Medaneando con Xtrail y Terra
Moderador: nacho1112
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OSBIBAU, si son los médanos que están después del camping Americano a unos 1000 mts. hacia Pehuencó y unos 500 metros adentro.
Prometo subir fotos del Bosque enterrado que está a unos 5 Km. hacia Pehuencó y unos 1000 mts adentro. Muy lindo lugar !!!
Desde yá te pido que cerca del verano o cuando vengas por Monte me avises y nos juntamos.
Abrazo
Caru
Prometo subir fotos del Bosque enterrado que está a unos 5 Km. hacia Pehuencó y unos 1000 mts adentro. Muy lindo lugar !!!
Desde yá te pido que cerca del verano o cuando vengas por Monte me avises y nos juntamos.
Abrazo
Caru
Entren en esta dirección que subí las fotos del bosque enterrado.
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=11672
si les gustó el lugar . . . los espero !!!
Caru
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=11672
si les gustó el lugar . . . los espero !!!
Caru
Muchas gracias por las respuestas, algún día nos encontraremos por esos pagos para medanear un poco, y aportando algo para esa parrilla. Vivo en el sur hace muchos años pero nací en Punta Alta, y en verano casi siempre visito Pehuen có.
Abrazos.
Abrazos.
NO VOY EN TREN, VOY EN NISSAN...
NISSAN XTERRA 2009 GRIS PLATA
"LA AMIGA"
NISSAN XTERRA 2009 GRIS PLATA
"LA AMIGA"
No jodamos... la Trail consume 13 cada 100 en ciudad... a no ser que seas "Mary Poppins" o manejes como esos que van a 100 en el carril rapido de la panamericana...
Ahora si! felicitaciones amigo!!! muy buenas fotos!!!!!! igual te digo algo... yo le tengo mas fe al control de descenso de la trail que la 0 electronica de la terra para bajar un medano... y mucho mas si no tenes experiencia!!
La hermosa Terra es un divino mastodonte que pasa por todos lados, pero tambien por su peso puede mostrarte la cola en un medano... algo que la trail no hace por pesar menos... y porque baja sola con el control descenso... algo aburrido para los puristas, pero genial para los que no tienen mayor experiencia!!
y lo mejor de todo es que se puede desconectar!!
Igual la Trail me demostro mucho mas en el barro que en la arena!
Una gran compra amigo!!!! que la disfrutes!!!!!!!
Ahora si! felicitaciones amigo!!! muy buenas fotos!!!!!! igual te digo algo... yo le tengo mas fe al control de descenso de la trail que la 0 electronica de la terra para bajar un medano... y mucho mas si no tenes experiencia!!
La hermosa Terra es un divino mastodonte que pasa por todos lados, pero tambien por su peso puede mostrarte la cola en un medano... algo que la trail no hace por pesar menos... y porque baja sola con el control descenso... algo aburrido para los puristas, pero genial para los que no tienen mayor experiencia!!
y lo mejor de todo es que se puede desconectar!!
Igual la Trail me demostro mucho mas en el barro que en la arena!
Una gran compra amigo!!!! que la disfrutes!!!!!!!
Defensor nº 1 de la Trail
- ADRIAN EMILIO GARCIA
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar May 31, 2011 9:29 pm
- Ubicación: BAHIA BLANCA
Gracias Nacho por tus comentarios,
pero que queres que le haga, yo la ando a 140 km/h y estoy por los 11,5 km/h...
respecto al control de descenso , esta no lo tiene, es 2005, salvo que yo no lo sepa... ....y donde esta el botón....???
salu2 !!
pero que queres que le haga, yo la ando a 140 km/h y estoy por los 11,5 km/h...
respecto al control de descenso , esta no lo tiene, es 2005, salvo que yo no lo sepa... ....y donde esta el botón....???
salu2 !!
Para ayudarte en lo que pueda !
Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es lo que no se debe tocar en esos casos y especialmente en la arena, que es de lo que estan hablando.
Se los digo desde mi conocimiento ya que en la Path tengo ese artilugio, y opto siempre por poner primera de secuencial y eso si es seguro, ya que frenas la inercia con las vueltas del motor, sin bloquear, y tengan en cuenta que siempre se corrige con una leve aceleracion cuando se corre la cola.
Otra cosa a tener en cuenta en que si se baja acelerando tampoco se debe soltar de golpe el acelerador ya que es como si frenaras con las consabidas y nefastas consecuencias.
Mi humilde aporte.
Se los digo desde mi conocimiento ya que en la Path tengo ese artilugio, y opto siempre por poner primera de secuencial y eso si es seguro, ya que frenas la inercia con las vueltas del motor, sin bloquear, y tengan en cuenta que siempre se corrige con una leve aceleracion cuando se corre la cola.
Otra cosa a tener en cuenta en que si se baja acelerando tampoco se debe soltar de golpe el acelerador ya que es como si frenaras con las consabidas y nefastas consecuencias.
Mi humilde aporte.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
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SDR2008 escribió:Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es lo que no se debe tocar en esos casos y especialmente en la arena, que es de lo que estan hablando.
Se los digo desde mi conocimiento ya que en la Path tengo ese artilugio, y opto siempre por poner primera de secuencial y eso si es seguro, ya que frenas la inercia con las vueltas del motor, sin bloquear, y tengan en cuenta que siempre se corrige con una leve aceleracion cuando se corre la cola.
Otra cosa a tener en cuenta en que si se baja acelerando tampoco se debe soltar de golpe el acelerador ya que es como si frenaras con las consabidas y nefastas consecuencias.
Mi humilde aporte.
Una humilde opinion.. ¡¡de alguien que tiene un Path de las nuevas!! control de descenso y 4x4i con reductora...
Defensor nº 1 de la Trail
Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
x trail 2.5
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El Gaita escribió:Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion
Siempre me pregunte como joraca arranca el jeep después de estar tanto tiempo parado
Defensor nº 1 de la Trail
SDR2008 escribió:Con permiso amigos Xtrialeros, pero no me parece necesario y mucho menos esencial la asistencia de descenso, simplemente por que esto hace trabajar el ABS cuando toma impulso el vehiculo y eso bajando un medano como el Blanco no me brinda ninguna confianza, ya que el freno es ------------.
Mi humilde aporte.
Mira yo use dicho control en descensos con hielo y nieve y es espectacular, la Xtrail no supera las 2000 rpm y a medida que va vajando va aplicando el freno de manera electronica de acuerdo a la superficie que va pisando
Una maravilla, porque si tenes un vehiculo con reductora, no hay problema cuando decendes una montaña con el piso helado, pero si no tenes este sistema, pones primera y el vehiculo va aumentando las rpm a medida que baja y se va acelerando y hay si no te recomiendo que vos sea el que acciones el freno, mas cuando es camino de corniza , y sin guardarail que te pare
Xtrail Cordoba
nacho1112 escribió:El Gaita escribió:Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion
Siempre me pregunte como joraca arranca el jeep después de estar tanto tiempo parado
yo también me lo pregunto...simple...arrancador...y batería nueva cada 2 años
El gaita
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socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
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antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
El Gaita escribió:nacho1112 escribió:El Gaita escribió:Mi opinión, siempre desde mi poca experiencia es que el control de descenso en la arena no tiene mucha utilidad, en realidad sirve mas para nieve o caminos congelados, en realidad yo bajo los medanos dejando que a chata haga su trabajo y sobre todo la caja automática, y con el willis simplemente no hace falta nada de nada...humilde opinion
Siempre me pregunte como joraca arranca el jeep después de estar tanto tiempo parado
yo también me lo pregunto...simple...arrancador...y batería nueva cada 2 años
Hay una cosa que se llama oxido, pegadura de embrague, pistones, etc..
Todo eso el jeep no lo sufre jej
Defensor nº 1 de la Trail
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