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Medaneando con Xtrail y Terra

Moderador: nacho1112

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Notapor caru » Dom Jul 31, 2011 1:28 pm

OSBIBAU, si son los médanos que están después del camping Americano a unos 1000 mts. hacia Pehuencó y unos 500 metros adentro.
Prometo subir fotos del Bosque enterrado que está a unos 5 Km. hacia Pehuencó y unos 1000 mts adentro. Muy lindo lugar !!!
Desde yá te pido que cerca del verano o cuando vengas por Monte me avises y nos juntamos.
Abrazo
Caru
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Notapor caru » Dom Jul 31, 2011 4:14 pm

:banana: Entren en esta dirección que subí las fotos del bosque enterrado.
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=11672

:wave1: si les gustó el lugar . . . los espero !!!
Caru
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Notapor MAX TERRA » Dom Jul 31, 2011 11:28 pm

Muchas gracias por las respuestas, algún día nos encontraremos por esos pagos para medanear un poco, y aportando algo para esa parrilla. Vivo en el sur hace muchos años pero nací en Punta Alta, y en verano casi siempre visito Pehuen có.
Abrazos.
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Notapor tonga » Lun Ago 01, 2011 11:17 am

Bien Adrián!!!
Las Trail se van animando de a poco!!!
Qué grande Caru!!
Qué sería de las XTrail sin las XTerra.... :wink:
Lindas fotos!!, gracias por compartirlas.
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Notapor walterg » Lun Ago 01, 2011 1:02 pm

muy buenas fotos.
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Notapor nacho1112 » Mié Ago 03, 2011 12:31 pm

No jodamos... la Trail consume 13 cada 100 en ciudad... a no ser que seas "Mary Poppins" o manejes como esos que van a 100 en el carril rapido de la panamericana...

Ahora si! felicitaciones amigo!!! muy buenas fotos!!!!!! igual te digo algo... yo le tengo mas fe al control de descenso de la trail que la 0 electronica de la terra para bajar un medano... y mucho mas si no tenes experiencia!!
La hermosa Terra es un divino mastodonte que pasa por todos lados, pero tambien por su peso puede mostrarte la cola en un medano... algo que la trail no hace por pesar menos... y porque baja sola con el control descenso... algo aburrido para los puristas, pero genial para los que no tienen mayor experiencia!!
y lo mejor de todo es que se puede desconectar!!

Igual la Trail me demostro mucho mas en el barro que en la arena!

Una gran compra amigo!!!! que la disfrutes!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :banana: :banana: :banana:
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Notapor ADRIAN EMILIO GARCIA » Jue Ago 04, 2011 10:45 am

Gracias Nacho por tus comentarios, :razz:

pero que queres que le haga, yo la ando a 140 km/h y estoy por los 11,5 km/h... :) :( :) :( :) :( :banana:

respecto al control de descenso , esta no lo tiene, es 2005, salvo que yo no lo sepa... :???: :???: ....y donde esta el botón....???

salu2 !!
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Notapor SDR2008 » Jue Ago 04, 2011 1:55 pm

Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es lo que no se debe tocar en esos casos y especialmente en la arena, que es de lo que estan hablando.
Se los digo desde mi conocimiento ya que en la Path tengo ese artilugio, y opto siempre por poner primera de secuencial y eso si es seguro, ya que frenas la inercia con las vueltas del motor, sin bloquear, y tengan en cuenta que siempre se corrige con una leve aceleracion cuando se corre la cola.
Otra cosa a tener en cuenta en que si se baja acelerando tampoco se debe soltar de golpe el acelerador ya que es como si frenaras con las consabidas y nefastas consecuencias.

Mi humilde aporte.
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Notapor nacho1112 » Jue Ago 04, 2011 2:13 pm

SDR2008 escribió:Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es lo que no se debe tocar en esos casos y especialmente en la arena, que es de lo que estan hablando.
Se los digo desde mi conocimiento ya que en la Path tengo ese artilugio, y opto siempre por poner primera de secuencial y eso si es seguro, ya que frenas la inercia con las vueltas del motor, sin bloquear, y tengan en cuenta que siempre se corrige con una leve aceleracion cuando se corre la cola.
Otra cosa a tener en cuenta en que si se baja acelerando tampoco se debe soltar de golpe el acelerador ya que es como si frenaras con las consabidas y nefastas consecuencias.

Mi humilde aporte.


Una humilde opinion.. ¡¡de alguien que tiene un Path de las nuevas!! control de descenso y 4x4i con reductora...
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Notapor El Gaita » Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion :oops:
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Notapor nacho1112 » Jue Ago 04, 2011 3:22 pm

El Gaita escribió:Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion :oops:


Siempre me pregunte como joraca arranca el jeep después de estar tanto tiempo parado
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Notapor fabichipo » Jue Ago 04, 2011 3:26 pm

SDR2008 escribió:Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es ------------.

Mi humilde aporte.


Mira yo use dicho control en descensos con hielo y nieve y es espectacular, la Xtrail no supera las 2000 rpm y a medida que va vajando va aplicando el freno de manera electronica de acuerdo a la superficie que va pisando

Una maravilla, porque si tenes un vehiculo con reductora, no hay problema cuando decendes una montaña con el piso helado, pero si no tenes este sistema, pones primera y el vehiculo va aumentando las rpm a medida que baja y se va acelerando y hay si no te recomiendo que vos sea el que acciones el freno, mas cuando es camino de corniza , y sin guardarail que te pare
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Notapor El Gaita » Jue Ago 04, 2011 3:49 pm

nacho1112 escribió:
El Gaita escribió:Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion :oops:


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yo también me lo pregunto...simple...arrancador...y batería nueva cada 2 años :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:
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Notapor nacho1112 » Jue Ago 04, 2011 5:39 pm

El Gaita escribió:
nacho1112 escribió:
El Gaita escribió:Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion :oops:


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yo también me lo pregunto...simple...arrancador...y batería nueva cada 2 años :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:


Hay una cosa que se llama oxido, pegadura de embrague, pistones, etc..

Todo eso el jeep no lo sufre jej
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Notapor CESAR22 » Jue Ago 04, 2011 6:00 pm

Che Gaita que le pasa a este con los cacharros viejos, diria un colega de otro foro, viejos son los caminos y todabia echan polvo, en cualquier momento nos empieza a criticar las nuestras
Nacho nuestros vehiculos no son viejos.......... tienen experiencia :twisted:
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