no?.

Lo que sí no creo que la "pelen" sacándole cosas..., al venir de Japón, creo debería no suceder, aunque ya sabemos que a las nuestras le han pijoteado con algunos detallecitos...
El tiempo lo dirá...
Un saludo.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Vie Ago 12, 2011 2:57 pm

Puede ser que vengan peladas, las nuestras son todas standard con algunos accesorios segun version.

Saludos
X-TRAIL ACENTA

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados