Registrarse

ENCUESTA DE ATENCION NISSAN CENTRO ROSARIO

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 25, 2010 10:13 pm
Ubicación: CASILDA SANTA FE

ENCUESTA DE ATENCION NISSAN CENTRO ROSARIO

Notapor claudio przemyslanski » Jue Ago 18, 2011 6:49 pm

Bueno les cuento lo que paso , y quisiera saber si alguno le paso lo mismo, soy nuevo con la marca , gracias a dios hasta el momento anda todo perfecto pero desde que compre la trail el unico detalle que me llamo la atencion fue una cierta aspereza al pasar de 1 a 2 da . Como por esta zona no abundan estos bichos (x trail) decidi llevara a la agencia a hacerle un control , la cosa resulto que la camioneta no tiene nada , el paso las marchas segun me digeron es asi , que se siente esa aspereza al pasar de marcha y que me quedara tranquilo ya que lo unico que hay que hacer es cambiarel aceite de la caja dentro de 10000 es decir a los 103000.
luego de eso a los dos dias me llaman preguntandome como habia sido atendido a lo cual respondi que me habia sentido a gusto que la atencion habia sido buena y que seguramente en caso de ser necesario volveria a hacer algun control a la agencia de la cual agradeci el llamado porque me llamo la atencion la gentileza de esta gente y es la primera vez que me ocurre .
es comun que esto ocurra con la marca nissan , son gentiles y amables en la atencion , los service son cobrados cobrados de acuerdo a precios de plaza ?
me gustaria que alguien comente sobre el tema
saludos
claudio

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Ago 18, 2011 6:58 pm

Claudio, lamentablemente en cap. fed. somos un número mas, a no ser por casos puntuales como Antelo que te dan bola, de todas formas me alegro que por tus pagos tengan una atención a la altura.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Jue Ago 18, 2011 8:00 pm

Claudio,
En mi caso, trail comprada en Tagle, Córdoba...Una verguenza!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
Mala gente, mentirosos, en fin poco confiables :mad:
Coincido en la apreciación de Antelo en Bs As, gente seria...Supongo que como en todo, hay buenos y...No tanto! :roll: :roll:
Saludos
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Ago 19, 2011 1:03 pm

En mi caso compré en Clama y después de los services de 1.500 kms, 10.000 y 20.000 kms, sí me llamaron para preguntarme cómo había sido.
Igual ya no la llevo más...
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Ago 19, 2011 1:06 pm

Es más, hace pocos días me llegó este mail, ofreciéndome un descuento del 10% para el service...


Buenos días!
Lo contactamos de Clama S.A. Concesionario Oficial Nissan, para consultarle si su vehículo se encuentra cercano a cumplir los 5.000/10.000/20.000/30.000km o más y en ese caso coordinar con usted un turno para realizar el service de mantenimiento periódico.
El programa de mantenimiento incluye todos los controles y sustituciones de piezas que su vehículo necesita para funcionar en condiciones de seguridad y economía. Tenga en cuenta que la garantía Nissan de 3 años esta sujeta al cumplimiento de este programa.
Solamente la red oficial Nissan posee los repuestos originales y los útiles de diagnostico necesarios para atender su vehículo y sellar su póliza de garantía.
Le ofrecemos una bonificación del 10% en el Service de Mantenimiento (Repuestos + Mano de Obra).
Adjunto boucher de descuento - Válido para Canjear en Mes de Agosto.
Para conocer precios y coordinar un turno por favor comunicarse al tel. 4505-8686 o bien via mail a [email protected]

Muchas Gracias!
Saludos!
Gabriela Gonzalez
CLAMA S.A.
Departamento de Post Venta.
AR BUE
Av.Francisco Beiro 4431 -(C1419HRK)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel : +54 11 4505 8686 - Fax : +54 11 4505 8686
Xtrail Visia

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Notapor Gabriel Defranco » Vie Ago 19, 2011 1:37 pm

En mi opinión es puro márketing y estadísticas que les sirven a ellos. Aclaro que no puedo hablar del caso concreto de Nissan, pero con Ford, me pasó hace unos años que mientras en el servicio no me recibíán un reclamo técnico fundado, no me aceptaron jamás una nota, al mimo tiempo me llamaban de "satisfacción del cliente" de la empresa. Por supuesto que les dije mi disconformidad absoluta, entonces ahí se acababa la encuesta, o sea se iban al mazo. Simultáneamente llegaban saludos para el día de la madre, en una circunstancia en la cual, lo último que queríamos recibir con mi señora era ese tipo de saludos. Para mí, lo único que vale es la capacidad técnica y la buena voluntad de la gente del taller, que muchas veces queda entre el cliente y la empresa. Como pueden apreciar este post me revivió la calentura de aquel momento.
Abrazos

Gabriel
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Ago 20, 2011 10:58 am

Coincido con vos Gabriel, no por nada con menos de un año de antiguedad y 25.000 kms de mi Xtrail, dejé de lado la garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kms; porque no creo en lo que te hacen en los servicios; prefiero cambiarle yo el aceite y filtros.
No puede ser que no te cambien el filtro de aire hasta los 20.000 kms!!!, es una locura, pero eso me dijeron. Ese fue el desenlace, me fui de la agencia y a partir de ese momento le hago todo en mi lubricentro de confianza.

Ahora, si se rompe algo, me joderé, pero con lo que me ahorro de los servicios oficiales, algo pagaré del gasto :???:

Un saludo.
Xtrail Visia

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Ago 20, 2011 4:00 pm

Tonga y lo mas probable es que ahora que esta bien atendida no se rompa nada :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Ago 23, 2011 9:57 am

CESAR22 escribió:Tonga y lo mas probable es que ahora que esta bien atendida no se rompa nada :lol:

Espero que así sea!!!
Xtrail Visia

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados