Registrarse

Medaneando con Xtrail y Terra

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Ago 04, 2011 6:07 pm

CESAR22 escribió:Che Gaita que le pasa a este con los cacharros viejos, diria un colega de otro foro, viejos son los caminos y todabia echan polvo, en cualquier momento nos empieza a criticar las nuestras
Nacho nuestros vehiculos no son viejos.......... tienen experiencia :twisted:


Sos un salame! eso te pasa por criticar antes de leer!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Al contrario, si vos dejas una trail un año parada, con todos los cables y las mariconeadas que tiene, por mas que cambies la bateria no anda ni empujandola!!
Destaco que existan vehiculos que arranquen a pesar del salitre y demas cosas que le juegan en contra.... mientras que si dejas un 307 1 mes, despues no arranca.... ajajaj
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Vie Ago 05, 2011 4:33 pm

fabichipo escribió:
SDR2008 escribió:Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es ------------.

Mi humilde aporte.


Mira yo use dicho control en descensos con hielo y nieve y es espectacular, la Xtrail no supera las 2000 rpm y a medida que va vajando va aplicando el freno de manera electronica de acuerdo a la superficie que va pisando

Una maravilla, porque si tenes un vehiculo con reductora, no hay problema cuando decendes una montaña con el piso helado, pero si no tenes este sistema, pones primera y el vehiculo va aumentando las rpm a medida que baja y se va acelerando y hay si no te recomiendo que vos sea el que acciones el freno, mas cuando es camino de corniza , y sin guardarail que te pare


Que, vos decis que en 1ra se iria en vueltas en una bajada????
Ya se que laXtrail no tiene reductora, pero lo puedan encarar, les parece que en primera no se la banca???????

Yo me refiero a la arena, en camino de otra adherencia es distinto.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Ago 05, 2011 5:05 pm

Che paren...estabamos hablando del jeep que es modelo 1943...y no, Nachito, no se pega nada ni se oxida nada...iguál tengo un secretito...
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Ago 05, 2011 8:11 pm

Nacho que obsecion tenes con la reductora, te prometo que el dia que la use te digo para que sirve :lol: y coincido con Sergio, bajando un medano con la arena floja, la electronica te la metes en el o..... :cool: primera y acelerador anque el freno de mano para alguna pequeña coreccion :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

CESAR22 escribió:Nacho que obsecion tenes con la reductora, te prometo que el dia que la use te digo para que sirve :lol: y coincido con Sergio, bajando un medano con la arena floja, la electronica te la metes en el o..... :cool: primera y acelerador anque el freno de mano para alguna pequeña coreccion :wink:



JAJAJAJAJA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Con razon te quedas en el barro :wink: :wink:

Bajando medanitos en 1ra, la Trail baja sin dramas sin el control de descenso... igual yo lo use y andubo bien en la arena... y fuera de ella mejor!

Lo del freno de mano me hace acordar a las bajadas que hago en cuatri pisando el bloqueador de freno trasero... asi que debe ser la mejor manera
Defensor nº 1 de la Trail

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados