Registrarse

NOTICION X TRAIL TDCI 2L 150CV

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Sep 06, 2011 10:20 am

walterg escribió:Tonga acordate que las nuestras vinieron falladas y consumen 10.5, fue con cariño.

:ok:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Mar Sep 06, 2011 12:46 pm

walterg escribió:Tonga acordate que las nuestras vinieron falladas y consumen 10.5, fue con cariño.


Si la de ustedes vieniern falladas por el consumo la misma tiene dos paneles de celdas solares adosados a sus costados y a las pruebas de consumo me remito

Imagen

Imagen
Xtrail Cordoba

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Mar Sep 06, 2011 12:49 pm

Si la de ustedes vieniern falladas por el consumo la misma tiene dos paneles de celdas solares adosados a sus costados y a las pruebas de consumo me remito

Imagen

Imagen
Xtrail Cordoba

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Sep 06, 2011 3:40 pm

Para Nacho que lo mira por TV!!!! :golpe: :aplauso: :aplauso:
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Mar Sep 06, 2011 9:08 pm

Esa tiene Vela , remo , paneles solares todo junto , nos gano
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar Sep 06, 2011 9:58 pm

la tendencia mundial es que estan desapareciendo las camionetas cerradas con motor diesel, sobre todo en paises donde el combustible no es de buena calidad. Adhiero a lo que dice Nacho, me quedo con la naftera y me banco los 13/14 litros cada 100 en ciudad.
El tema es que para conseguier potencia en diesel agrandan los cilindro o ponen mas turbos y terminan consumiendo lo mismo que una naftera y el eurodiesel ya esta mas caro que la nafta.
Y eso que vengo de astra diesel que consumìa 7 litros cada 100 kms.
Saludos
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Mié Sep 07, 2011 10:42 am

Los motores diesel estan siendo el futuro por su eficiencia, bajo consumo y bajas emisiones, sobre todo con las nuevas tecnologias, pero en el primer mundo! En USA siguen fieles a la nafta, cosa que en Europa no.
En nuestros lares que no es primer mundo, por la tecnologia disponible en los talleres, capacitacion de los mecanicos, disponibilidad, calidad y precio del euro diesel pienso que aun sigue siendo mas logica la eleccion de x- trail naftera.

Si hablara de otro motor que utilizara diesel tradicional y los kilometros anuales de uso lo justificaran obviamente que la eleccion seria diesel.
Pero no es el caso de las x-trail.

Saludos
X-TRAIL ACENTA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Sep 07, 2011 10:46 am

Después de haber tenido siempre camionetas diesel, la verdad que no me arrepiento en absoluto de tener naftera, y eso que le meto muchos kilómetros en ruta, y realmente gasto menos que si tuviera que echar Euro, porque el precio es más alto y como bien dijeron por ahí, el consumo de los diesel nuevos no es tampoco tan bajo..., y ni hablar del costo de mantenimiento de un diesel que es bastante más elevado que un naftero.

Así que viva la na$$$ta!!!!!
Xtrail Visia

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados