Registrarse

Problema con la rotula.... meniscos y tendones

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Problema con la rotula.... meniscos y tendones

Notapor nacho1112 » Mar Ago 23, 2011 6:27 pm

Si... la Trail anda de 10... solo le vole un barrero de goma en un asalto al barro... pero la chata no tiene nada... el problema lo tuve yo...

Podria mentir diciendo que fue jugando al fobal (futbol) o al rugby... o quizas esquiando... pero no man, fue bajando de la Trail...

Me baje, meti el pie en un pozo y al mismo tiempo gire... conclusion, 3/4 de Nachito quedaron mirando al Norte, y el resto, por debajo de la rodilla, quedo mirando al Oeste.
En ese momento pense "que bueno que seria si fuera automatica" ya que fue la pierna izquierda, la cual tengo inmovilizada con un artilugio agarrador de meniscos y esas cosas desde hace una semana....
... una semana que estoy en cama y que recien hoy me "anime" para escribir en la compu, ya que el dolor no me daba ganas...
¿finde largo? al pedo como boludo estuve.... es mas, me cagó que sea largo ya que aun espero los resultados de la resonancia magnetica para ver si mi rodilla es fukushima, Hiroyima o con hielito y descanso todo volvera a su cause... cosa dificil si tenemos en cuenta que la misma hace tanto ruido como un motor cherokee diesel de fines de los 90.

En fin... aca ando... embolado y esperando a ver que tengo...

Les mando un saludo
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Ago 23, 2011 6:38 pm

Nuuuuuu, Man, marche operación de meñiscos y ligamentos para uno!!!!, lo que necesites estoy...es mas cambiemos de chatas por unas semanas y usá la mia que es automática. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problema con la rotula.... meniscos y tendones

Notapor javoxtrail » Mar Ago 23, 2011 7:07 pm

nacho1112 escribió:Si... la Trail anda de 10... solo le vole un barrero de goma en un asalto al barro... pero la chata no tiene nada... el problema lo tuve yo...

Podria mentir diciendo que fue jugando al fobal (futbol) o al rugby... o quizas esquiando... pero no man, fue bajando de la Trail...
Me baje, meti el pie en un pozo y al mismo tiempo gire... conclusion, 3/4 de Nachito quedaron mirando al Norte, y el resto, por debajo de la rodilla, quedo mirando al Oeste... Les mando un saludo


jaja te entiendo Nacho... y pensar que a mi tambien pocos me creian cuando les contaba que me habia hecho pelota la rodilla al caer en un pozo de una de las bases de una de mis obras.... me hubiese sido mas facil relatar una trabada de esas en la cancha....

Suerte con la rehabilitacion.
Javier

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Ago 23, 2011 7:12 pm

El Gaita escribió:Nuuuuuu, Man, marche operación de meñiscos y ligamentos para uno!!!!, lo que necesites estoy...es mas cambiemos de chatas por unas semanas y usá la mia que es automática. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Habia pensado pedirsela a Tonga para ver como consumir poco... pero me acorde que es manual como la mia.... jeje

Ligamentos esta por verse, ya que con la inflamasion...
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Ago 23, 2011 7:16 pm

Digamos mejor que fue haciendo el Haka....
Defensor nº 1 de la Trail

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Ago 24, 2011 7:21 am

Que cagada nacho, bueno suerte con la rehabilitacion y para lo que necesites avisa.cuidate. Te dejo un abrazo.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1145
Registrado: Sab May 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: ENSENADA

Notapor dondo » Mié Ago 24, 2011 5:08 pm

Que mala leche Nacho!!!!! Que te mejores rapido :shock: :shock: :shock:
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Ago 24, 2011 5:25 pm

nacho1112 escribió:
El Gaita escribió:Nuuuuuu, Man, marche operación de meñiscos y ligamentos para uno!!!!, lo que necesites estoy...es mas cambiemos de chatas por unas semanas y usá la mia que es automática. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Habia pensado pedirsela a Tonga para ver como consumir poco... pero me acorde que es manual como la mia.... jeje

Ligamentos esta por verse, ya que con la inflamasion...

Me queda escaso tiempo para consumir poco Nacho..., el nuevo sonido del escape me va a emparejar con una V6.... :twisted: :twisted:
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Ago 24, 2011 6:30 pm

Tonga no me digas que ya se lo pusiste ? quiero escucharlo , debe sonar lindo
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Ago 24, 2011 6:40 pm

tonga escribió:
nacho1112 escribió:
El Gaita escribió:Nuuuuuu, Man, marche operación de meñiscos y ligamentos para uno!!!!, lo que necesites estoy...es mas cambiemos de chatas por unas semanas y usá la mia que es automática. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Habia pensado pedirsela a Tonga para ver como consumir poco... pero me acorde que es manual como la mia.... jeje

Ligamentos esta por verse, ya que con la inflamasion...

Me queda escaso tiempo para consumir poco Nacho..., el nuevo sonido del escape me va a emparejar con una V6.... :twisted: :twisted:


jaja va a sonar como un moopar y va a consumir como un Reliant Robin*

* el que no conozca el Reliant Robin lo invito a ver el sig video, incluso si no saben ingles veanlo todo, no tiene desperdicio
http://www.streetfire.net/video/top-gea ... 032682.htm
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Ago 24, 2011 6:42 pm

walterg escribió:Tonga no me digas que ya se lo pusiste ? quiero escucharlo , debe sonar lindo

:twisted: :twisted: Todavía no, no tuve tiempo; pero la semana que viene sin falta!!!
Estás más desesperado que yo Walter!!!!..., no tendrás la misma idea no?....
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mié Ago 24, 2011 8:02 pm

y esta buena pero primero voy a ir por los parlantes y stereo, y despues otra cosa es eso que dijo el gaita con los zocalos todabia espero unas fotos eso me interesa.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Ago 24, 2011 9:18 pm

Que te mejores :!:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Ago 24, 2011 9:24 pm

walterg escribió:y esta buena pero primero voy a ir por los parlantes y stereo, y despues otra cosa es eso que dijo el gaita con los zocalos todabia espero unas fotos eso me interesa.


Walter, tengo los zocalos tirados en el baúl, si los querés son tuyos, después me fijo cuanto me salieron y te digo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Ago 25, 2011 10:44 am

Si alguien pasa por Av. Córdoba y Bonpland, en ese local de escapes, van a ver una XTrail, con una calco del Club en la luneta..., poniendole un hermoso equipo con doble salida atrás..., pasan, la miran y de paso me cuentan si están haciendo un buen trabajo!!! :wink:

Walter!!! mañana tenés las fotos y el video!!!!
Xtrail Visia

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados