Registrarse

Fotos stereo con GPS, TV, cámara, etc.

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Fotos stereo con GPS, TV, cámara, etc.

Notapor tonga » Mié Jul 27, 2011 1:07 pm

Lo prometido es deuda, así que acá les pongo las fotos de cómo quedó el equipito; la pantalla de techo de 11 pulgadas y la cámara trasera.

Acá una peli que la está leyendo de un pendrive, que junto con el enchufe del ipod, están dentro de la guantera.
Imagen

Función radio.
Imagen

Función teléfono bluetooth.
Imagen

Pantalla del menú principal.
Imagen

Televisión digital, que lamentablemente al comprarlo le erré de norma y acá no funciona. Este equipo es DVB-T; y la norma de Argentina, Brasil, Chile, etc es I-DVBT. De todas formas ya tengo en la aduana el nuevo con la norma correcta esperando que lo vaya a buscar.
Imagen

Función GPS.
Imagen

Imagen de la cámara retrovisora de día.
Imagen

Imagen de la cámara retrovisora en la cochera en un subsuelo, la única iluminación es la de la luz de marcha atrás.
Imagen

Cámara retrovisora que se coloca en reemplazo de una de las luces de patente, calza perfecto y además trae un led para reemplazar la luz de la patente que se saca.
Lo que destaco de la cámara que es muy chiquita y de noche en plena oscuridad se ve perfecto y en colores, a pesar que no tiene leds infrarrojos ni nada parecido.
Imagen

Imagen

Pantalla de techo de 11" cerrada... (si, ya sé, el color es horrible y no pega con nada, pero es la que había!!!).
Imagen
Abierta.
Imagen
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Jul 27, 2011 6:47 pm

Muy bueno Tonga te quedo perfecto, la camara esta de 10 queda perfecto atras.felicitaciones
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Jul 27, 2011 7:15 pm

muy bueno Tonga, ya estoy encargando la cámara de marcha atrás.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Jul 27, 2011 7:26 pm

Gracias Walter, Gaita!!

Hay otro accesorio que se puede agregar que te indica para qué lado doblar para estacionar, aunque por suerte todavía no me hace falta :lol:
Ven esas rayas que salen en la imagen de la cámara trasera, si se agrega un sensor al volante, combinado con los sensores de marcha atrás, esas líneas se curvan indicando el trayecto a seguir... un chiche realmente, pero demasiado para mí.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Jul 27, 2011 7:32 pm

Tonga, manejé una Infiniti con ese sistema...una maza, por ahora ya compré la cam por ebay, acordate, si se te complica con el correo avisame. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Jul 27, 2011 11:22 pm

Muy bueno Tonga :!:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Jue Jul 28, 2011 7:39 am

Espectacular , mas o menos cuanto sale el equipo y la instalacion
Xtrail Cordoba

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Jul 28, 2011 11:16 am

El Gaita escribió:Tonga, manejé una Infiniti con ese sistema...una maza, por ahora ya compré la cam por ebay, acordate, si se te complica con el correo avisame. Un abrazo

Gracias Gaita!
Tengo que ir a Antártida Argentina a retirarlo, pero seguro no va a haber problema... más que pagar.... Gracias igual!!.
Abrazo.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Jul 28, 2011 11:27 am

fabichipo escribió:Espectacular , mas o menos cuanto sale el equipo y la instalacion

No te puedo decir exacto cuánto me salió el equipo, porque dentro del paquete estaba también la cámara, con la pantalla de techo y las antenas para la tv digital que no se ve.... :( . Todo eso pagué u$s 800.-

Y para instalar todo (equipo, pantalla y cámara; para lo cual hay que destapizar todo el techo completo), me cobraron $ 600.-
Xtrail Visia

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Jul 30, 2011 6:20 pm

Tonga me quedo la duda, la primer foto es una pelicula o es la camara de retroceso? :think: me parecio haber visto a Nacho :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Jul 30, 2011 6:25 pm

Te digo mas parece que le estubieras dando los datos del consumo de la Xtrail :cool: mira con la cara que te mira :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Sab Jul 30, 2011 7:30 pm

CESAR22 escribió:Tonga me quedo la duda, la primer foto es una pelicula o es la camara de retroceso? :think: me parecio haber visto a Nacho :lol:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: PARÁ...CON NACHO NO, QUE ES UNA MAZA...Y ESTÁ EN LA CLANDESTINIDAD :nop: :think: :think: :risa: :risa: :risa: :risa:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Jul 30, 2011 7:35 pm

Gaita es que es como Yogui, en el invierno se guarda :twisted: le estoy cascoteando la cueva haber si se levanta :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Ago 01, 2011 10:47 am

CESAR22 escribió:Te digo mas parece que le estubieras dando los datos del consumo de la Xtrail :cool: mira con la cara que te mira :risa:

Claro!!! estábamos en el Parque Saavedra, yo le decía que estaba en 9,5 lts/100 km y sigue sin creerme!!! :wink:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Notapor dvictore » Sab Ago 06, 2011 8:41 pm

Impresionante la funcionalidad de la radio, con este equipo no tenes nada que envidiar al modelo que esta viniendo. Bluetooth, Camara y encima GPS. Podes pasar la marca y modelo así no reinvento la rueda buscando en eBay que modelo comprar? (lo de no ver TV en el auto no me preocupa).

Disfruta el chiche, saludos.
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados